• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El soldado cibernetico que llegó a Salvar Chile

Estado
No está abierto para más respuestas.

MIGUELTECNO

Hincha Huevas
Registrado
2015/01/20
Mensajes
16
Sexo
Macho
NOTA
El siguiente personaje no es una parodia o invento de algún fome culiao de internet. Personas sensibles abstenerse

miguel-tecno-port.jpg


De tanto en tanto Internet nos sorprende con una que otra joyita memorable: la pelatomates, LadCobra, el Zafrada, el Tarro, Julio Videla. Sin embargo, tal y como ocurre en la oscura y desconocida Deepweb, en la profundidad de la red de redes existe un sinfín de héroes anónimos reales que buscan por todos los medios posibles el reconocimiento que merecen.

Buscando su tribuna y el reconocimiento público de todo el país, me encuentro a un peculiar personaje comentando un video que publica Canal 13 en su perfil público de Facebook. Perdido entre una masa de comentarios afines al video (una escena de la serie Los 80) uno de los comentarios me llama particularmente la atención. Un desesperado pero legítimo llamado de atención escrito en mayúsculas, con una extensión que excede el tamaño promedio del comentario de Facebook:

01.jpg


Recurriendo a la máxima autoridad del país, Miguel hace un desesperado llamado para ser tomado en cuenta. Como puede intenta defenderse de quienes le han llamado loco, justificándose en ser “EL MEJOR CIENTÍFICO DEL MUNDO UN ORGULLO PARA CHILE Y TODO SUDAMERICA”. Tamaña afirmación me obligó a perder otros 2 minutos de mi tiempo para mirar su perfil. ¡Cuán equivocado estuve! Resultó ser LA MEJOR DECISIÓN DE AQUEL DÍA.

Y bueno… ¿Quién es Miguel Tecno?, ¿De qué quiere salvarnos?

En primer término, basta una mirada rápida a sus fotos de perfil público y portada para entender que nos encontramos ante un hombre docto en tecnología.

02.jpg


Las credenciales de Miguel Tecno confirman su preparación y su sentido de la determinación.

03.jpg


Una rápida primera revisión de sus publicaciones muestra este mensaje. En él, Miguel clama por ayuda al máximo gobernante del pueblo de Israel, SHIMON PÉREZ.

04.jpg


Ante la nula respuesta del irresponsable gobernador Israelí, Miguel vuelve a recurrir a la Presidenta de la República:

05.jpg


Pero, ¿Por qué teme tanto Miguel por su integridad? Bueno, al parecer, razones hay de sobra:
La primera de las razones parece ser la envidia de los maldadosos. Además, Miguel ha estado desarrollando tecnología militar de último nivel en su laboratorio secreto:

06.jpg


07.jpg


Los diseños del Doctor T9 son tan enigmáticos como inexplicables para el cerebro común y subdesarrollado. En la imagen, algunos diseños en fase de prototipo y otros que muy probablemente los malvados chinos de Alibaba.com robaron de su secreto laboratorio:

08.jpg


A continuación, uno de los diseños más humanitarios del Doctor T9:

09.jpg


El Doctor T9 se afana de ser una especie de elegido para salvar a la raza humana, teniendo su destino predeterminado desde el nacimiento:

10.jpg










Como lo haría cualquier legítimo superguerrerocientificotecnologicobionicociberneticopsicologicogeneticoreligiosoartisticopoliciamilitarguerrero del todopoderoso administrador de los sistemass, Miguel propone una despiadada guerra santa como el único modo de salvar a la raza humana del apocalipcis in total the universe:

15.jpg


Así y todo, Miguel aún lucha internamente entre su rol de salvador de la humanidad y el de humano promedio:

16.jpg


Fuera de Facebook, Miguel también ha intentado demostrarle al mundo en otras redes sociales sus habilidades especiales, además de detallar los pormenores de sus planes para entender y salvar nuestro planeta:

17.jpg


El Doctor T9 haciendo gala de su habilidad suprahumana:



En exclusiva, un vistazo al interior del laboratorio del Doctor T9:

!

Y quizás la mejor joyita de todas, un manifiesto en la propia voz y explicaciones del Doctor T9:

 
Última edición:
Es peor que luzbel y varios locos de mierda, entre a su fb y puaj conchemimare :pozosconf4vu:
 
Puta weon, me estaba cagando de la risa, pero frené en seco!!! El tipo es un talentoso!!! Qué doctor Dencil, qué Omar Gárate, qué Jorge "Jugosito" Castro de la Barra, qué Tintolio: Este weon es la luz CTM!!! :zippyrock:

:tuto:
 
como xuxa llegue aqui , ¿un nuevo mesias al cual venerar?

"superguerrerocientificotecnologicobionicociberneticopsicologicogeneticoreligiosoartisticopoliciamilitarguerrero" la lei toda ctm :lol2:
 
oooooooooo csm :risa:

yo conocí un weón que era así, idéntico, que estudiaba biología en la chile y se creía vegeta , el ser superior , etc.
:monomeon: esquizofrénicos culiaos.

en todo caso ahí se reflejan los todologos y facherío del foro.
 
.

Que pasó acá....???
Entré al facebook del individuo en cuestión y tenía una foto de un lolo con la cabeza reventada y tal
Alguien cacha que pasó
 
Última edición:
y pensé que yo estaba loco xD... gracias superguerrerocibertecnologicoultrabeatdownamigodeterminator por darme cuenta que no es así jajajajaja...

de donde sale tanto weón ptiado!!!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba