• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Surgimiento de mi odio

Muy cierto lo que dices yo que estoy sobre los 50 años doy fe que muchas de las maracas que se las daban de divas en mi juventud ahora son una Berta amargadas carentes de gracia y que se arrastran miserablemente por una compañía masculina pq saben que su destino es ser viejas solas sin dientes llenas de gatos a las que ni sus hijos pescaran.

Ahora viejo uno se ríe de ellas por patéticas y que aún así insisten en no aceptar que su tiempo de gloria ya pasó.
A mi me gusta verlas cuando están acabadas todas Bertas que ni los volados de las esquinas las pesquen eso es lo mejor disfruten hasta donde puedan maracas :luigi::tecito::mario:
 
DiligentUnsightlyIndianrockpython-size_restricted.gif
 
por sacos weas como estos es que aparece la tropa incels, weones que la ttienen clara (supuestamente) pero que al final en vez de jugar con tenerla clara, juegan al lado del odio.

a las minas no hay que odiarlas, solo no hay que pescarlas y tras eso no idolatrarlas, si la weona es una reconchesumadre maraca, decirle que es una reconchesumadre y maraca. esa wea que quieras hacerle daño ya es una estupidez, una psicopatia, y un sintoma de lo aweonao que eres , por que de puro weon queris dañarlas, consiguiendo con eso quizas hacer ese daño realidad, lo que te puede llevar a un canazo, y pa que para odiarlas no mas????

esta wea ni siquiera da pal chiste del sillon de don otto !!!
 
Cuanto ardor levanto el tema XD un deleite leer cosas así, bueno igual es clásico del antro este tipo de cosas

eso de "hacerles daño" suena como a un potencial psicópata asesino pederasta violador de enanos albinos comunista, deberías reconsiderarlo antes de terminar en cana como dijo el simio arvo de arriba, además esa mentalidad no creo que sea saludable

algún día se te pasara el odio y serás un ciudadano de bien y mangina :) saludos
 
Tu mama te crio como un calzonudo y tu papa no te dio la formacion necesaria en autoestima y en el trato con las mujeres. No es tu culpa, pero es tu responsabilidad deshacer esos patrones y hacer las cosas como corresponde.

Si, ser un conchetumadre va a atraer a cierto tipo de minas... minas con trancas y ya sabemos de sobra que el unico tipo de relacion posible entre un wn abusivo y una mina sumisa es una relacion toxica donde los dos terminan saliendo para atras.

Ser deliberadamente un wn “malo” o hiriente es irse al extremo y es dispararse en el pie. Si sigues ese camino vas a terminar solo y amargado, y si llegai a emparejarte vas a ser infeliz y la vas a hacer infeliz a ella.

El gran karma del joven Chileno es ser formado por Bertas frustradas. Ojo con eso.

En definitiva, te falta pico.
 
Última edición:
Si, pero con la diferencia de que las minas tienen un abanico mucho mas amplio a la hora de escoger, pero curiosamente siempre terminan eligiendo a puros sacoweas. Si bien no es una regla general y siempre hay cabida a excepciones, el hecho de que estos weones se muestren mucho más seguros de si mismos debería darles un indicio al menos del tipo de personas que son.

Mientras dejan de lado a hombres buenos que quizás de entrada no fueron considerados atractivos por ustedes, ya sea por su físico o por ser tímidos o por considerarlos derechamente weones fomes.
Pero si de eso se trata. La mujer funciona con una serie de filtros para determinar con quien se empareja, y esta bien que sea asi, es como DEBE ser.

Ser hombres y tener pico no nos hace especiales. Lo que aportamos en diferentes aspectos es lo que cuenta. Los filtros ideales de las mujeres debieran apuntar a una pareja que cumpla los requisitos necesarios para garantizar perpetuar la especie con los mejores ejemplares posibles. Por que debieran bajar esos estandares solo para darle la posibilidad a weones sub-par?

Ser “buenos”? Que es eso? Como lo defines? Que proyecta? Por que debiera esa definicion ser un parametro de seleccion para las mujeres a la hora de elegir pareja? Hay una enorme diferencia entre ser un wn respetuoso, preocupado, atento (en definitiva ser un caballero), y ser un arrastrado, mamon, empalagoso y desesperado por agradar... hasta para los hombres mismos da vergüenza ajena ver a un weon tan entregado con las minas. La primera (buen trato, modales) te gana puntitos. La segunda (poner la vagina en un pedestal) apunta exclusivamente a masajearles el ego hasta el hastio, una especie de suplica patetica de alguien que siente que no tiene nada mas que ofrecer.

De la misma forma hay una gran diferencia entre tener autoestima y no aguantar estupideces, y ser grosero y abusivo.
 
Cuanto ardor levanto el tema XD un deleite leer cosas así, bueno igual es clásico del antro este tipo de cosas

eso de "hacerles daño" suena como a un potencial psicópata asesino pederasta violador de enanos albinos comunista, deberías reconsiderarlo antes de terminar en cana como dijo el simio arvo de arriba, además esa mentalidad no creo que sea saludable

algún día se te pasara el odio y serás un ciudadano de bien y mangina :) saludos

Jajajajajajajajajaja que exagerado eres es imposible que me convierta en un asesino en serie o en un violador xd , lo que si voy a ser es destruir ese ego enfermo que tienen estas maracas de ahora para que sean mejores personas.
 
En el pasado cuando era un hombre apasionado y bueno con las mujeres. Lo unico que recibi siempre fue desprecio hasta que fui consciente de la realidad , siempre estuve solo gratis ninguna mujer jamas me quizo por lo que yo era al contrario le daban importancia a lo material.

Nunca vi que tuvieran empatia que desinteresadamente se preocuparan por los demas al contrario son capaces de hacer cualquier cosa con tal de obtener lo que quieren sin importar el daño que le puedan hacer a la persona que la quieren.

En el pasado cuando yo era esa clase de hombre estuve solo y me dolio estarlo, ahora es diferente porque soy consciente de la maldad que tienen las mujeres ademas me acostumbre a la soledad ya no me importa en absoluto estar solo.

Ahora uno de mis propositos es destruir psicologicamente a las maracas superficiales que me encuentre , ya no me importa estar solo por eso me rio de todos los imbeciles que me insultan en este foro. Por que creen ingenuamente que me afecta el no tener la atencion de las mujeres cuando en realidad es lo que menos me importa.

Sacrificare mi humanidad y corazon con tal de destruirles el ego a estas enfermas jajajajaja.

A debo igual agradecerles a estas maracas gracias a ustedes logre superar mi soledad asi mismo tambien logre descubrir todas sus falencias.

yo ya no tengo nada que perder.
 
Última edición:
Al final del día si el sexo te puede dominar, entonces estás en la escoria aún.
 
Volver
Arriba