• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.


Si esto es verdad y ya no peleará más, considerando que hasta último momento ha declarado que no votará por Kast, esto sólo demuestra que el tipo jamás ha sido de derecha, que no es más que una p*ta de la política que se vende al mejor postor o donde ve que puede conseguir algo y que es una real mierda como persona este weón, cosa que ya se notaba pero con esto lo firma.
 
Don Kast se esta sacando tremendo discazo, mil pàtas en la raja al jingle reciclado de dos elecciones atras de MEO, la cumbia zorrona de Provoste y las zampoñas pasadas a raja y vino barato del orate de Artes.

Ahora solo falta su temita en tono Dark Synthwave para coronar la campaña :lol2:
cuanto cobrara xurious por hacer un jingle?
 
Hay que reconocer que el guatón es de los pocos que le ha dado duro con el tema de la inmigración.


El que no aporta se deporta.... hmmm...
¿Y cual sería el aporte de Jamones mas allá de repetir verborrea liberal, hablar pestes de la marcha anti inmigrantes, limosnear por Youtube y copiarle el slogan al MSP?. :cafe3:
Recién ahora que quiere ser diputado y mamar de la teta del estado que viene a levantar la raja del asiento.
Entre lo inmigrantes que se van de PLR caen los Kaiser perfectamente.
 
El que no aporta se deporta.... hmmm...
¿Y cual sería el aporte de Jamones mas allá de repetir verborrea liberal, hablar pestes de la marcha anti inmigrantes, limosnear por Youtube y copiarle el slogan al MSP?. :cafe3:
Recién ahora que quiere ser diputado y mamar de la teta del estado que viene a levantar la raja del asiento.
Entre lo inmigrantes que se van de PLR caen los Kaiser perfectamente.
no vive en carpa, no caga en la calle y no vende comida podrida , con eso ya entra dentro del 20% de extranjeros que aportan a chile
 
Sichel tiro la toalla, ya se alumbró y solo asistirá a los debates célebres por cumplir. Por eso no había asistido al programa del mega con el Antroniano Tomás Mosciatti.

:maestro: Eliminado Sichel

:maestro: Eliminado Papito Corazón

Kast o caos :maestro:
 
Última edición:
Sichel tiro la toalla, ya se alumbró y solo asistirá a los debates célebres por cumplir. Por eso no había asistido al programa del mega con el Antroniano Tomás Mosciatti.

:maestro: Eliminado Sichel

:maestro: Eliminado Papito Corazón

Kast o caos :maestro:

Kast igual va a ser caos si no modifica su programa económico. Me tinca que no esperaba llegar tan lejos y pensaba solamente marcar presencia para que su partido entre al parlamento.
 
MEO el fundador del grupo de Puebla y foto de Sao Paulo pronunciandose en cuanto a Kast de que será el próximo presidente, que se tramará este sujeto? O bien está siendo honesto simplemente?



Kast es crueldaaah :grito:
 
Si esto es verdad y ya no peleará más, considerando que hasta último momento ha declarado que no votará por Kast, esto sólo demuestra que el tipo jamás ha sido de derecha, que no es más que una p*ta de la política que se vende al mejor postor o donde ve que puede conseguir algo y que es una real mierda como persona este weón, cosa que ya se notaba pero con esto lo firma.


Si es así, yo creo que la Udi y RN deverían disolverse.
 
Kast igual va a ser caos si no modifica su programa económico. Me tinca que no esperaba llegar tan lejos y pensaba solamente marcar presencia para que su partido entre al parlamento.

sospecho lo mismo creo que kast se mentalizo para defendenderse de los rojos y unir ala ciudadania en su discurso pero no para tomar la maquina estatal. esto s es horriblemente complejo necesita solidez, politica y astucia. aun creo que no tiene equipo en sus filas para ministerios brigidos como el de educacion, el de hacienda y el de transportes.

limpiar el estado es una tarea maravillosa pero obvimante dificil por los llorones de siempre.

pero si lo hace se convertira en emperador y luego de hacer una muestra de equitacion en la alameda el clero debera ponerle la corona
 
Sichel tiro la toalla, ya se alumbró y solo asistirá a los debates célebres por cumplir. Por eso no había asistido al programa del mega con el Antroniano Tomás Mosciatti.

:maestro: Eliminado Sichel

:maestro: Eliminado Papito Corazón

Kast o caos :maestro:


Los fanboys de Kast son tan crédulos. No por nada se obsesionaron con un candidato ignorante y populista.

 
Volver
Arriba