• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
"En el caso de Boric, con el 93,4% de las mesas escrutadas, logró 12.329 votos del total de 24.724 mil válidamente emitidos, descontando nulos y blancos. Es decir, en torno al 50% del total."

Candidatos en sus territorios: Boric supera respaldo "en casa" de Jadue y Lavín
La base electoral con que cuentan los dos alcaldes y el diputado revela datos interesantes sobre la adhesión que tienen en las zonas que representan.

el 2017 la izquierda obtuvo en magallanes aprox el 65% de los votos
 
Listo deber cumplido

Me salte la fila de como 300 wns la marino me dejó pasar a lo maldito no más

Igual cabros digan q van a otra mesa q esté vacía los dejan pasar antes
 
Confirmado que las minas votan con la chonfla. Lo cual de todas formas es positivo ya que don JAK les mueve bastante las hormonas a las sobre 50 2:

Sichel tiene asegurado el voto gay, y Parisi el de las maracas piramidales mentalidad de tiburón.

Enviado desde mi Redmi 9 mediante Tapatalk

Eso es verdad JAK mucha mujeres lo encuentran encachado, yo las 2 veces que lo he visto en persona mas me parece un abuelito de esos que aparecen en los documentales de la DW, es alemán completo la cagó jajaja.

Vengo llegando de votar y lo mismo muchas mujeres, bien arregladitas muchas preocupadas de verse ricas, son buenos tiempos para los cabros de 20, saludos !!!
 
Empezo el coneo de votos en TVN hay un contador que le da buena ventaja a Kast 36% vs 26% :D
 
Volver
Arriba