• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Tema de Jamones Kaiser y el PNL

El acto que prepara Kaiser para celebrar el primer aniversario de su partido y que contará con dos intelectuales argentinos defensores de la “batalla cultural”

El Partido Nacional Libertario celebrará un año de vida el próximo 6 de marzo. El diseño del evento ha estado a cargo del propio excandidato presidencial, quien será el principal expositor de la cita que se desarrollará en el Teatro Coliseo y que tendrá como invitados especiales a dos exponentes argentinos de la "batalla cultural": los escritores Agustín Laje y Nicolás Márquez, biógrafo de Javier Milei. Ambos son críticos del feminimo y cargan contra la agenda LGBT.

23-151150_bp63_55055793049_2ac50144ef_3k-1200x648.jpg

¿Te parece bastante normal un wn que teniendo todos los recursos para hacerlo jamás terminó ninguna carrera ni duró más de un año en un trabajo? csm :lol3:

Sí, me parece normal. Qué edad tienes?

Sabes que las personas no siguen todas un mismo modelo de vida, verdad?

Lo de la parte laboral que dices tampoco es exacto. Tu comentario sólo reafirma lo que había comentado antes.

:santa:

El acto que prepara Kaiser para celebrar el primer aniversario de su partido y que contará con dos intelectuales argentinos defensores de la “batalla cultural”

El Partido Nacional Libertario celebrará un año de vida el próximo 6 de marzo. El diseño del evento ha estado a cargo del propio excandidato presidencial, quien será el principal expositor de la cita que se desarrollará en el Teatro Coliseo y que tendrá como invitados especiales a dos exponentes argentinos de la "batalla cultural": los escritores Agustín Laje y Nicolás Márquez, biógrafo de Javier Milei. Ambos son críticos del feminimo y cargan contra la agenda LGBT.

Lo de la parte laboral que dices tampoco es exacto. Tu comentario sólo reafirma lo que había comentado antes.

es que en el caso de Kaiser no es que quisiera ser un autodidacta sino que el weon trato y trato pero nunca le dio el culo.

esa es la verda, dejen de adornarla.

Tuvo que invitar argentinos porque cada vez sus rostros se salen (o él lo saca)

:maestro: el partido soy yo

@misskiwisch Por favor venga a educar a esta dama sobre el Portal del Militante e iniciativas como Voces Militantes y los distintos temas que se han tocado desde su reciente creación. Hay harto trabajo puesto en esa iniciativa y es una lástima que no tenga más difusión, problema que (creo) será remediado con la creación del centro de Estudios del partido y cuando más gente empiece a hablar de ello.

Pero de todos modos NO se puede esperar una transformación "grassroots" o desde abajo, en la historia de nuestra civilización ha sido siempre un puñado de personas hasta unos pocos de cientos (Topdown), los que han llevado la batuta en los avances relevantes, si vienes con esa confianza tan grande como para señalar un abismo de distancia, también podrías dar un paso al frente y liderar o no?

Espero que esta información despeje algunos prejuicios que tienes por tus malas experiencias personales, pero es un ejercicio con alto margen de error, tratar de extrapolar una muestra tan pequeña al partido en su conjunto :nono:
Que bueno que tengan esa instancia. Cuántos cursos ya ha hecho ? He conocido unos 300 militantes y ninguno ma había comentado de esto. Y ellos son suuuper libertarios que lideran la bataaaalla cultuuural y hacen mucho posteando en RRSS.

Leerte es como leer a un frenteamplista, te crees superior. Ningún partido político llenará al 100% lo que uno espera. Pero si uno lo hace en varios temas, quizás el camino es unirte y aportar.

No me gusta el libertarismo, lo poco que se de él, no me parece aplicable para paises subdesarrollados con una población en donde la mayoría ni siquiera tiene noción de las responsabilidades individuales. Si me gusta el nacionalismo pero no participo en el PNL. Sin embargo, me parece excelente lo que hizo jamones al crear otra opción de derecha y más a la derecha. A dar voz a los que pensamos en forma más conservadora o más "facha" en ciertos temas.

Me llama la atención la rabia que genera Kaiser, me parece un tipo bastante normal, con una vida con errores y aciertos, no la gran cosa, pero que tuvo visión y huevos para creersela, formar un partido y ganar un espacio. Pienso que los detractores o son envidiosos o peones del establishment, quizás hasta sin darse cuenta. Es cosa de leer un par de páginas de este tema y del otro que cerraron.

