• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Tripleta pegando palos


reaction-boner.gif
 
Pedazo de agueonao indigno por la chucha... En qué parte un animal sufre por estar pintado???
:burlones:
wn si ya se ha dicho hasta el cansancio que la wea de la vaca fue solo para desviar la atención de las RRSS del tema del cochinote Boric
a todo esto por que el Emperor no se ha pronunciado sobre el tema y termina de rematar al chancho?? ojala se la tenga para mas adelante y reviva el tema
 
Me llama la atención como el comando de Boric no saco una canción tan pegajosa, considerando que su equipo es relativamente más joven y tienen a buena parte de los artistas del país

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
 
Me llama la atención como el comando de Boric no saco una canción tan pegajosa, considerando que su equipo es relativamente más joven y tienen a buena parte de los artistas del país

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
Porque los artistas chilenos jovenes actuales valen callampa y los que han logrado tener exito en tiempos pasados ya tienen sus mentes destruidas por las drogas( Vasconcellos, Gonzales) o por la propia vejez
 
Me llama la atención como el comando de Boric no saco una canción tan pegajosa, considerando que su equipo es relativamente más joven y tienen a buena parte de los artistas del país

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
Es que tú te imaginas lo complejo que debe ser para esos wns aprenderse una letra si con suerte saben la table del 6???
Y eso que la tendrían fácil con el lenguaje inclusivo rimando todo con E
 
Me llama la atención como el comando de Boric no saco una canción tan pegajosa, considerando que su equipo es relativamente más joven y tienen a buena parte de los artistas del país

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
Hasta para esa wea es inútil el wataca y sus compañeres.

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba