• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Misión Cumplida!
2vxfy8n.jpg

Tiemblen progres culiaos, un espinillento virgen de 20 y tantos, que le tiene alergia al mundo exterior y le da miedo el mechoneo, saldrá a machacarlos!

Junten miedo!
Ay... Ay... Ay... Pero es que...ay!...
Amachate maricon culiao!

El zorron frente amplista vota por la Bea por pura weas no más. Legalización de la marihuana, fin al cae, fin al machismo, etc, pura weas intrascendentes....quien te conoce crecimiento económico, quien te conoce mejorar el acceso a la salud, quien te conoce inmigracion ilegal y delincuencia, quien te conoce operadores políticos.....esas weas para el zorron son temas sin importancia...es mucho más provechoso para el pais la ley de inclusión y la de género...:sisi3:

Listo, me demore menos de 1 minuto en votar y doblar los papeles :bacan:

los culiaos que estuvieron antes de demoraron como 3 minutos, es aburrido esperar a weones :babeando:

Deber cumplido. Qué gusto votar por The Best Kast.

En la fila, una Berta inteligente le decía a otra: "no soporto a ese tipo... "... "Cuál?".... "Ese, el de barba... Qué tipo más desagradable y flojo".

A estar atento a las 18hrs

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Cual es la sorpresa que Guiller y Sanchez arrasen en el voto chileno en el extranjero?

Ellos efectivamente hicieron campaña para ese segmento. Hasta llegaron volantes de Guiller a las casas de esa gente.

Piñera y Kast ni se molestaron en hacer campaña allí

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver