• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Kast el candidato del oficilialismo y el piñerismo.
Asi de sencillo.

Y si siempre fue parte de un plan? Kast el perro bomba captador de votos? Un plan de gobierno extremo solo para gente mas tonta y hecho para ser desechado una vez que lograron el proposito?
Que haran si el programa de gobierno de kast termina siendo mas cercano a chilevamos?
:hands:


Traeme un lomito palta mayo y un shop conchetumare
 
Con esta wea creen que van a llegar al pobre Lalo y a la pobre Berta que tienen que mamarse los after effects de sus caprichos culiaos de progre desconectado de la realidad del chuleno gris.

Mi tata vio esta wea y me dijo "¿Y ahora el Boric es medio miéchica también?"
:idolo: Mi tata
:monomeon: progres reculiaos

Tan heterofóbicos son estos culiaos que ni siquiera se dignaron a dibujarlo como Tuxedo Mask :lol2:
 
[QUOTE = "brayatan san, publicación: 27881550, miembro: 559882"]
¿Y alguien se ha enterado? Porque nadie lo ha meado po
[/ CITA]Cómo nadie lo ha meado, ni que hubiera ganado otaku enfermo maricón y la conchetumare tomate la pastilla
 
Es cierto que la hija de la bigotona Siches, es del hermano del Boric???


Izkia Siches dedicó románticas palabras a su esposo, Christian Yaksic, en un nuevo aniversario de matrimonio. La presidenta del Colegio ...
 
Como avión la candidatura del gurú del antro. Jajajajaja. Alguien tenía que cubrir el puesto de Florcita Motuda.

 
Como avión la candidatura del gurú del antro. Jajajajaja. Alguien tenía que cubrir el puesto de Florcita Motuda.

Que candidatura si ya quedó electo a la primera, a diferencia de vo ctm
 

Izkia Siches dedicó románticas palabras a su esposo, Christian Yaksic, en un nuevo aniversario de matrimonio. La presidenta del Colegio ...

¿Yaksic, eh...? ¿Me suena ese apellido? :hmm:
 
No wei, no va a bajar na los impuestos?? ahhh que se vaya a la chucha entonces
Se sumaría al comando el encargado de sichel en materia económica, la reducción de impuestos quedará "condicionada" por presiones tanto del amarillo y por los empresarios. Esa es la condición impuesta para dar el apoyo y sucedió lo mismo con el Ministerio de la Mujer por presiones de Chilevamos a lo que Kast estaría dispuesto a conversar.

Sichel en su programa quería subir los impuestos a las empresas a un 30%, más que nada este cerdo pretendía seguir agrandando el Estado.
 
Volver
Arriba