• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Recién esta última semana he encontrado la lógica, si es que existe, al increíble fenómeno Kast.

Me costó y cuesta creer lo que logró el hombre, solo, contra todo y todos. La weá loable.

Independiente de que guste o no, o de las debilidades y fortalezas de su programa y equipo, de ganar ahora o en segunda vuelta, solo desear éxito, quizás, en una de esas, Chile logra escapar del desastre.
A mi también me impresiona...la verdad lo sigo de la elección pasada, cuando nació el god.emperor kast y el rayo derechizador. En ese tiempo me encantaban sus propuestas, pero siempre igual lo vi como un candidato meme (igual voté por el por convicción). Nunca pensé que en Chile iba a llegar el sentido común a este país con tanta gente de mierda incivilizada.

Así que gracias 18 de octubre, gracias cuba y venezuela por intervenir el país.

Aunque el real peligro es la convención, si sale Kast y cumple con la mano dura, le podremos hacer pelea...
Post automatically merged:

ese video lo hice yo, esta en mi canal "facho de block"





yo lo vi pasar pero iba escoltado por varios weones con poleras negras y un loco que iba tocando una caja como si fueran a la guerra.


Ahora mi experiencia en el evento. Nos estacionamos en una especie de patio de comidas que habia (salio 8 lucas aprox) y partimos. Al llegar habia mucha gente, musica envasada y gente vendiendo cosas. Compramos 2 gorros y 2 mascarillas de kast.

Eramos 4 personas, 2 amigas venezolanas, mi señora y yo. Despues de bailar un rato atras de todo, nos empezamos a mover hacia adelante en donde tomamos estas fotos:

EKOOjkE.jpg

qwDtNbG.jpg

cAEzpmh.jpg

0Zegs6c.jpg

hkvv0e9.jpg

474QqAR.jpg

EQSvon4.jpg

BTCv97z.jpg

FD58k0l.jpg

PRElt18.jpg


Harto veneco, harto cuico y, por sobretodo, harta gente joven gritando a todo pulmon por kast.
Yo no soy de regeton pero me las baile todas.

Lo bueno:

-El ambiente, todo sano, toda la gente en una buena vibra muy bakan.

-El escenario, todo muy bonito y bien pensado

-La musica tanto envasada como en vivo prendio caleta el ambiente

-El discurso muy emotivo de escuchar en vivo

-El webeo de "el que no salta es comunista" entre otros.

Lo malo:

-El calor de mierda

-El precio de las banderas (20 lucas cada una :lol3:)

-Los venecos queriendo acaparar toda la atencion


Lo cringe:

-El zorron culiao ridiculo que canto despues de la Paz :ohno:

Lo cuatico es que despues del evento llegamos a nuestro local y uno de nuestros trabajadores al vernos con gorros de kast puso un caracho de 2 metros (es zurdo y gay) y nos acabamos de dar cuenta que nos elimino a todos de instagram jajajaja al parecer se viene pronto la PLR.

Eso puedo decir. Hice un video comparativo entre el cierre soporifero de boric v/s el de kast. (no se que wea el sony vegas pero no me subio el video en 60 fps)



Peligroso mantener un trabajador así... TU sabes los orcos son capaces de todo así que desde hoy te empiezan a sabptear el negocio, a robar y pronto se te quema...
 
Última edición:
:ohno: que paja que el cierre al parecer estuvo lleno de venezolanos


Eso es lo único que le critico a JAK, su acercamiento con los caribeños culiaos solo por que son weones que vienen arrancando del comunismo


Igual, :maestro: JAK LOCURA :menani:
Debo reconocer que tiene una respuesta bastante sólida cuando le cuestionan la zanja y su :grito: xenofobia "yo les pregunté a los mismos venecos en la frontera, y dijeron que no tienen problema, es más, la harían más grande" :risa:


Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
 
A mi también me impresiona...la verdad lo sigo de la elección pasada, cuando nació el god.emperor kast y el rayo derechizador. En ese tiempo me encantaban sus propuestas, pero siempre igual lo vi como un candidato meme (igual voté por el por convicción). Nunca pensé que en Chile iba a llegar el sentido común a este país con tanta gente de mierda incivilizada.

Así que gracias 18 de octubre, gracias cuba y venezuela por intervenir el país.

Aunque el real peligro es la convención, si sale Kast y cumple con la mano dura, le podremos hacer pelea...
Post automatically merged:


Peligroso mantener un trabajador así... TU sabes los orcos son capaces de todo así que desde hoy te empiezan a sabptear el negocio, a robar y pronto se te quema...
Sin estallido y sin plandemia esto no pasaba, aunque hay que admitir que el estallido bajo el gobierno de un sin bolas como Piñi o Chichel era cuestión de tiempo. De un modo muy retorcido el apruebo fue un voto aceleracionista

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
 
Y es papá de Hernán Cubillos, un hombre honorable, fue ministro de interior en el gobierno militar y antes, embajador en Brasil (esto no sale en wikipedia, para que vean lo inexacto de esa enciclopedia sesgada de mierda) y también, el máximo asesor de Agustín Edwards y uno de los responsables de impulsar las ideas de libre mercado, osea gracias a él, a través de su grano de arena, Chile es el país más próspero de LATAM y no somos como nuestros vecinos. Hizo que se normalizaran las relaciones con gran Bretaña, le refrego en la cara al canciller británico, Lord Carrington, que las cifras económicas con Alemania o Francia, países mucho más criticados por UK eran mejores que con las de Chile y sugerido que se normalizaran las relaciones y así fue. También fue canciller y pensó en la intervención papal cuando Argentina andaba amenazando a Chile.

