• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Va a perder, no se hagan mala sangre.

Yo ya acepté que Kast va a perder, tiene todo los medios de comunicación en su contra.

¿Que onda magus? Ahora actúa dependiendo de la encuesta, fue de los pocos del foro que salió a la calle a repartir folletos, compartió sus experiencias y ahora nada de nada. Se pasó lo más importante y era que Kast lo invitaron a los medios, recuerda que en 2017 era como el "loco de derecha", ahora forzosamente tienen que llevarlo.

El único miedo que hay que tener es el robo de votos en las mesas, el resto es inercia.
 
He ahí la madre del cordero: una encuesta con exceso de soya. ?



Si realmente fue así, eso explicaría muchas cosas. Boric ya dio el sur por perdido, ya que después de pasearse como el Mesías por Santiago convirtiendo el agua en vino, se va con la ariqueña al norte para intentar captar los votos de Parisi
 
siento que kast bajo la intensidad desde que gano la primera vuelta y hasta dejo de lado ciertas convicciones con tal de ganar la 2da vuelta. no me gusta esa wea, haber dejado el pin del partido republicano parecer ser una se;al de sumision mas que una se;al de gobierno para todos.
 
Y otra vez los derecucks derrotistas haciendo lo suyo. Son como los ""hinchas"" de la ""selección"", eufóricos cuando gana y maricas llorones cuando van perdiendo o el panorama se complica.

Así el día del pico se "salva" Chile.
que basado :clapclap:




1500 :gafas:
 
Apoyo a este tipo, pero la CC yo creo que se aprobará igual

pero además pedirle a los fanáticos religiosos anti-fasistas que hoy día pululan en RRSS apoyando al chancho Boric 24/7, tu crees que en 4 años más dirán "el chancho lo hizo pésimo mejor votemos por un presidente de derecha que arregle el país", nicagando sucederá eso.


Para que se cumpla esto tendría que estar la derecha fuerte en RRSS diciéndoles a las amebas todas las cagadas que está haciendo su presidente zurdo para que recién se pongan a cuestionarlo y eso está difícil
y tu crees que eso no va a pasar?
mira, la wea igual es factible, si cae todo como se prevee que pase si sale el conchetumare, esa wea va a repercutir en el bolsillo de la ameba que le gusta disfrutar del pito y la baltica, a carencia de eso va a buscar culpables y no estara kast como responsable
en el caso que no gane kast (cosa que cada vez dudo mas por la masa critica silenciosa aburrida del flaite culiao ladron) hay un escenario secundario en que kast se vera beneficiado
si sale boric y fracasa, las culpas rebotaran en el pc y el epidemia culiado, no lo olvides

por otro lado, el unico escenario que veo a kast perdiendo es a raiz de zurdos haciendo foult en el conteo de votos
 
Wn que le dan color con no haber movido tanto la raja una semana recién salido de la primera vuelta, lo más prudente es reagruparse, revisar bien lo hecho y las acciones a futuro, las cosas a medias, con miedo y a la rápida nunca salen bien.
Se viene un Boric totalmente empastillado o un Boric al borde del colapso mental, si hasta Kast ta chopico con la primera vuelta.

PD: :monomeon: Los Kaiser y jovencitas primer anal
 
hay que tener fe...no le creo mucho a las encuestas mas alla de una simple referencia, ya que son solo fotografias del momento y esta se hizo antes de las declaraciones weonas de jadue y las volteretas del violeta.

ademas ya explicaron que esta mal hecha (se sobredimensiona santiago) y es de una encuestadora que no estuvo ni cerca del resultado final...y recuerden que un mes antes de la votacion, el emperador estaba segundo, asi que hay tiempo y debates para repuntar.
 
1500

La deblaque de kast :hands:

Sal a tomar aire weon. Pasai todo el dia metido acá.
Todavia.no aprendes que no hay que limpiarse el culo antes de cagar?

Les pasó en 1era vuelta donde desaparecieron y ahora les va a volver a pasar en segunda

Y a las basuras derrotistas por una encuesta, despues no se suban al carro de la victoria si gana Kast. Está quedando todo registrado.
 
Sumar a Paula Daza fue el peor movimiento que pudo hacer Kast, ya que lo acerca al gobierno de Piñera (que sigue con una bajísima aprobación) y pierde el voto de los no vacunados y la gente que no quiere más restricciones

¿No se suponía que él era una alternativa a este gobierno y no más de lo mismo?

Se me cayó Kast
 
Cabros estoy metido en un grupo de telegram del comando de burric (nose xq aun no me han botado xd) donde se plantea la tesis de que KAST no saco primer lugar x sus ideas sino xque las encuestas lo mantuvieron primero por mucho tiempo "validando a un nazi como opción legitima", culpando a las encuestas de su debacle, saquen sus conclusiones.
 
Sumar a Paula Daza fue el peor movimiento que pudo hacer Kast, ya que lo acerca al gobierno de Piñera (que sigue con una bajísima aprobación) y pierde el voto de los no vacunados y la gente que no quiere más restricciones

¿No se suponía que él era una alternativa a este gobierno y no más de lo mismo?

Se me cayó Kast
Daza es lo más lejano de la esfera de influencias del Piñera, no por nada es de las funcionarias mejor evaluadas y sobrevivido a todo un gobierno de sillita musical, y que la chupen los plandemicos si quieren dejar ganar a la cortocircuito popapo y al Boric vacunaciones obligatorias.
 
Volver
Arriba