Finck
Ocios@
La única forma que JAK capture al votante de Parisi antes de las elecciones internas del PdG, será que radicalice su postura inmigratoria y no sea blandito o victimizante con los monos. La wea de moderarse no sirve, el voto moderado de izquierda de Provoste hay que dar por hecho que se va al chancho. Y negociar con Sichel sería perder en la victoria, como el tratado de Bolivia con Chile pos guerra del Pacífico donde Chile parece más el perdedor que el ganador
Solo radicalizar el discurso inmigratorio le hará ganar adherentes en el norte.
El centro en Chile murió![]()
Más que "radicalizarse", lo que tiene que hacer es mantener sus convicciones y ser coherente nomás. Y ha sido súper inteligente en ese sentido, porque se muestra abierto a modificar su programa sin caer en "volteretas" como el guatón byron... perdón, Boric, que dicho sea de paso, llega a ser grosera la manera en que miente

Y eso de irse al "centro" no me parece correcto. Es el típico diagnóstico de los "expertos en todo" que no le achuntan a nada. La cuestión es simple, si se mantiene en la senda del sentido común, y además, mantiene ese sentido del humor livianito que lo caracteriza, le seguirá yendo bien. Con eso desactiva cualquier bomba que le tire la izquierda (es difícil, porque tienen mucho poder y por lo general lanzan artillería pesada)
No sé si se fijaron, pero Kast está un poco ausente de las redes sociales últimamente, solo dice y muestra lo justo y necesario. Me tinca que algo se tiene entre manos

Última edición:

Borrar el Twitter para controlar daños pero dejar intactos cientos de videos con los que te pueden seguir funando