Su hija hace lo mejor que puede, no todos tienen que pensar como republicanos. Aparte ella está en la centroderecha light, pero cada vez que escucho sus intervenciones en la CC, se parece más a Marinovic que a Hernán Larraín o Mario Desbordes 2: Marcela Cubillos es buena politico, encajaría más en el partido republicano o fuerza nacional, que en partidos vendidos de la vieja derecha. Pero quizá que acuerdos hizo antes al 18 de octubre y tiene que pagar favores, la política es sucia como la mafia :hands:

D7buVFsW0AAAqtp.jpg
Es una pena que varios miembros de ChileFuimos tengan pedazos de ancestros que ahora no le hacen justicia, como olvidar a :idolo: comandante Matthei que supo cómo mantener la calma y contener lo mejor posible la crisis del beagle.

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
 
Pero como tanto fanatismo ctm. Lo que hace una persona normal que que si le gusta la wea la consume si no no.

La not milk no la he pobado pero la not mayo es riquísima. :hands:
La not mayo es rica porque casi todas las mayonesas de soya anteriormente eran un asco, pero la verdad no vale su precio

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
 
Increíble, el candidato es realmente estúpido.

En un momento de la entrevista, Kast preguntó si "los de NotCo" estaban presentes. Ante la negativa, el candidato afirmó: "Es que tengo un debate con ellos porque no pueden promocionar el NotMilk, eso no es leche. Nosotros necesitamos potenciar la leche natural de vaca feliz que se alimenta en la pradera."


De esta manera, Kast se sitúa del lado de la Asociación Gremial de Productores de Leche de la Región de los Ríos (Aproval), quienes, a principios de este año, demandaron a The Not Company, acusándolos de competencia desleal por su producto Not Milk.



Según el gremio lechero, la empresa chilena comercializa este producto mientras "denosta a la leche como si se tratara de un alimento perjudicial para la salud".


Tu puedes vender algo como mejor, pero si indicas que tu competencia tiene un producto peor, debes probarlo. Si no lo haces es competencia desleal, y esta penado por la ley.
 
...
Recién esta última semana he encontrado la lógica, si es que existe, al increíble fenómeno Kast.

Me costó y cuesta creer lo que logró el hombre, solo, contra todo y todos. La weá loable.

Independiente de que guste o no, o de las debilidades y fortalezas de su programa y equipo, de ganar ahora o en segunda vuelta, solo desear éxito, quizás, en una de esas, Chile logra escapar del desastre.


La gente se esta dando cuenta que son de derecha, a pesar de toda la propaganda zurda de decadas.


El estallido delictual fue como un choque contra una pared para mucha gente, se encontraron de frente con la realidad.
 
No tengo nada en contra de los que quieran tomar NotMilk o cualquiera de los productos de esa compañía. No ña he probado, pero sí he probado la NotMayo, y debo decir que es como la callampa.

A la ciencia no más le queda decir si la NotMilk es mejor o peor que la leche de vaca. Lo demás es puro soyerío.

Quizás agregar el debate de los productos con y sin gluten. El gluten es una proteína natural que se encuentra sólo en algunos cereales, y que aporta diversos beneficios para la salud.

Los productos que se promocionan como "sin gluten" da la impresión de que lo hacen indicando que estos productos son mejores que los que tienen gluten. Pero, se omite que el gluten, para aquellos que no tienen intolerancia, no es perjudicial para nada, incluso es beneficioso. Y también se omite que en los productos sin gluten, lo que se hace es reemplazarlo por una serie de cosas que no son lo más beneficioso del mundo, por decir lo menos.

El soyerío se cree dueño de la verdad, pero la ciencia siempre tendrá la última palabra

Por lo demás, mi voto sigue intacto ✌️
 
En un momento de la entrevista, Kast preguntó si "los de NotCo" estaban presentes. Ante la negativa, el candidato afirmó: "Es que tengo un debate con ellos porque no pueden promocionar el NotMilk, eso no es leche. Nosotros necesitamos potenciar la leche natural de vaca feliz que se alimenta en la pradera."


De esta manera, Kast se sitúa del lado de la Asociación Gremial de Productores de Leche de la Región de los Ríos (Aproval), quienes, a principios de este año, demandaron a The Not Company, acusándolos de competencia desleal por su producto Not Milk.



Según el gremio lechero, la empresa chilena comercializa este producto mientras "denosta a la leche como si se tratara de un alimento perjudicial para la salud".


Tu puedes vender algo como mejor, pero si indicas que tu competencia tiene un producto peor, debes probarlo. Si no lo haces es competencia desleal, y esta penado por la ley.

El candidato se hace eco de unos huasos brutos que están molestos porque otra empresa les quita parte del mercado. Realiza afirmaciones sin ningún respaldo. Esto es trumpiano o al nivel de Lopez Obrador.

Este ignorante bueno para nada no debe ser presidente ni de una junta de vecinos.
 
Volver
Arriba