• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Al menos te quiere mirar el pico, si te lo quiere poner o no, tendrás que descubrirlo :sisi:
 
Cuando era chico mi papa me llevo varias veces a los baños turcos, puro macho hetero, eran otros tiempos, a los maricones les sacaban la xuxa y no los dejaban entrar :sisi:


hoy se que existe un sauna mixto, el mi tiempo, pero nunca he ido a probar experiencia , solo se que es swinger
 
Mi madre querida por amistades de mi tía conocía a unos tipos que iban a esas weas, la cosa esq todos ellos eran de plata.
Tenían la piel impecable por estos saunas, tiene muchos beneficios fisicos, además que te relaja.
No creo que tenga intenciones gay. La gente que va para allá yo creo que más por un tema de salud, van para allá por un tema de "status" es como jugar polo, golf una wea así, solo lo hacen los wnes con plata.
 
giphy.gif
 
Está claro que te quieren poner la trishula. :sisi3:
te la quieren poner :sisi:

Pero es que tengo entendido que hay saunas y saunas. Hay unas weas que utilizan los maricones para sacarse caca y hay otros donde realmente te vay a relajar y depurarte mediante el vapor. A lo mejor el alemán no anda con weas raras y realmente quiere quitarte el asma
a callampazos a través del vapor.

Totalmente homo ir a un sauna con un desconocido, si vas a ducharte con el salchichón alemán trata de llevar jabón líquido así no se te resbalA.
:lol2:

Y compadrito esas weas quizás se llaman saunas en otras latitudes acá las weas son "baños turcos"
Sauna es donde vas a Culiar con putas en departamentos.

El alemán te quiere qliar. :sisi3:

Te va a quitar el asma porque te va a meter la pichula hasta el pecho ctm.

No voy a perder "MI TIEMPO" en este tema, ahí la dejo.

Le van a sacar adentro del sauna oro,cobre,manganeso y hasta vibranium del ano compadre....
mostaceros qlos:ohno:


Seguramente el alemán era este:

paul-schfer-7f1a42f5-a054-42fd-b8df-7014c48e4dd-resize-750.jpg
 
Que chucha compadre, Los Alemanes vivían en villa baviera???

Tampoco se llaman "saunas" esos son para ir a culiar con una mina prepago!!! siempre fueron conocidos por "baños turcos" pero ahora les llaman muy siuticamente spa!!! porque tienen otros servicios, como minas que te hacen masajes!!

Hay muchos mitos con estos locales, que van puros gay, traficantes, etc...pero la verdad que en los baños turcos mas tradicionales van puros viejos guatones, oficinistas, empresarios, milicos retirados, etc...donde igual hay gente que atiende que son del local...si quieres tomar una cerveza la venden ahí mismo y te la traen por ejemplo, en todo caso si vas algún día, es mejor ir a los mas conocidos como el de "Miraflores" yo a veces cuando voy al centro y estoy con tiempo paso...y nunca he visto nada raro, y si algún weon se me acercara con otras intenciones, el combo en el hocico no se lo saca nadie!!!
 
Última edición:
Puta socio, será pillo pa los negocios, pero es más pavo que la chucha en la vida.:awesomehands:
No has ido nunca a un sauna (asumo que te refieres a un baño turco, pq sauna es otra cosa aquí en Chule), y es natural que estés saltón si llega un wn y te invita a uno... :wensha:
igual suena raro...:hmm: pides opinión, y estoy seguro que 9 / 10 de los que te responden jamás ha entrado a uno (me incluyo).

Lo que yo haría es ir solo, pa cachar de qué se trata... total, si se te tira al dulce algún fleto le puedes sacar la cresta sin problemas, ya que no es cliente!! :menanihands:
 
Pero te invito a un sauna o baño turco? Pal aleman quizas son lo mismo, pero en Chile no lo es
 
Volver
Arriba