• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

EL TEMA DE DON MARCELO BIELSA.

"Don" un wn que es puro humo? aquí en Chile agarró una selección ya hecha, ni cagando hubiera clasificado si por ejemplo hubiera agarrado la horrible selección de las clasificatorias a Korea-Japón

Tomó una selección Argentina que tenía todo para ganar.... y no pasó ni la primera fase :lol2:. ah y más encima se las da de hablar de capitalismo, riesgo social y bla bla, pero cobra unos sueldos altísimos, dónde queda ahí su altruismo? por algo siempre lo terminan despidiendo de la mayoría de los equipos que ha dirigido...humo y más humo

 
Para los que dicen que Marcelo Bielsa no fue aporte en chile,

Les recuerdo que antes de su llegada , táctica chilena era 10 gueones dentro del arco , tener un gran arquero estilo cóndor rojas , y pegarle para arriba y encomendarse

Durante 20 años tv repetía gol de Patricio Yañez una y otra vez, y cuando tuvimos la oportunidad de llegar a una final de copa américa a los chilenos se les ocurrió agarrar a patadas al rival

Con Bielsa chile jugaba al ATAQUE de local o visita no importa , y eso se agradece

Estuve en el nacional cuando chile le ganó a argentino por primera vez en eliminatorias, los hinchas lloraban de emoción y agradecían a dios de rodillas por semejante proeza

Así que la pueden chupar con quesillo todos los desmemoradiados que se olvidaron de cómo jugaba chile

Enviado desde mi moto g(8) power mediante Tapatalk
 
Para las eliminatorias a Sudáfrica 2010, que para nosotros fueron GLORIOSAS, nadie de aquí puteaba a Bielsa. Nadie, conchetumare (a lo más en el 0-3 contra Paraguay en el nacional). Disfrutábamos ver a ese equipo volar, con sus errores y aciertos sumado a nuestros temas cábala tipo "Operación blablabla"

Se fue y ahora mágicamente empieza el chaqueteo. Que no ganó nada, que vende humo, que es cagón, etc. La memoria de este país es como el pico, pensé que esa frase era exagerada pero para algunos tópicos calza perfecto.
 
Bielsa es muy buen DT y lo hizo bien en Chile cuando estuvo en el cargo, pero es puro humo eso del "legado" y el "cambio di la mintalidad" aquí.
Yo creo que con Uruguay Bielsa la rompe o le va como el hoyo.
 
uruguay tiene pedazos de cracks, el del liverpool, el del madrid, el del barsa, puros weones que se comen la cancha solos y son tremendos mutantes altos y con mas cuerpo que la cresta con 23 años a primer nivel

Sin duda uruguay va por grandes cosas con bielsa quizas hasta pelear un mundial

Hay un crack que jugo en el sudamericano sub 20 fabricio diaz pedazo de 5 con apenas 20 años y posiblemente lo compre el barcelona ya tiene como 100 partidos en primera

Como cresta aca en chile a los 20 años parecen niños y alla todos culones como si tuvieran 30 no lo entiendo
 
Los verdaderos bielsistas somos los que seguimos de cerca ese proceso y por eso siempre estaremos agradecidos con el maestro.

Digo esto porque desde hace algunos años se llenó de cuicos culiaos "seguidores" de bielsa en la tele y en rrss, que siguen a sus equipos y se llenan el hocico diciendo lo tanto que lo admiran. Yo no me trago esa basura, esos cuicos maricones en la época del loco le tiraban mierda a la selección y pedían destinar recursos a otros deportes porque no ganabamos nada en el fútbol. Esto comenzó a cambiar con las 2 copas americas, de ahí empezaron a parasitar del fútbol y a alejar al verdadero hincha de la selección del estadio.

Bielsa es como Don Jorge Luis, apelan a la rebeldía y al amateurismo, 2 weas que estos burgueses "bielsistas" no conocen, así que que se vayan a la chucha, Bielsa es de nosotros el pueblo conchetumare y no de ñuñoinos como Manuel De Tezanos o el Benja Bonhomme
 
Volver
Arriba