Quantitate Signata
Huevon sin Vida
quien es el candidato a diputado antroniano para el Distrito Caribeño °9?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Acabo de discutir con mi viejo, casi termino agarrándolo a puteadas, resultó ser de cartón
Ahora sale que está dudando en votar por Kast por que dice que en las escuestas lleva un 5% y no conviene arriesgarse. Resultó ser huaso lalo.
Me siento defraudado.
Puta cabros, estoy triste, fue una traición. No pienso hablarle ni invitarlo a la ceremonia de mi titulación.

Acabo de discutir con mi viejo, casi termino agarrándolo a puteadas, resultó ser de cartón
Ahora sale que está dudando en votar por Kast por que dice que en las escuestas lleva un 5% y no conviene arriesgarse. Resultó ser huaso lalo.
Me siento defraudado.
Puta cabros, estoy triste, fue una traición. No pienso hablarle ni invitarlo a la ceremonia de mi titulación.

yo convenci a mi taita pero dudo que se de la paja de ir , es mas creo que finalmente nadie ira a votar ya que tenemos un pariente con dependecia 24/7Lo mismo mi vieja wn, una verdadera Berta, va a votar si o si por Piñera aunque le encanta Kast
No querer perder el voto y sentirse ganador![]()

¿ Que prefieren ?yo convenci a mi taita pero dudo que se de la paja de ir , es mas creo que finalmente nadie ira a votar ya que tenemos un pariente con dependecia 24/7

Me siento defraudado.
mira si me dejan voy , si voto es por el rusio muy a mi pesar ya que nos quiere prohibir la sodomia pero debemos pensar en mejoras para la mayoria que realmente son necesarias salud sobretodo eliminar pitutuos y cachos que mantenemos con nuestros bolsillos , bajar los impuestos , ponerle un parale a tanto ministerio de carton , lo demas matrimonio homosexual puede esperar , total tienen su ley para casos practicos , adopcion ? , primero arreglar la caga del sename , luego la tramitacion de adopcion eso como minimo para poder restructurar la wea bien minimo 4 años, despues hablen de adopcion por parejas homosexuales¿ Que prefieren ?
¿ Sacrificar 1 o 2 horas para un nuevo cambio o llevar al país a la perdición en los próximos 4 años ?

Ya te cortaste los cocos para votar tranquilamente por Bertatriz?

yo convenci a mi taita pero dudo que se de la paja de ir , es mas creo que finalmente nadie ira a votar ya que tenemos un pariente con dependecia 24/7