• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
chavo-seu-madruga.gif

Post automatically merged:


Pero si los kastplanistas... "Nooooo sooooooon extremistaaaaaah" jajajaja
Tanto Kast como Parisi, ganó a su gente gracias a redes sociales y YouTube. En total, solos esos 2 suman el 40% del total de los votos.

Sigue tu noma con tu colectivo de maracos que se meten cosas por el poto, ya nadie les va a creer y la gente acudirá a otros medios.
 
Off-topic: ¿Qué youtubers buenos hay de derecha?

Al Krypto lo tenía suscrito, pero nunca lo veía. Al Jamones también lo tengo y lo veo de vez en cuando (sobre todo sus videos con don Hermogenes y Gonzalo Rojas). También tengo en la lista al Alexis López Tapia, pero no es propiamente youtuber y no sube muchos videos de contingencia. Y también el chascón.
Cerveza y Libertad, no explican ninguna wea pero son medio graciosos. Al principio son fomes pero después cachai su sentido del humor. Además ellos mismos dijeron que fueron choroys
 
Buena cabros, estaba pensando que Boric llamo a detener la violencia y salieron a dejar la caga igual en plaza Italia.

Le va a pasar lo mismo que a Allende, si bien Boric no es de centro/moderado, es mucho más moderado e institucionalista que las bases de su partido o que algunos de sus compañeros, esto guardando las proporciones, pero creo que va a suceder que si es electo, es posible que no sea él guatón el que nos lleve al desastre si no, el hecho de que no pueda controlar a sus perros, que van a empujar un cambio radical con mucha más fuerza, probablemente mucho más radicales que el mismo Boric, esto mismo le paso al otro viejo suicida.
 
Buena cabros, estaba pensando que Boric llamo a detener la violencia y salieron a dejar la caga igual en plaza Italia.

Le va a pasar lo mismo que a Allende, si bien Boric no es de centro/moderado, es mucho más moderado e institucionalista que las bases de su partido o que algunos de sus compañeros, esto guardando las proporciones, pero creo que va a suceder que si es electo, es posible que no sea él guatón el que nos lleve al desastre si no, el hecho de que no pueda controlar a sus perros, que van a empujar un cambio radical con mucha más fuerza, probablemente mucho más radicales que el mismo Boric, esto mismo le paso al otro viejo suicida.

Ya andan weveando con un carrito

 
Malo el analisis, o tendre que decir: que buena la propaganda del patroncito a favor de kast?
Esta hecho a la medida para vender de que kast es el candidato de los pobres y metiendo triunfalismo...un chiste.
Extrañamente es el nefasto de cadem el unico que hace un comentario mas o menos real sobre esos datos.

Pero bueno, seguramente un articulo con titulo bombastico para que kast lo retwittee en su cuenta.
:hands:


 
Puta que te odio cerdo boric y la ctm. Y odio a los imbeciles que te compran las mentiras que te has dedicado a venderles, chanta de las mil putas. Gente culia inocente, tampoco los culpo, si con cuea entienden lo que leen.
Pero vos pseudo revolucionario ql, Jamás conociste lo que es una entrevista de trabajo, y comenzarás tu cv poniendo que fuiste presidente de Chile con un sueldo de ocho palos chancho conchatumare, quien te viera tomando báltica con tu grupito de políticos guatones de mierda de pío Nono.

Me hice hasta un usuario en el antro para putearte. Y no solo eso, también para denunciar como has venido haciendo campaña en base a las mentiras y el like y desenmascarar desde acá a la manga de chantas que hara de mi país una Argentina más pobre y sucia.

Ojalá en un par de semanas mearte el asado reql.

A vos y a la cantidad de ratas que quieres apitutar.
 
MAPACHE CONCHADESUHORRENDAYMANDONAMADRE, el weón no es ni chicha ni limoná, todo lo que ese pobretón quiere es ser famoso, lo intentó contando chistes, luego lo intentó en youtube haciendo análisis callamperos sobre temas contingentes y luego del 18/0 tomando cerveza y contestando saludos creyéndose la voz autorizada de la derecha en terreno y no aportando ni una weá relevante.
Un asco ese ctm. Y pensar que yo hasta lo conocí en persona al weon. Cero inteligencia pa debatir, cero carisma, cero gracia, cero talento político, el weon literalmente entró al rechazo por plata, desde el día uno tratando de que le pasen lucas o cupos pa algun cargo. Y cuando nadie lo pescaba y bajaba el rating, se ponía a inventar cahuines sin sentido. Y las investigaciones culias mulas po "cabros tengo pruebas de que la primera linea esta pagada" y manda un audio de una vieja que seguramente lo actuó pa un grupo de whatsapp que chucha XD
 
En mi Instagram me están saliendo puro meme cringe y chiste malo pa hacerle campañá al Boric usando referencias de cultura popular

Y despues los qlos andan llorando que porque perdieron la primaria....

esa Wea de red social me reventó.

lo más chistoso era el shit posting echo por pendejos retards con tiempo, prototipo del votante de Boric, Y como no. Se fue a la chucha Contadas excepciones con puro meme tendiente a hacer pasar al waton culiao Como agradable.

y mis weas de seguidores igual ctm. Ya ni les reviso sus stories :(
 
Oye la paula Daza no va a tener problemas para trabajar con kast siendo subsecretaria de un gobierno activo? Los zurdos ya andan llorando diciendo que no se puede



 




Ese es el tono wn.
Duro y malo con estos zurdos maracos. Hay un sistema en juego.
Ojalá este bellolio ql no se acuerde que es amigui de Bodric eso si.
Igual se lo paseaba en la sonar cuando eran diputados.
 
Volver
Arriba