No hay autoridades ni agrupaciones que sean o sólo reúnan a humanos perfectos, eso no existe, lamentablemente. Todos traemos defectos, pero si nos juntamos los que queremos cosas similares podemos lograr cosas.
Quedarse esperando que otros reúnan las cualidades para que sean "dignos" de ti, sólo demuestra que estas completamente ensimismada en tu arrogancia.

Si jamones como presidente del PNL está cometiendo errores al restarse del Gob de Kast, sólo el tiempo lo dirá, pienso que en alguna medida si ha tenido alguna arrancada de ego, pero imagino que es normal por lo rápido que creció el partido, además cuando ha dicho algo que ha sonado mal o se ha mal interpretado después lo ha corregido. Se vive y se aprende y el PNL recién está cumpliendo un año.

El partido no es perfecto y seguro dentro de las 50.000 personas que lo componen debe haber varios/hartos pencas, como en todas partes.

Cilantrita, estas últimas páginas has tratado de meme, de basura, de zombie. Quién te crees que eres, de verdad tanta superioridad hay en ti o usas el foro para desahogar frustraciones? Siempre te tenía a bien pero no caigas al nivel de ameba y controla el ego, que si te caes de él, el golpe será fuerte.

270c.png

Te dejo la web del PNL para que dejes de confundirlo con los del FA
Sí, es verdad. Tengo una gran frustración por perder mi tiempo, un año completo, en tratar de buscar algo valioso donde no lo había.

Pero descuide, ya tiré la toalla y eliminé de mi vida todo lo relacionado al PNL, así que no verá más frustración.

Buscaré en otros lugares, ahí no es para mi :sleep:

Y no hace falta tirarme propaganda, ya la conozco, yo misma le hice propaganda ... pero dista mucho de lo que realmente es ...

:chancho: = 🌳

También le tengo estima cilantrita, pero el fanatismo no va con usted.

Que bueno que tengan esa instancia. Cuántos cursos ya ha hecho ? He conocido unos 300 militantes y ninguno ma había comentado de esto. Y ellos son suuuper libertarios que lideran la bataaaalla cultuuural y hacen mucho posteando en RRSS.

Sí, es verdad. Tengo una gran frustración por perder mi tiempo, un año completo, en tratar de buscar algo valioso donde no lo había.

Pero descuide, ya tiré la toalla y eliminé de mi vida todo lo relacionado al PNL, así que no verá más frustración.

Y no hace falta tirarme propaganda, ya la conozco, yo misma le hice propaganda ... pero dista mucho de lo que realmente es ...

Nos podemos agarrar de las mechas sin herirnos sisterita, la política es algo que siempre prende lados oscuros en el humano, pero que quede ahí no más, mientras estemos todas en contra de los pedofilos qlos, la politica no nos va a dividir :sisi3:

Es una base esencial de gente con dos dedos que una persona no es solo su lado político.

Kaiser acusa al Gobierno de dar permiso de recalar en Chile a "naves piratas de flota pesquera china"
"Queremos saber si esto también está enmarcado en una política más amplia, que incluye el cable chino e inversiones en infraestructura", dijo el presidente del PNL.
El presidente del Partido Nacional Libertario, Johannes Kaiser, acusó este lunes al Gobierno de dar permiso para recalar en Chile a "naves piratas de la flota pesquera china". Al respecto, el diputado acusó que "nuestro país, a diferencia de Perú, le esté dando permiso para recalar a naves piratas de la flota pesquera china. Le esté dando la posibilidad de actuar, de reaprovisionarse logísticamente, saliendo después de nuestros puertos y probablemente saqueando nuestros recursos dentro de lo que son las 200 millas, porque apagan sus GPS, y es lo que ha sucedido cuanto menos en Perú. Y existe la sospecha fundada de que están sacando nuestros recursos naturales, aprovechando nuestra incapacidad para poder fiscalizarlos como corresponde".

Según indicó Kaiser, "lo que nosotros queremos saber es por qué el Presidente Boric y su gobierno le han entregado estos permisos o han aumentado la cantidad de permisos para recalar a estas embarcaciones que el gobierno no puede, sino saber que le están haciendo daño a nuestros pesqueros chilenos, a nuestros artesanales, a nuestra industria pesquera".
"Queremos saber si esto también está enmarcado en una política más amplia, que incluye el cable chino, que incluye inversiones en infraestructura, etcétera, y si no nos están entregando literalmente al control de una tercera potencia", manifestó Kaiser. Y agregó que "por eso queremos entonces avanzar también con esta comisión investigadora, creemos que el pueblo de Chile, que al final es el dueño de este país y es quien toma la última decisión en materia de Estado, esté informado respecto de lo que hace su gobierno en su nombre".
Además, planteó que esto ocurre en el norte del país, señalando que "si ustedes ven las fotos de geoposicionamiento de la flota china, en la práctica estamos bloqueados, son cientos y cientos, sino miles de embarcaciones que están operando fuera de nuestras 200 millas, y según Perú también dentro de sus 200 millas. Y si están haciendo eso dentro de las 200 millas peruanas, no me cabe la menor duda, que lo están haciendo también dentro de las doscientas millas chilenas".

file_20260302142133.jpg

Decir que jamones es un tipo normal con aciertos y errores, como todos, no es fanatismo. No tengo el gen del fanatismo.

