• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Si claro. Y el RETRAZO crecía como la espuma... Todos conocían a un guardia, a un carnicero, verdulero, profesor que ellos y todas sus familias iban a votar retrazo.
Y que paso???
El APRUEBO ganó por una aplastante mayoría, sin lugar a dudas o interpretaciones, simplemente mostró que el PUEBLO CHILENO quiere cambiar el modelo injusto neoliberal y que el RETRAZO es una minoría que solo existe en Redes Sociales...

Los mismo les va a pasar con el NAZI de Paine. Exitistas culiaos ridículos.

Mientras mas suben jalandose sus peos, mas fuerte se van a pegar al caer, ahueonaos ilusos
el troll idiota. es distinto po saco de weas.

Todas las encuestas decían que el Apruebo se violaría al Rechazo y eso efectivamente fue lo que paso. Se especulaba con el voto oculto, pero fue puro humo.

Ahora, casi todas las encuestas (las mismas que apuntaron en la votación de la nueva constitución) dan punteando a Kast. Incluso, ahora si puedes encontrar en la calle a mucha gente que votara por el.

por ultimo, los unicos weones que quieren cambiar el modelo son los fracasados qlos que no le trabajan un dia a nadie y que culpan de sus fracasos al resto y no a si mismos. Es cosa que vieras las famosas marchas, cual de todos los weones mas callampero.
 
Me voy a frustrar si no gana,se los advierto :angry:


Pero me deja tranquila que si no gana ahora,el wn que suba,que será boric o provoste,solo contribuirá a dejar al pais en un estado de calamidad tremenda,ahí hasta Artés votaría por Kast.

Solo espero que aún hayan elecciones para esas fechas

Yo,la pensamiento fatalista:sconf1:

Se equivoca sisterita. Esta es la la oportunidad de Kast y sería, es auto engañarse decir que la tercera es si o si, luego la cuarta será la vencida, etc.

La izquierda radical ya está enquistada en todos los aparatos del Estado, otra victoria mas solo significa consolidar a la izquierda para nunca más salir. Ello implica que la única salida será la fuerza.

En fin, ánimo no más, hay que trabajar para que en las urnas se vean reflejados esos resultados de las encuestas.
 
Si claro. Y el RETRAZO crecía como la espuma... Todos conocían a un guardia, a un carnicero, verdulero, profesor que ellos y todas sus familias iban a votar retrazo.
Y que paso???
El APRUEBO ganó por una aplastante mayoría, sin lugar a dudas o interpretaciones, simplemente mostró que el PUEBLO CHILENO quiere cambiar el modelo injusto neoliberal y que el RETRAZO es una minoría que solo existe en Redes Sociales...

Los mismo les va a pasar con el NAZI de Paine. Exitistas culiaos ridículos.

Mientras mas suben jalandose sus peos, mas fuerte se van a pegar al caer, ahueonaos ilusos

y justamente, te estoy diciendo que mucha gente que dijo que votó apruebo va a votar por Kast, mientras que tú das por hecho que son votos seguros de la izquierda, tarado culiao.

Además, el que está pecando de exitista erís voh, clon número X de quizás qué ameba del foro :hands:
 
Si claro. Y el RETRAZO crecía como la espuma... Todos conocían a un guardia, a un carnicero, verdulero, profesor que ellos y todas sus familias iban a votar retrazo.
Y que paso???
El APRUEBO ganó por una aplastante mayoría, sin lugar a dudas o interpretaciones, simplemente mostró que el PUEBLO CHILENO quiere cambiar el modelo injusto neoliberal y que el RETRAZO es una minoría que solo existe en Redes Sociales...

Los mismo les va a pasar con el NAZI de Paine. Exitistas culiaos ridículos.

Mientras mas suben jalandose sus peos, mas fuerte se van a pegar al caer, ahueonaos ilusos

segun encuentas, al menos 1/4 de los que aseguran que votaran por kast, votaron por el apruebo.

por lo demas, vieron esto?

https://www.df.cl/noticias/economia...nto-del-sector-publico/2021-11-04/160146.html

:troll:
 
el troll idiota. es distinto po saco de weas.

Todas las encuestas decían que el Apruebo se violaría al Rechazo y eso efectivamente fue lo que paso. Se especulaba con el voto oculto, pero fue puro humo.

