• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Tema de Jamones Kaiser y el PNL

Le cerraron el tema al botones? Que tan intrascendente pasó a ser. Ni para subsecretario de los completos le alcanza.
Anda al Cesfam a buscar los medicamentos para tu triterapia, no estoy en condición de leer maracos descompensados en mi foraze.
[
La media frente que se gasta la loca culiá :jijiji:
Pero si fuera Emilia Schneider, ya estaríai admirandole la huasca fleto qliao.

Le cerraron el tema al botones? Que tan intrascendente pasó a ser. Ni para subsecretario de los completos le alcanza.
Si tienes aspiraciones políticas para que te vas a contaminar con el desgaste diario que tienen la mayoría de los gobiernos, el mismo Kast estuvo como un año fondeado antes de mostrar sus aspiraciones políticas en esta elección .
Post automatically merged:

Dejo al tío Pato eso no se hace!!!

Ayyyy nicoooo!!!
Es mucho mejor la radio el Conquistador que la Agricultura, porque aunque los dos son de derecha, la agricultura es una radio mucho mas sectaria que el conquistador y solo se escucha en Santiago .

Última edición:
Si tienes aspiraciones políticas para que te vas a contaminar con el desgaste diario que tienen la mayoría de los gobiernos, el mismo Kast estuvo como un año fondeado antes de mostrar sus aspiraciones políticas en esta elección .
Post automatically merged:

Quien es el Tio Pato ?
Pero weon te falta cultura de la Payasosfera, Tio Pato y sus paquetones!

hq720.jpg

Lo mejor que puede hacer el jamones es limpiar el partido y no meterse en este gobierno del cuck de Paine, ya que el sin hueas de kkast va derechito a ser piñelet 2.0
pero tiene que ser una limpieza profunda partiendo por los aluminios que son un lastre
ademas debe formar cuadros tecnicos si quiere ser candidato el 2030

Entrevista en Mesa Central

Jamones dice que no le han ofrecido nada ni ha tenido conversaciones a nivel de partido para que sus miembros puedan participar en el gobierno... mientras ya varios puestos están listos con Democratas y Chile Vamos.

"No seré ministro, punto se acabó. No le he pedido nada, ni me han ofrecido nada".

"No seré ministro, punto se acabó. No le he pedido nada, ni me han ofrecido nada".

Eso es lo menos grave, de hecho esta bien. El problema es que también menciona que sobre puestos en el gobierno para el PNL, Kast no les ha dicho nada, siendo que a estas alturas se sabe que han avanzando las conversaciones al respecto con la izquierda (Democratas) y la centro derecha.

Volver