• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

el sueño maldito

see es re penca la wea aunque = a veces echo de menos la sensacion

XD
 
xD... esa wea me pasa =...creo que a todos nos pasa.... ayer por ejemplo me paso, desperte unos segundos y dormi denuevo sin preocuparme ni preguntar que chucha fue...y en mi caso esta directamente relacionado con la tension que tengo en estos dias....
wenas noches xD.
PD: prueba con la paja antes de dormir xD
 
= me ha pasao caleta d veces, pero no todos los dias
kizas estas muy estresao o q se yo
 
solo una vez he soñado eso
y puta k es desesperante!
^^U
mejor piensa en lo k estas pasando
y k te esta haciendo mal...
 
pa mi igual era frecuente es casi como un cabeceo en una clase aburrida XD...

pero en realidad a mi me pasaba porque durante harto tiempo tuve TAG ( no el de los autos, Trastorno de Ansiedad Generalizada) y eso me provocaba trastornos en los ciclos de sueño pero empeze un tratamiento... bastante largo eso si y que aun mantengo... y ahora duermo tranquila :tuto:


analiza la situacion y piensa si estas muy tenso o no... si comes bien... si tienes ploblemas de concentración ... etc. (anda al medico; neurologo , siquiatra, o sicologo XD estudiaron varios años pa darte buenas respuestas )
 
A mi me pasa! jaja igual es bkn... y bueno he escuchado varias teorias como que significa que te estas desdoblando, que la verdad no la creo y la otra que suena mas convincente es que se produce cuando estas pasando de un estado a otro del sueño...:)
 
Volver
Arriba