• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Monstruos, hicieron que el camello pida perdón, romperán la realidad


Lo lograron. Finalmente lo rompieron. Finalmente ganaron. Destrozaron a alguien. Alguien que siempre estaba feliz, que siempre estaba sonriendo. Alguien que no merecía el odio. Alguien que no hacia nada más que ayudar a las personas. Alguien que amó con todo su corazón. :llanto:
 
Jadue criticó a los votantes de Parisi: “Son tremendamente individualistas y solo buscan más plata en el bolsillo”
El alcalde de Recoleta cuestionó que el líder del PDG haya obtenido una alta cantidad de votos porque sus electores consideraron sus propuestas de migración y de seguridad. “Creo que es por un individualismo exacerbado, en donde es gente que mira solo por su bolsillo y que se moviliza solo y nada más que por esos intereses”, afirmó.

Pero mira la wea :lol2:

Como alejan a los votantes del PDG
Les dije que el partido de Boric iban a perder solos :lol2:

Ni siquiera es necesario que Kast diga algo
 
Con lo de Daza se gana miles de bertas y se pierde una decena de antivacunas.

Daza + Parisi = Kast al parecer hoy gano muchos votos.

Y ahora con lo de los sobrenombres de
ALF= Jadue y Suertudo = Boric, se viene una avalancha de memes incluso debe ser el mejor TT en años en twitter. me he cagado de la risa todo el rato con esta wea:







CTMMMMMMMMM JAJAJAJJAJAJJJJAJJA JAJAJAJJAJAAJJA

 
Wns maricones, tanto de la Carrera como los hermanos. Que pito tocaban los hermanos aquí? Mejor se hubieran quedado callados. "Ay, rechazamos lo que dijo nuestro hermanito... por favor no se enojen con nosotros... porfa, señores zurditos".

Gonzalo de la Carrera, un maricon de tomo y lomo, iba a los programas de Kaiser y también tiraba mierda a los zurdos y ahora juega a la desconocida. Maricon reql traidor.

Al parecer estos Republicanos son pura boca y se bajan los pantalones ante la primera presión mediática. No me quiero imaginar que serán capaces de entregar ante una presión de verdad. Y así tenían la cara de criticar a Piñera. No son capaces de defender sus convicciones y la más importante de ellas; la libre expresion.

:choreado:

La actitud de los hermanitos kayser desconociendo a su hermano, es una actitud horrenda y poco hermanable, es cobarde y los deja como las pelotas porque es fea, es realmente como el orto porque eso solo se podría hacer en privado, en verdad nunca me han gustado mucho estos, especialmente el pedante de Axel. Seguramente a este par de charlatanes tienen prometido algún puesto en el gobierno, alguna embajada, por ahí debe ir la cosa. Y negar a Johaness como Pedro negó a Jesus es lo que hacen para no perder lo que podrían recibir.
 

???
Post automatically merged:

La actitud de los hermanitos kayser desconociendo a su hermano, es una actitud horrenda y poco hermanable, es cobarde y los deja como las pelotas porque es fea, es realmente como el orto porque eso solo se podría hacer en privado, en verdad nunca me han gustado mucho estos, especialmente el pedante de Axel. Seguramente a este par de charlatanes tienen prometido algún puesto en el gobierno, alguna embajada, por ahí debe ir la cosa. Y negar a Johaness como Pedro negó a Jesus es lo que hacen para no perder lo que podrían recibir.
Y lo peor es que es justo cuando el tema va en retirada, se quedaban callados hasta el lunes y nadie reclama.
 
Volver
Arriba