• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Hay que seguir haciendo fuerza hasta el 4, cuando parta la campaña se desatara la guerra digital ofensiva, por ahora hay que resistir!! y si el tolueno blue label que nos dejo el que tiene a sergio melnik de perfil es verdad... uuuuuuuuh hermanos, lo voy a disfrutar, como no lo pueden imaginar.

se esta mandando la gran william wallace:sisi3:

 



10/10

twisting-nadia-comaneci.gif
 
Hay que seguir haciendo fuerza hasta el 4, cuando parta la campaña se desatara la guerra digital ofensiva, por ahora hay que resistir!! y si el tolueno blue label que nos dejo el que tiene a sergio melnik de perfil es verdad... uuuuuuuuh hermanos, lo voy a disfrutar, como no lo pueden imaginar.


:orejon:


Edit: Ahí lo encontré.
 
Última edición:
Este tipo de aseveraciones es el que deja a los antrofachos como terraplanistas.
Verdad que es terraplanismo saber que en China se utiliza el control social a nivel de puntaje y que literalmente si no te esfuerzas al trabajar te quitan privilegios hasta el punto de no poder viajar en algunos buses y trenes.
Hasta yo se que eso en occidente es terraplanismo.
PERO lo que dixes es falso, lo que es real esbque china tiene restringido la inmigracion ciudad campo y a la vez controla el crecimientos de las ciudades y laa divide entre clase a y clase b . Tienen que cumplir cupos para migrar dentro de china

Cipa, se ha puesto a meditar sobre la forma en que se llenan esos cupos que menciona. No se caliente el mate, le doy la respuesta: selección por puntaje según acatamiento a la doctrina del partido.

De verdad eso quiere en Chile? Tener que bailar el mambo de un weón que es más sacoweas que uno porque en caso contrario se va de canardo, no tiene lucas para comer o tiene que andar a pata para todos lados.

Otro asunto, el que se sorprende del crecimiento de China tendría que investigar las inversiones que salieron de USA para aterrizar en China, gracias a la mano de obra relativamente calificada y barata entregada por el Estado.

También quiere eso para Chile?
 
Me tiene nervioso el GEK.

No ha hecho nada. Además los toluenos del foraze me tienen super duro.

Tranquilo washo, llega mañana el emperador, un dia de cuarentena, pcr negativo, el 3 va a antofapasta y desde el 4 va a empezar a hacer noticia de nuevo: Lo complicado es que descontando la marcha blanca preelecciones le van a quedar como 10 dias para sumar todo lo que pueda. Veamos con que nos sorprenderá jak, y yo creo que algo se trae entre manos... dicen que se trae una papita que el viernes por la noche en cadena nacional de noticias dejara todo patas para arriba.
 
Volver
Arriba