• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
más allá de los números creo q hay 2da vuelta, y dicho lo anterior creo q así van a llegar:

1° Piñera como con un 46%
2° Guillier cerca del 24%
3° la niña ñiño de la Beatriz Sánchez a lo lejos
4° y 5° Meo o Goic... o viceversa
6° EL EMPERADOR KAST
7° Navarro q se va a salvar de quedar chupa pq en la VIII tiene hartos votos asegurados
8° Artés q va a sacar una mierda de votos

Para ser una candidatura austera, no populista y políticamente incorrecta quedo conforme con un 4%. Con un 5% sería la raja y si saca más y llega a quedar 5° ganándole a Goic o al chanta de MEO sería el sueño del pibe. La clave es q el porcentaje q saque el emperador tenga algo de importancia para que pueda negociar con Piñera

lo único claro es q en 2da vuelta nicagando voto por el mañoso culiao del brazos cortos

DF8yQ0_WsAAg5Jo.jpg:large

más allá de los números creo q hay 2da vuelta, y dicho lo anterior creo q así van a llegar:

1° Piñera como con un 46%
2° Guillier cerca del 24%
3° la niña ñiño de la Beatriz Sánchez a lo lejos
4° y 5° Meo o Goic... o viceversa
6° EL EMPERADOR KAST
7° Navarro q se va a salvar de quedar chupa pq en la VIII tiene hartos votos asegurados
8° Artés q va a sacar una mierda de votos

Para ser una candidatura austera, no populista y políticamente incorrecta quedo conforme con un 4%. Con un 5% sería la raja y si saca más y llega a quedar 5° ganándole a Goic o al chanta de MEO sería el sueño del pibe. La clave es q el porcentaje q saque el emperador tenga algo de importancia para que pueda negociar con Piñera

lo único claro es q en 2da vuelta nicagando voto por el mañoso culiao del manos cortas

DF8yQ0_WsAAg5Jo.jpg:large
nicagando meo o goic sacan mas que kast

nicagando meo o goic sacan mas que kast

Cuidado con menospreciar al chanta de meo q lleva siendo candidado presidencial hace como 10 años y algo de arrastre tiene entre las bertas, junto con q hay q ser cauto al mirar como pichula de curao a Carolina Goic q está apoyada por la DC, el partido político más grande de Chile de los últimos 50 años

ojalá tengas razón pero cuidado con convertirse en la versión 2.0 de los claudelovers q se confiaban en que iban a sacar una buena votación pq en Twitter eran trending topic :lol2:

El emperador, si bien tiene buenas ideas, es un candidato de nicho, de gente medianamente educada e informada (fuera el 90% del electorado) y que mucha de la gente de derecha lo apoyaría pero q no lo hará pq votará por Piñera por un tema de triunfalismo y pragmatismo.

Una cosa es el antro donde la lleva, pero otra cosa es la vida real... demás está decirte q en mi pega soy el único q votará por él :sm:

Me parece ilógico que los extranjeros tengan derechos a voto si ni siquiera viven en el pais, si pagaran impuestos como todos los que residen en chile, no habria problema, pero aun asi, me parece que una medida populista.
recuerdo como la concerta queria desesperadamente que se aprobara y con razon , las estadisticas indicaban que ellos arrasaban desde afuera

Última edición:
pero cuidado con convertirse en la versión 2.0 de los claudelovers
Discrepo mi estimado, El fenomeno de Claudelovers se dio aca no mas, dentro del antro, pero lo de Kast es distinto, se lee en distintas redes sociales ajenas al antro, incluyendo twitter, que es el reinado de los progres, por el apoyo evangelico que ha crecido y no solamente de manera oficial.
De hecho el mismo weon de casen se le salio y reconocio que Kast esta en dos digitos.

Discrepo mi estimado, El fenomeno de Claudelovers se dio aca no mas, dentro del antro, pero lo de Kast es distinto, se lee en distintas redes sociales ajenas al antro, incluyendo twitter, que es el reinado de los progres, por el apoyo evangelico que ha crecido y no solamente de manera oficial.
De hecho el mismo weon de casen se le salio y reconocio que Kast esta en dos digitos.

ojala tengas razón pero cuidado con sobredimensionar pq lo único q vas a lograr es q bubalón venga mañana en la noche a cagarse de la risa de nosotros

El votante de derecha es lo más pragmático del mundo, muchos podrán tener sintonía con Kast pero por asegurar el chancho votarán por piñera para ganar en 1era vuelta y así no correr riesgos de competir en 2da vuelta con una izquierda q va a votar unida y en bloque

Acuerdate q hasta hace poco muchos aweonaos hablaban del poder de "la familia militar" y la wea se fue en puro salto y peo

ojala tengas razón pero cuidado con sobredimensionar pq lo único q vas a lograr es q bubalón venga mañana en la noche a cagarse de la risa de nosotros

El votante de derecha es lo más pragmático del mundo, muchos podrán tener sintonía con Kast pero por asegurar el chancho votarán por piñera para ganar en 1era vuelta y así no correr riesgos de competir en 2da vuelta con una izquierda q va a votar unida y en bloque

Acuerdate q hasta hace poco muchos aweonaos hablaban del poder de "la familia militar" y la wea se fue en puro salto y peo
No mi estimado, no estoy sobredimensionando, aunque siempre esta la duda. Pero sea cual sea el resultado es fijo que se formara un movimiento en torno a Kast.

puta me entro la duda :mmm:
Motivo por el cual fue criado por una abuelita que no era carnal, era una sra Judia unica de su familia que sobrevivio a la segunda guerra mundial.
:ohno:

Primera vuelta:

Piñera: 35%
Kast: 24%
Guillier: 18%
Sanchez: 14%
Goic: 4%
Meo: 3%
Navarro y Artes el 2 % se los reparten

Segunda vuelta:

Kast: 51%
Piñera: 49%

Voy a moverme como nunca antes para convencer gente en segunda vuelta :daleoh:
citado :risa:

Resultados # Melbourne # Australia Mesa 1 y 2
# EleccionesChile2017
Goic = 19
Kast = 21
Piñera = 99
Guillier = 139
Sanchez = 137
MEO = 24
Artes = 1
Navarro

# EleccionesChile2017
Goic = 19
Kast = 21
Piñera = 99
Guillier = 139
Sanchez = 137
MEO = 24
Artes = 1
Navarro
Como se nota que son de izquierda que arrancaron en algún momento 2:

Enviado desde una caja de Quaker

No se olviden de estas caras

23561276_10210358270138067_4185136541856007414_n.jpg

Leales colaboradores del régimen en materias de importación de miseria.

Última edición:
# EleccionesChile2017
Goic = 19
Kast = 21
Piñera = 99
Guillier = 139
Sanchez = 137
MEO = 24
Artes = 1
Navarro

Descendencia de los que destruyeron Chile y se fueron al exilio dorado