• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Sichel se va a terminar sumando igual, sea parte del plan o no de kast esto es lo que sucedera; cuando empiece la campaña el 3 kast recorrera el norte y empezará a hacer noticias y tendremos que comer todos los dias luego una semana antes del cierre de las campañas sichel y parasi darán el vamos definitivo, y con ese impulso la gente llegara emocionadisima a ser apoderado y a votar. Es un plan muy arriesgado, pero por los antecedentes hasta ahora me parece que es el plan que trazo kast y su comando politico.
el emperador tiene todo contemplado. de hecho ya esta practicando la demostracion de equitacion para el populacho siglo 16 style
 
PREFIERO QUE KAST PIERDA CON HONOR HA CONVERTIRSE EN UNA PUTA HUMILLADA

NO CEDA GOD EMPEROR, NO CEDA

X2. Si se ha de caer, que sea con las botas puestas sin dobleces ni traiciones, además el ceder implica perder la preferencia de la gente que siempre ha estado con él. A mi la "contratación" de la Daza me tiene tostado. Ni hablar de las reuniones con las directivas de Chile Fuimos.

Sichel, una mierda. Lo único positivo es que se le cayó la careta al weón.
 
Sí Kast fue a puro webiar perdiendo tiempo a EEUU, que se vaya a la chucha. Así de simple. Votaré por él y todo, pero si anda jugando a lo aweonao, chao no más.

Creo que nos pasamos el medio tolueno y elevamos demasiado las espectativas xD, pero aun le quedan 24 horas de gira en eeuu, asi que podriamos tener noticias interesantes en la tarde o algo asi. Ojala, porque si no es asi, si no es asi... o.o
 
las cosas buenas demoran, tengamos paciencia

silly-man.gif
 
X2. Si se ha de caer, que sea con las botas puestas sin dobleces ni traiciones, además el ceder implica perder la preferencia de la gente que siempre ha estado con él. A mi la "contratación" de la Daza me tiene tostado. Ni hablar de las reuniones con las directivas de Chile Fuimos.

Sichel, una mierda. Lo único positivo es que se le cayó la careta al weón.
Difiero, que use lo necesario para ganar si es que a la vuelta se centra principalmente en las ideas que le llevó ganar la primera vuelta.
Su triunfo es un respiro para el patriotismo a Chile y una posibilidad cierta para alcanzar el rechazo de salida.

Perder, es caer al abismo.
 
Difiero, que use lo necesario para ganar si es que a la vuelta se centra principalmente en las ideas que le llevó ganar la primera vuelta.
Su triunfo es un respiro para el patriotismo a Chile y una posibilidad cierta para alcanzar el rechazo de salida.

Perder, es caer al abismo.

Puede ser, pero el hombre es de palabra. Si se compromete a algo, lo cumplirá y si acepta todas las condiciones que le están poniendo los otros partidos se convertirá en un MrNoBalls 2.0. A fin de cuentas, el asunto se reduce a libertad/progreso vs estatismo/estancamiento(deblaque). La gente de bien o el mentalidad de tiburón sabe dónde encontrará las condiciones para lograr sus propósitos de vida. No es tan difícil la decisión como para tener que ceder en el planteamiento que lo llevó a salir primero jugando con todo en contra. El calentamiento global, el matrimonio igualitario (que escuché en las nonoticias se votaba hoy), los derechos humanos, entre otros temas no calientan a nadie que haya tomado conciencia de los graves problemas que acarrea la inmigración descontrolada, una crisis económica y la pérdida de poder de Carabineros. Todos saben que todo eso junto es retornar a la ley de la selva, y peor incluso, porque el que se defienda se irá a tomar sol a cuadritos mientras que el ofensor de derechos de propiedad saldrá por ser un sujeto violentado por la sociedad opresora y el mercado despiadado.

Lo otro, si perder es caer al abismo, ceder es lo mismo, incluso peor. No olvide todo lo que cedieron los líderes de "derecha" después de la insurrección y dónde estamos ahora, sin perder de vista el camino que hemos recorrido ni el futuro que se nos viene si la cosa sigue por el mismo rumbo. Y que ahora esa gente venga a poner condiciones a los que tratan de levantar el país. No, váyanse a la gran conchadesumadre. El inicio de solución partía por defender principios en el momento apropiado.
 
Volver
Arriba