• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
la raja el resultado de la cadem, Kast ha venido de menos a mas en lo que han sido las presidenciales, es obvio que ahora los "anti-fascistas" iban a irse al bando de Boric de una, pero ahora los indecisos irán lentamente sumándose como votantes de Kast, sobretodo cuando empiecen los debates y las jugadas 8D de Kast empiecen a dar resultados.

Me esperaba un resultado peor, pero ya con esto Kast tiene la cancha abierta para ir sumando adeptos como un viejo cachondo que folla comunistas como un toro, se le viene pesado al chancho magallánico
 
Listo, me deshice de un amigo de infancia (más de 17 años) que se volvió weon últimamente y que apoya a Boric. Que se vaya a la cresta.

Una vergüenza de ser humano, tiene 30 años, aún estudiando, le regalaron un auto, va a un gimnasio caro, tiene Iphone y anda predicando "eh ke hay ke tenerh consienshiah de klase" :qloco:

Soyero ql, no puedo ser amigo de los que llevaron al país a como está ahora :cafe3:
Que le dijiste jajaja
 
Listo, me deshice de un amigo de infancia (más de 17 años) que se volvió weon últimamente y que apoya a Boric. Que se vaya a la cresta.

Una vergüenza de ser humano, tiene 30 años, aún estudiando, le regalaron un auto, va a un gimnasio caro, tiene Iphone y anda predicando "eh ke hay ke tenerh consienshiah de klase" :qloco:

Soyero ql, no puedo ser amigo de los que llevaron al país a como está ahora :cafe3:

yo también pase por un momento en donde me deje seducir por las ideas de izquierda además súmele que su amigo tenga un circulo social de puros progres o incluso peor una polola feminista :ohno:
 
pero estan weveando la nada misma en comparacion a antes cuando quemaban micros dia por medio y hacian manifestaciones en varias partes de santiago...o la quema de camiones, aunque eso es mas despues de que el par de delincuentes cabeceo una bala de los infantes de marina.
Eso no ocurre desde que empezó la plandemia porque les cortó la inspiración, pero cuando se acabaron las cuarentenas los orcos han seguido hueveando todos los viernes.
 
Que le dijiste jajaja
Le dije que por diferencias políticas, tarde o temprano iba a terminar todo mal y que lo mejor es que cada uno fuera por su camino. Me hubiera gustado agarrarlo a puteadas pero decidí ser más diplomático.

Lo saqué de Whatsapp y eliminé el número de mi lista de contactos.

Y en verdad siento que hice lo correcto. Conociendo lo peligrosos que son los progres, capaz que este weon me traicione y hasta me fune si digo algo políticamente incorrecto, dándole mis datos, donde vivo, etc.

Todo esto es por culpa de la vieja feminazi que le metió ideas locas típicas del Frente Amplio y cuando se fue a Valparaíso a estudiar. Antes no era así el loco, era estudioso, buenas notas, responsable, centrado.

Ahora bien, si por milagro los militares se cabrean y salen a hacer una purga, yo con gusto le pasaré los datos de donde vive y de todos sus familiares.
 
Parisi le ha dicho en todos los idiomas que si votan por burric la economía del pais se va a ir al basurero y seremos Venezuela en menos de un año XD

Parisi habló cuando estaba en campaña, ahora no se ha pronunciado el weon...

penca el culiao, debería manifestar su rechazo abiertamente a la campaña del cerdo magallanico. Si es que le tiene un poco de amor a su país.
 
la raja el resultado de la cadem, Kast ha venido de menos a mas en lo que han sido las presidenciales, es obvio que ahora los "anti-fascistas" iban a irse al bando de Boric de una, pero ahora los indecisos irán lentamente sumándose como votantes de Kast sobretodo cuando empiecen los debates y las jugadas 8D de Kast empiecen a dar resultados.

Me esperaba un resultado peor, pero ya con esto Kast tiene la cancha abierta para ir sumando adeptos como un viejo cachondo que folla comunistas como un toro, se le viene pesado al chancho magallánico
Así es estimado esos indecisos son de KAST (ya no se fueron con el waton después de toda la carne que tiro a la parrilla esta semana ni siquiera lo mearon sigue estancado el chancho ql), Mañana Kast recién comenzara su campaña fuerte, eso quiere decir que Kast tiene 33+28= 61 vs el 39 del cerdo oh ctm la Kastmania es real :banane33: :chile: :banane33: :chile: :banane33: :chile: :banane33: :chile: :banane33: :chile: :banane33: :chile: :banane33: :chile: :banane33: :chile:
 
Parisi habló cuando estaba en campaña, ahora no se ha pronunciado el weon...

penca el culiao, debería manifestar su rechazo abiertamente a la campaña del cerdo magallanico. Si es que le tiene un poco de amor a su país.

pero no lo va a hacer porque caga su imagen frente a su secta...aunque estamos claros de que de ganar el chancho olvidemonos de la democracia como hasta ahora ya que va a mover el parlamento y el circo prostituyente para moldear la wea al antojo de sus patrones del pc
 
Boric se está metiendo en un tremendo lío, el Congreso será de oposición, la DC hará campaña a costa de ellos, las condiciones económicas ya se ven muy difíciles, el PC intentará llevar las riendas de su gobierno, lo cual ahuyentará a los elementos más centrados de la izquierda etc. Será un gobierno de la gorda 3.0, pero mucho más difícil en términos de gobernabilidad, por lo menos Bachelet algo de confianza daba a los agentes económicos, aunque sea para crecer un miserable 1,8%

La DC realizó sus cálculos políticos y decidió en base a ello. Aliándose con la izquierda están condenados a desaparecer en el mediano plazo, pero viendo que el próximo gobierno (ya sea Boric o Kast) la tendrá muy difícil en lo económico y social y probablemente termine siendo impopular, esta vez intentarán mantenerse al margen y probablemente generar una nueva oposición de centro.
 
El PDG salió más soyero de lo esperado, no me sorprendería que gran parte de su electorado solo se quedó con "ni de izquierda ni de derecha"

en fin

:idolo: quejarte de los mismos de siempre y preferir un gobierno que está invocando la concertación más rancia y el partido más viejo de Chile
:idolo: quejarte de las restricciones sanitarias y preferir el sistema cortocircuito

La Ley de O'Sullivan:

"Cualquier organización o empresa que no sea expresamente de derecha se convertirá de izquierda con el tiempo" :menanihands:
 
Volver
Arriba