De lo demás, sólo confirmo lo que te escribí antes.

richard-simmons-sure-jan.gif

Te leí en otro tema acerca de una mala experiencia con alguien del PNL, debo decir que he visto, no del partido, pero de gente que se dice "libertaria" comportamientos que dejan harto que desear, por eso no me gusta el libertarismo, en cierta forma creo que varios piensan que es moralmente un "todo vale".
Me quedo con el nacionalismo y con no juzgar a toda una agrupación por culpa de un par de elementos pencas.

Saludos

Kaiser acusa al Gobierno de dar permiso de recalar en Chile a "naves piratas de flota pesquera china"
"Queremos saber si esto también está enmarcado en una política más amplia, que incluye el cable chino e inversiones en infraestructura", dijo el presidente del PNL.
El presidente del Partido Nacional Libertario, Johannes Kaiser, acusó este lunes al Gobierno de dar permiso para recalar en Chile a "naves piratas de la flota pesquera china". Al respecto, el diputado acusó que "nuestro país, a diferencia de Perú, le esté dando permiso para recalar a naves piratas de la flota pesquera china. Le esté dando la posibilidad de actuar, de reaprovisionarse logísticamente, saliendo después de nuestros puertos y probablemente saqueando nuestros recursos dentro de lo que son las 200 millas, porque apagan sus GPS, y es lo que ha sucedido cuanto menos en Perú. Y existe la sospecha fundada de que están sacando nuestros recursos naturales, aprovechando nuestra incapacidad para poder fiscalizarlos como corresponde".

Según indicó Kaiser, "lo que nosotros queremos saber es por qué el Presidente Boric y su gobierno le han entregado estos permisos o han aumentado la cantidad de permisos para recalar a estas embarcaciones que el gobierno no puede, sino saber que le están haciendo daño a nuestros pesqueros chilenos, a nuestros artesanales, a nuestra industria pesquera".
"Queremos saber si esto también está enmarcado en una política más amplia, que incluye el cable chino, que incluye inversiones en infraestructura, etcétera, y si no nos están entregando literalmente al control de una tercera potencia", manifestó Kaiser. Y agregó que "por eso queremos entonces avanzar también con esta comisión investigadora, creemos que el pueblo de Chile, que al final es el dueño de este país y es quien toma la última decisión en materia de Estado, esté informado respecto de lo que hace su gobierno en su nombre".
Además, planteó que esto ocurre en el norte del país, señalando que "si ustedes ven las fotos de geoposicionamiento de la flota china, en la práctica estamos bloqueados, son cientos y cientos, sino miles de embarcaciones que están operando fuera de nuestras 200 millas, y según Perú también dentro de sus 200 millas. Y si están haciendo eso dentro de las 200 millas peruanas, no me cabe la menor duda, que lo están haciendo también dentro de las doscientas millas chilenas".

file_20260302142133.jpg

Decir que jamones es un tipo normal con aciertos y errores, como todos, no es fanatismo. No tengo el gen del fanatismo.

De lo demás, sólo confirmo lo que te escribí antes.

richard-simmons-sure-jan.gif

Te leí en otro tema acerca de una mala experiencia con alguien del PNL, debo decir que he visto, no del partido, pero de gente que se dice "libertaria" comportamientos que dejan harto que desear, por eso no me gusta el libertarismo, en cierta forma creo que varios piensan que es moralmente un "todo vale".
Me quedo con el nacionalismo y con no juzgar a toda una agrupación por culpa de un par de elementos pencas.

Saludos
Los tipicos pastelitos que creen que es libertad para cualquier cosa, sin limites, desenfreno y libertinaje, narcisismo puro

Yo lo veo mas que nada como un freno a un estado asfixiante que siempre deja la pura zorra, y un comoromiso irrestricto con la libertad de expresion

Igual que los tipos que aluden a la libertad a cada rato y de forma gratuita, no confio en esos qlos

Volver