• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Sichel como todos los días a las 9:00 am en un medio de comunicación tirando caca. Todo en orden en patroncito city. Sería chistoso estar a dos puntos de quedar mas endeudado que la mierda.. :tecito::tecito:

Entrevista en Caconociéndonos (YT) cancelado.
Esto es sin llorar cancelado (TV mega).

Lo único que le queda (probado) tirarle caca al pepe zanjas la media pera, mejor que siga jugando al aplausometro.

Al final Kast solo le ha hecho "ultrainstinto" al guaton papiche, y con eso ya lo tiene por el suelo.
 
FD9VF3VXMAAXCxn
 

Podrías ofrecerte de voluntario para ser rayado. No hay tanta diferencia entre un retardado y un animal. Ni siquiera estás haciendo bien tu papel de bufón últimamente.
Post automatically merged:

Pedazo de agueonao indigno por la chucha... En qué parte un animal sufre por estar pintado???
:burlones:

Otro retardado candidato a ser rayado?
 
Última edición:
Podrías ofrecerte de voluntario para ser rayado. No hay tanta diferencia entre un retardado y un animal. Ni siquiera estás haciendo bien tu papel de bufón últimamente.
Post automatically merged:



Otro retardado candidato a ser rayado?
Entonces por qué no reclamas cuando una watona morbida sale con la cuerpa rayada alegando contra sus enemigos imaginarios?

Agueonao ql, he quoteado a todo el team ameba y hasta ahora ninguno de los mongolicos qls ha sabido decir que tiene de malo ver un animal rayado...
 
Podrías ofrecerte de voluntario para ser rayado. No hay tanta diferencia entre un retardado y un animal. Ni siquiera estás haciendo bien tu papel de bufón últimamente.
Post automatically merged:



Otro retardado candidato a ser rayado?

Mira saco wea, como el unico vegano (creo) del foro voy a responderte. Todo el revuelo por esto es lo mas hipocrita que he visto en años, mas que las viejas que lloran por facebook por perros y gatos abandonados.
Ni yo que soy vegano estoy tan mal por el tema como tu, porque una pintada con PINTURA DE GANADO, es NADA comparado con todo el martirio, sufrimiento y tortura a la que son expuestas despues de que son vendidas y en la que tu y gran parte de la poblacion chilena, que ahora rasga vestiduras, son COMPLICES.

Seguro lloras por una vaca pintada (cosa que es comun en estas ferias de ganado) y luego vas y te haces unos huevos, su rico yogurt y su asadito de fin de semana.

SACO DE WEAS
 
Mira saco wea, como el unico vegano (creo) del foro voy a responderte. Todo el revuelo por esto es lo mas hipocrita que he visto en años, mas que las viejas que lloran por facebook por perros y gatos abandonados.
Ni yo que soy vegano estoy tan mal por el tema como tu, porque una pintada con PINTURA DE GANADO, es NADA comparado con todo el martirio, sufrimiento y tortura a la que son expuestas despues de que son vendidas y en la que tu y gran parte de la poblacion chilena que ahora rasga vestiduras son COMPLICES.

Seguro lloras por una vaca pintada (cosa que es comun en estas ferias de ganado) y luego vas y te haces unos huevos, su rico yogurt y su asadito de fin de semana.

SACO DE WEAS
Sisterito, así como Freddy Mercury es el señor homosexual, usted se ha vuelto el señor vegano
 
Entonces por qué no reclamas cuando una watona morbida sale con la cuerpa rayada alegando contra sus enemigos imaginarios?

Agueonao ql, he quoteado a todo el team ameba y hasta ahora ninguno de los mongolicos qls ha sabido decir que tiene de malo ver un animal rayado...

El sujeto que raya un animal de esta forma y lo exhibe, está pensando en el bienestar del animal o lo está sometiendo a un estrés innecesario sin mayor motivo? Es una conducta aceptable someter a animales a estres por diversion o es crueldad?

Hasta tu candidato, que no destaca precisamente por ser un sujeto brillante o integro, condeno el hecho calificandolo de inaceptable.

La feminazi lo hace de manera voluntaria y es una conducta, que de acuerdo a su subjetividad, le beneficia.
 
Mira saco wea, como el unico vegano (creo) del foro voy a responderte. Todo el revuelo por esto es lo mas hipocrita que he visto en años, mas que las viejas que lloran por facebook por perros y gatos abandonados.
Ni yo que soy vegano estoy tan mal por el tema como tu, porque una pintada con PINTURA DE GANADO, es NADA comparado con todo el martirio, sufrimiento y tortura a la que son expuestas despues de que son vendidas y en la que tu y gran parte de la poblacion chilena, que ahora rasga vestiduras, son COMPLICES.

Seguro lloras por una vaca pintada (cosa que es comun en estas ferias de ganado) y luego vas y te haces unos huevos, su rico yogurt y su asadito de fin de semana.

SACO DE WEAS

No estoy mal por el tema. Solo estoy afirmando lo que debería ser obvio, pero como este cuchitril es un imán para inadaptados y sujetos con rasgos psicopáticos, aparentemente hay problemas para entenderlo.

Que existan situaciones mucho peores no transforma en buenas o aceptables otras conductas que también causan daño, aunque menor. O por ser supuestamente vegano te sientes con el derecho de abusar y someter a situaciones de estrés innecesario a los animales?

Si no se puede terminar aun con el uso de animales en el sistema productivo, entonces al menos hay mejorar sus condiciones de vida.
 
Mira saco wea, como el unico vegano (creo) del foro voy a responderte. Todo el revuelo por esto es lo mas hipocrita que he visto en años, mas que las viejas que lloran por facebook por perros y gatos abandonados.
Ni yo que soy vegano estoy tan mal por el tema como tu, porque una pintada con PINTURA DE GANADO, es NADA comparado con todo el martirio, sufrimiento y tortura a la que son expuestas despues de que son vendidas y en la que tu y gran parte de la poblacion chilena, que ahora rasga vestiduras, son COMPLICES.

Seguro lloras por una vaca pintada (cosa que es comun en estas ferias de ganado) y luego vas y te haces unos huevos, su rico yogurt y su asadito de fin de semana.

SACO DE WEAS

Sisterito, así como Freddy Mercury es el señor homosexual, usted se ha vuelto el señor vegano

El respetable señor don vegano
 
No estoy mal por el tema. Solo estoy afirmando lo que debería ser obvio, pero como este cuchitril es un imán para inadaptados y sujetos con rasgos psicopáticos, aparentemente hay problemas para entenderlo.

Que existan situaciones mucho peores no transforma en buenas o aceptables otras conductas que también causan daño, aunque menor. O por ser supuestamente vegano te sientes con el derecho de abusar y someter a situaciones de estrés innecesario a los animales?

Si no se puede terminar aun con el uso de animales en el sistema productivo, entonces al menos hay mejorar sus condiciones de vida.


no tiene ningun sentido lo que escribes weon oh. Eres vegano? No? entonces dejate de webiar por un rayado si despues comes carne de vaca, aweonao. Y te reitero porque parece que no te quedo claro, Rayarla es NADA comparado con la tortura que viene despues.

Como se nota que no tienen NADA con que atacar a JAK que siguen alargando esta polemica que ademas de tonta, es ficticia.
 
Volver
Arriba