• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El simpeo es peor en latam

Debe ser peor en Asia. . en términos objetivos el latino aún tiene una leve ventaja en nivel de belleza masculina en relación a un indio (India) o un Chino-Japo.
En efecto, los chinos la tienen dificil, pobres wns
 
Creo que hay algunos factores que explican esto:

3) La falta de mujeres bellas en este lados que hace que cualquier mina medianamente tenga mucha atencion
Respecto a ese punto vengo a confirmar con una anécdota. A un conocido le tocó trabajar en una planta salmonera a la conchesumare en la 10ma región. No habían mujeres, sólo una secretaria gordita. Al mes todos ya la encontraban rica :lol2:
 
es inevitable distraer la vista en sonrisas femeninas. eso es la mitad de la vida.
el problema es creer que logras algo con eso mas alla de desahogarte.
demás esta decir que enviar dinero a estas minas a cambio de conversaciones o caritas es la imbecilidad mas grande de la historia.
si vas a pagar te vas de putas punto.
 
Última edición:
Si, sobre todo en lugares como honduras, guatemala, perú, bolivia, el salvador, méxico, ecuador, donde carecen de tipos de mujeres con el prototipo que llamaríamos ‘blanca’. No quiero alumbrarme, porque tampoco da el caso pa eso, pero hace un tiempo estuve dándole like a una tipa que es más o menos conocida en el mundillo de las redes, y tuve un leve acercamiento, que empezó más por parte de ella, me tiraba indirectas por unas de mis fotos y otras cosas más, al final no le di bola porque es una tonta hueca. Lo que procedí a hacer fue buscar en trends de Google porque mierda la siguen tanto, y el resultado fue lo que comento en un principio.
 
Respecto a ese punto vengo a confirmar con una anécdota. A un conocido le tocó trabajar en una planta salmonera a la conchesumare en la 10ma región. No habían mujeres, sólo una secretaria gordita. Al mes todos ya la encontraban rica :lol2:

la misma wea pasa en las mineras, hasta la weona mas fea de sodexo tenia algun weon baboso ofreciendole weas cuando bajen :lol3:
 
Última edición:
japo nica pero chino si o esos paises de asia centro el chileno promedio es modelo, ahi debe ser muy facil ponerlo si eres chileno, incluso hasta con rasgos mapuches eres mas encachado

Sólo si eres búfalo, rata o mono. Los otros signosno la ponen
 
tumblr_pfdoms6AG81xthcgdo1_400.gifv

tumblr_pfdoms6AG81xthcgdo2_400.gifv
 
csm :ohno:
se creen diosas a las que se les debe rendir culto
lo mejor que se puede hacer es no mirar ninguna weona en la calle
porque hay wns decentes que no le huelen los peos a estas maracas, no les andan subiendo el ego a una wea tan vacía. Maracas culiasss


Es por lo que cité arriba, de hecho el ejemplo lo puedes ver en este tema desde que alguien citó a una.
 
Volver
Arriba