• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
La verdad es que la prensa me sorprendio. O sea yo sabia que se lanzarian a apoyar al cerdo magallanico pero pense que lo harian a partir de la proxima semana pero ya al 2 dia post elecciones se lanzan con todo contra Kast y cualquier cosa que lo relacione a el y por otro lado le lamen el escroto al cerdo sin ninguna objecion. Desde ya Kast deberia estar todas las noches preparandose para los debates que vienen, estudiando como universitario que se prepara para su tesis de grado o su examen final porque si el debate de la semana pasada fue una encerrona para cagarlo los que vienen seran mucho peores
 
Una pregunta seria: que pasaria si efectivamente a 1 mes o incluso 2 semanas de una eleccion matan a un candidato quedando en competencia solo uno?. La eleccion se pospone, la eleccion sigue y sale el que quedaba no mas o se le permite a esa coalicion reemplazar al candidato muerto por otro??


En ese caso pescan a un brujo mapuche patriota y con una Ouija resucitan al tata :sisi3:
 
Una pregunta seria: que pasaria si efectivamente a 1 mes o incluso 2 semanas de una eleccion matan a un candidato quedando en competencia solo uno?. La eleccion se pospone, la eleccion sigue y sale el que quedaba no mas o se le permite a esa coalicion reemplazar al candidato muerto por otro??


Ley N°18.799, art. 22 Si un candidato a Presidente de la República, diputado o senador fallece después de inscrito y antes del octavo día anterior a la elección, el partido o el pacto electoral al cual pertenezca el candidato o las personas que hayan requerido la inscripción del candidato, en caso de candidaturas independientes, podrán reemplazarlo por otro, dentro de tercero día de la fecha del deceso. Si las cédulas correspondientes ya se encontraren impresas se entenderá que los votos obtenidos por el candidato fallecido corresponden a su reemplazante.

No efectuándose el reemplazo en tiempo y forma, los votos que obtenga el fallecido se considerarán nulos.


En resumen: Si matan a Lord Kast desde el 11 de diciembre hacia atrás puede ser reemplazado por otro candidato. Ahora si eso pasa del 12 en adelante, se votará por Lord Kast en las papeletas (aparecerá su nombre) pro en la práctica estaremos votando al ya designado como su sucesor (PUEDE SER CUALQUIERA) pero mi faorito es: "Jamones Kaiser" y hasta ahí se acaba el estado de derecho y comienza la persecusión contra los comunistas. Se vuelve a usar pisagua, ampliamos colonia dignidad y compramos helicópteros de mayor carga de "pasajeros".
Una joya.
 
Última edición:
No se envenenen viendo los matinales.

Tenemos que llenar de memes contra Boric las redes sociales y whatsapp. Ese es el camino

yo tambien pienso lo mismo. deberiamos crear un tema, solamente para colocar videos y memes prokast... asi sea mas facil encontrar algo bueno y difundir por las redeshshoshiales donde el berto culiao es mas fragil...
una wea sin comentarios, solo material.....

este mucho blah blah
 
Cualquiera que odie y aborrezca el abuso infantil es kastofobico. Asi que tendrias que reportar a casi todos.





Y esa baja adhesion de cuanto es? (Espero el datoh duroh y su analisis)

Apuesto que es otra de tus tambiteces tipica del tambitoculeao que eres.
:hands:

La movilización fue poca.

Creo que la gente prefirió la abstención antes de jugarsela por algún bando.

De todas maneras Kast tiene 1 millon de votos de centro y de izquierda para esta elección y su techo de crecimiento es más allá con la llegada de votantes de Parisi, Sichel e incluso Meo y Provoste.
 
yo tambien pienso lo mismo. deberiamos crear un tema, solamente para colocar videos y memes prokast... asi sea mas facil encontrar algo bueno y difundir por las redeshshoshiales donde el berto culiao es mas fragil...
una wea sin comentarios, solo material.....

este mucho blah blah

Apoyo la mocion. Supuestamente antes unos cilatritos iban a hacer incluso una cta para postear memes y disenos en IG pero parece que no paso nada. Yo queria hacer un tema asi y tengo una idea pero el asunto es que no se donde crearlo :xd:
 
En resumen: Si matan a Lord Kast desde el 11 de diciembre hacia atrás puede ser reemplazado por otro candidato. Ahora si eso pasa del 12 en adelante, se votará por Lord Kast en las papeletas (aparecerá su nombre) pro en la práctica estaremos votando al ya designado como su sucesor "Jamones Kaiser" y hasta ahí se acaba el estado de derecho y comienza la persecusión contra los comunistas. Una joya.
O sea si lo matan antes del 12 de diciembre asumiria su reemplazante que probablemente seria Sichelet y si lo matan despues del 12 asumiria el Fuhrer Von Jamones Kayser. Interesante, interesante...
 
El tema es que el Jamones es "nuevo" en politica, por lo que sin importar cuando haya dicho las weas, se las van a sacar en cara.
O sea que los dichos viejos no son validos? Y es malo sacarlos en cara?
Entonces porque aca en el antro y en las rrss llevan como tres años webiando por twitteos de Weasdit que son de como hace 10 años atras y el nisiquera esta en la politica.

Como siempre en estos casos, a los chupatuleros de karadimast, le gusta la del burro...


Guaton pasao a zanja con caca es una mierda de ser humano, no existe en la tierra un kaiser decente o bueno...asi de sencillo, los kaiser son el ejemplo que con recursos hasta un retardado mental puede llegar a la cima.
:hands:
 
O sea si lo matan antes del 12 de diciembre asumiria su reemplazante que probablemente seria Sichelet y si lo matan despues del 12 asumiria el Fuhrer Von Jamones Kayser. Interesante, interesante...

No, en realidad puede reemplazarlo cualquiera. Lo de las fechas es relevante respecto al nombre que aparecerá en la papeleta. Dirá Kast, si el lord blondius muere del 12 en adelante, pero estaremos votando en la práctica por el que se designe como reemplazante. Mi favorito es el jamones, solo eso.
 
Última edición:
Con respecto a la prensa : Si Kast es electo como presidente y aprovechando que se tiene mayoría en las cámaras debería hacer una Ley de Medios para equilibrar y hacer que la prensa cumpla con informar además de mandar para la casa a los activistas y agitadores políticos zurdos que están como conductores y animadores

También Kast si es electo como presidente debería echar a todos los periodistas de TVN y poner periodistas nuevos que informen y que destaquen la visión de un eventual gobierno de Kast
 
La movilización fue poca.

Creo que la gente prefirió la abstención antes de jugarsela por algún bando.

De todas maneras Kast tiene 1 millon de votos de centro y de izquierda para esta elección y su techo de crecimiento es más allá con la llegada de votantes de Parisi, Sichel e incluso Meo y Provoste.
Y los datos que compruebas lo que dices?

Mejor reconoce que escribiste la primera wea que se te vino a la cabeza y nisiquiera haz revisado los datos que comentas con tanta soltura.

Tambitoculeao.
:hands:
 
Volver
Arriba