• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
puta la wea, la cago Jamones con disculparse.
Se mantiene la derecha cobarde, al parecer... va a seguir la wea de lo políticamente correcto.

Si Kast llega al gobierno, cualquier polémica o dicho que salga, la izquierda va a poner el grito en el cielo exigiendo disculpas... y creo que le van a dar en el gusto :ohno:
 
Jamón saco una declaración pública pidiendo disculpa ??? se cago entero

Hay que ser realistas... si no estuviera la elección de Kast entre medio, el Jamones jamás se habría disculpado, total, ya es diputado, y la polémica solo le traería más público a su canal.

Pero en este momento hay cosas más importantes en juego, por lo que tuvo que tomar la bala por el equipo.
 
Esa wea de pedir disculpas siempre termina siendo peor, debio dejar que la wea pasara no mas, ahora por weon tendra que pasar pidiendo perdon :menanihands: Ademas, no hay un ataque directo contra alguien en particular, asi que tendria que disculparse con un "colectivo" como las "mujeres", lo cual implicaria tratar a las mujeres como un colectivo wea en la que el no cree.

Perdida absoluta, si Kast gana cualquier ministro o funcionario que diga algo lo haran caer, la izquierda esta tanteando terreno.
 
Cuidado con los pantallazos de Tweets que ponen por ahí. Aunque el Jamones no tiene mucho filtro, es repapa agarrar un tweet cualquiera, meterse al código fuente en el navegador, cambiar lo que dice y sacarle pantallazo para publicarlo como algo "real".

Igual pienso qua esta weá estará unos días y no la pescarán mucho más. Sino, la única opción que nos viene quedando es que el viejo conchetumare aweonao de piemti haga un tema donde diga que Kast pierda y, por ley de miemti, gane Pepito Zanjas.
 

Mala jugada del Jamones. Tenía que haber seguido atacando a la prensa zurda mala leche.

¿Te vas a disculpar ante la izmierda por todo ahora chancho reculiao????

Dejó mal hasta las personas q lo defendieron públicamente como la Tere o su hermana.
 
puta la wea, la cago Jamones con disculparse.
Se mantiene la derecha cobarde, al parecer... va a seguir la wea de lo políticamente correcto.

Si Kast llega al gobierno, cualquier polémica o dicho que salga, la izquierda va a poner el grito en el cielo exigiendo disculpas... y creo que le van a dar en el gusto :ohno:
Se disculpo por esta vez para no hacerle un flaco favor a Kast, recuerden que hay que tener la sarten por el mango, no hay que limpiarse la raja antes de cagar, regla de oro, una vez que tenga el sarten caliente por el mango, el guaton puede darse el lujo de despotrincar, y decir a la Monserrat que es una maraca qlia chupa zorras de Bachelet.
 
Al final, Jamones pago el noviciado. Es muy distinto las opiniones politicamente incorrectas que se puede hacer en circulos pequeños (y que todos hemos hecho) a las opiniones que estan dentro de la esfera publica.

En politica el pasado siempre sera tu condena, asi que fue facil para las amebas encontrar cualquier cosa para atacar. Pero a Kast deben haber buscado hasta en la tabla ouija para encontrar algo y no han hallado nada. :lol2:

Lo que si, disculparse de esa manera me parece mas del panico, que por otra cosa. Mas que mal, todos alguna vez la hemos cagado en el primer dia de pega.
 
Guatón conchetumadre, traicionaste a tu electorado, el mismo que te entregó confianza y su voto. Caiste en el juego del progre y te has sometido ante ellos. Ahora, puedes ser sodomizado por Emilio y salir del closet tranquilamente. Maricón conchetumadre. :nonono:

A mi se me hace que el Mozart no es chile y debe ser algún troll de otro país o un extranjero de acá de chile

Es clon de @LaloMetal quién se expuso en otro tema. :sisi:
 
Como chucha Chile pudo cambiar en 8 años weon..no me la creo, todo esto fue por la culpa de la chancha y traer sus mierdas globalistas de ONU a Chile.



Fue mucho mas antes. O acaso olvidaron programas tipo mekano? esa wea comenzo el 97. Yo vi como las ninas de mi curso con esas mierdas se volvian mas maracas y estupidas cada dia
 
Solo espero que el señor Kast esté preparando un discurso contundente y decisivo, acompañado de las correcciones necesarias a su programa para lograr apoyo y tapar bocas.

Quiero verlo en pragmatismo puro y aclaratorio:

1. Que no dé su brazo a torcer con el plan de achicar el Estado y Modernizarlo, cosa que para mí es lo mejor de su programa
2. Que se mantenga firme con su plan contra la delincuencia, el terrorismo y la inmigración.
3. Que salga a aclarar de forma categórica el tema de los derechos de la mujer. Lamentablemente la campaña está tan sucia que la mentira y la exageración están a la orden del día.
4. Que hable sobre las pensiones y medidas concretas para subirlas. Le pueden criticar que está con las AFP, pero al mismo tiempo los zurdos no han propuesto nada mejor. Parisi tenía buenas ideas en este aspecto
5. Que desista de la estupidez de subirle la jubilación a las fuerzas armadas, si ya están ultra acomodados por la chucha. Pero que siga con su idea de potenciar a carabineros.
6. Que aclare su programa medioambiental porque ha sido bastante ambiguo.
7. Impuestos y economía, aquí se tiene que garchar a Boric sí o sí.
8. Plan de Salud
9. Vivienda

Y que piense bien en qué mierda va a responder cuando le pregunten por los presos de Punta Peuco, porque ese es otro cachito que aún no le han explotado lo suficiente.

Si logra ser claro y contundente con estos puntos, debería ganar la elección.
 
Última edición:

FE6WCgRXwAssljA.jpg



Para que haya sacado esa declaracion, desde el Partido Republicano, la UDI y otros se lo deben haber pichuleado por todos lados :lol2:
 
Volver
Arriba