Ahora, casi todas las encuestas (las mismas que apuntaron en la votación de la nueva constitución) dan punteando a Kast. Incluso, ahora si puedes encontrar en la calle a mucha gente que votara por el.

por ultimo, los unicos weones que quieren cambiar el modelo son los fracasados qlos que no le trabajan un dia a nadie y que culpan de sus fracasos al resto y no a si mismos. Es cosa que vieras las famosas marchas, cual de todos los weones mas callampero.
Las encuestas mostraban una diferencia mínima y eso hacía delirar a los fachos cumas y ahí quedaron, hicieron el ridículo mas grande posible, aún me río. JAJAJAJAJAJA.
Y como me voy a reir con la aplastante derrota del Nazi de Paine. No me gusta mucho el guaton amarillo, pero si Don Daniel Jadue y Don Guillermo Teillier toman las riendas, podrán enrielar al país en el camino correcto y dejar lista la cancha al futuro gobierno de Don Eduardo Artés.
El 80% del electorado VOTO por cambiar este modelo rancio que solo sirve al 1% de la población (al que no perteneces, facho cuma) así que tu opinión al respecto no importa, minoría.
 
Las encuestas mostraban una diferencia mínima y eso hacía delirar a los fachos cumas y ahí quedaron, hicieron el ridículo mas grande posible, aún me río. JAJAJAJAJAJA.
Y como me voy a reir con la aplastante derrota del Nazi de Paine. No me gusta mucho el guaton amarillo, pero si Don Daniel Jadue y Don Guillermo Teillier toman las riendas, podrán enrielar al país en el camino correcto y dejar lista la cancha al futuro gobierno de Don Eduardo Artés.
El 80% del electorado VOTO por cambiar este modelo rancio que solo sirve al 1% de la población (al que no perteneces, facho cuma) así que tu opinión al respecto no importa, minoría.
:qloco::qloco::qloco::qloco::qloco::qloco::qloco::qloco::qloco::qloco:
 
Las encuestas mostraban una diferencia mínima y eso hacía delirar a los fachos cumas y ahí quedaron, hicieron el ridículo mas grande posible, aún me río. JAJAJAJAJAJA.
Y como me voy a reir con la aplastante derrota del Nazi de Paine. No me gusta mucho el guaton amarillo, pero si Don Daniel Jadue y Don Guillermo Teillier toman las riendas, podrán enrielar al país en el camino correcto y dejar lista la cancha al futuro gobierno de Don Eduardo Artés.
El 80% del electorado VOTO por cambiar este modelo rancio que solo sirve al 1% de la población (al que no perteneces, facho cuma) así que tu opinión al respecto no importa, minoría.
Toda encuesta daba 80 vs 20 al apruebo.
 
Kast asumiendo presidencia :cool:

135748285_5030597060315521_1461975764967199774_n.jpg
 
Toda encuesta daba 80 vs 20 al apruebo.
Mentira. Pero es bueno que se autoengañen.
Jamás en Chile volverá a ganar la derecha. Si ganó Piñera 2 veces fue gracias a su cercanía por la DC y areas derechistas de la concertacion, pero un ultraderechista nazi elegido por votación popular en un país con alma de izquierda? NI CAGANDO. Si hasta la estrella de la bandera está a la izquierda, lo mismo que el corazón.
Se viene esa nueva paliza electoral y el llanto del facho cuma
 
:monomeon: wnes que votaron apruebo, aunque estén arrepentidos.

"ahh e ke no engañaron" :qloco:

Nadie los engañó. Todo lo que ha pasado se sabía que iba a pasar, excepto por lo del pelao qlio sifiliento.

El triunfo del Apruebo era un sacrificio necesario para dar una muestra de lo que seria la izquierda con poder, la CC ha sido la mejor campaña en favor de Kast

Vote Apruebo porque juego Ajedrez en 8D :cool:
 
Se equivoca sisterita. Esta es la la oportunidad de Kast y sería, es auto engañarse decir que la tercera es si o si, luego la cuarta será la vencida, etc.

La izquierda radical ya está enquistada en todos los aparatos del Estado, otra victoria mas solo significa consolidar a la izquierda para nunca más salir. Ello implica que la única salida será la fuerza.

En fin, ánimo no más, hay que trabajar para que en las urnas se vean reflejados esos resultados de las encuestas.
No olvidar que tenemos que ser apoderados de mesa para proteger los votos.
 
Volver
Arriba