• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

el "sueño chileno" de muchos inmigrantes terminó en un basural

Estado
No está abierto para más respuestas.
file_20170301122154.jpg

esa mierda es mejor que cualquier basural culiao que exista en sus respectivos paises
Te amo Angelo.

:ohno:
andabas desaparecido D:
 
sueño chileno, mis polainas, es hora que reconozcan que fueron engañados por tratantes de personas que les prometieron la seca y la meca para traerlos solo como semi esclavos. por ultimo debiesen denunciar a esas personas, jesuitas, militares y politicos
 
Era weá de hacer la tarea antes de venirse nomás.
El costo de vida, la situación de pobreza, los trabajos penca para quienes llegan en calidad de esclavos, etc...

Así hubieran sabido mejor todas las que iban a tener que pasar antes de poder acceder a parasitar los sistemas de ayuda social.

En realidad no tengo idea quién chucha ha pasado tanto dato de que está cagá de país es un sueño.
 
Claramente aca esta la explicacion del aumento de campamentos, nada que ver con lo decia el bowen culiao de Techo Chile que los campamentos aumentaron por el costo de arriendo :qloco:

Pd: el director de tetcho se apellida bowen, cualquier relacion o coincidencia con nuestro especial @Bowen es mera coincidencia.
 
Última edición:
Llegan pensando en que vivirán en un lugar decente en donde los servicios básicos de pagan solos y la basura se recoge sola...el sueño se acaba al darse cuenta que los servicios basicos se pagan, las casas también, y quién quiére vivir en un lugar limpio debe moverse....parece que la victimización se pega
 
La cosa es tomar el toro por los cuernos. Como?simple...

Estas cucarachas inútiles no sirven para nada, no tienen ningún tipo de utilidad, son como las mangostas, van de lugar en lugar arruinando todo y volviendo todo el hábitat natural una inmundicia digna de un apocalipsis. Sin embargo mis compatriotas como se controlan las plagas?litros y litros de pesticidas, estos weones son unos insectos inmundos . Debemos rosearlos de veneno o gas pimienta y solo así correrán despavoridos, y nuestro querido pais sera nuestro nuevamente como siempre debió serlo :3 NEGROS QLOS INMUNDOS!INUTILES!SIN UTILIDAD ALGUNA!

(No olviden nunca utilizar fuego contra estos weones!están hechos de petroleo, son inflamables estos especímenes)
Por q reviviste esta wea hermanito?

Sent from my LG-H870DS using Tapatalk
 
No tienen agua potable, pero si conexión eléctrica ilegal :clapclap:

Con las prioridades claritas :lol2: El olorcito ctm :ohno:


El :idolo: forazo lo predijo :bacan:, el 2018 es es el año de la deblaque de los inmigrantes

.
 
me parece raro que si la bancada estudiantil ahora siendo politicos siempre dijeron y predijeron el fracaso del modelo neoliberal capitalista pinochetista piñerista , entonces por que insisten en traer y que estemos obligados a aceptar que llegue gente en situacion de pobres que ni hablan el idioma ? no se supone que no estamos bien ? , que chile aun existe mucha pobreza ? , entonces para que traer mas ?
 
No tienen agua potable, pero si conexión eléctrica ilegal :clapclap:

Con las prioridades claritas :lol2: El olorcito ctm :ohno:


El :idolo: forazo lo predijo :bacan:, el 2018 es es el año de la deblaque de los inmigrantes

.

por lo bajo chile se va a llenar de venezolanos, yo no vislumbro ningún declive aún.
 
nadie los mando a webear aqui, ademas, de que basural hablan? si una mediaagua para un haitiano es prácticamente un lujo!!
 
No tienen agua potable, pero si conexión eléctrica ilegal :clapclap:

Con las prioridades claritas :lol2: El olorcito ctm :ohno:


El :idolo: forazo lo predijo :bacan:, el 2018 es es el año de la deblaque de los inmigrantes

.
No tienen para comer, pero sí un LED de 55 pulgadas con televisión satelital.
No tienen agua potable, pero tienen un smartphone de no menos de 50 mil pesos.
No tienen frazadas para abrigarse, pero sí un equipo musical de 400 watts RMS con bazooka integrada.

Así con las "prioridades" :hands:
 
cuando esta wea se salga de control y las mafias Colombianas agarren confianza ahí recién va a quedar la cagá, ahí los pogres culiaos
van a andar llorando y rogando que "loh fasho povre" salgan a las calles a matar a los sicarios/traficantes, y ahí vamos a quedar todos como
"los chilenos nazis", esta wea no tiene por ningun ladoesperanzas de que termine bien.

El gobierno de Bachelet va a pasar a la historia como el gobierno que acabó con Chile.
Me da lo mismo quedar como nazi, solamente me interesa que el lugar donde vivo sea tranquilo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba