• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Esa desesperación de la ultraextremaizquierda llega a ser extraña (según el Boris el está a la izquierda de los comunistas) y demuestra que las encuestas que se han publicado también son parte del intento de desmoralización que están haciendo los comunistas desde distintos medios (incluidos los amebas aquí en el forazo)

¿Las personas son culpables de lo que hicieron sus antepasado?
¿Las personas saben todo sobre sus antepasados?

Yo no sé todas las cosas que ha hecho mi padre, es una persona muy reservada, tampoco de mi madre, menos aún de mis abuelos y abuelas, a quienes apenas conocí y sobre sus vidas sé apenas unas líneas. ¿Soy culpable de lo que ha hecho mi abuelo? Creo que no y está bien porque no debería de serlo ¿Debo saber todo lo que ha hecho mi abuelo? Creo que no, el ha tenido intimidad en su vida, sus propios logros, sus propios errores.

Eso de la culpabilidad transgeneracional me parece que es algo de las distopías, no es sostenible, ¿Que pasaría si se llegase a demostrar cosas com mator plazo de tiempo? ¿Serían culpables a quienes se les demuestre que un antepasado de hace siglos cometió un delito?
 
oye, que manera de sumar gente (boris)...
por otra parte, el que no se suma o no putea a jak, es un facho negacionista... y prepárate pa la funa si llegas a apoyar a José Antonio Kast, te cae la yuta soyera.
Tu acabas de dar la verdadera razón del porque Boric lidera en todas las encuestas: la gente de centro derecha no partidista cuando les consultan por quien votaran temen decir que lo haran por Kast por miedo a funas y por ello responden que no iran a votar o no saben, pero ellos cuando sea la votacion si iran a votar por Kast. Por eso es muy probable que antes de las votaciones todas las encuestas daran como ganador a Boric con un 60% pero el dia de las votaciones terminaran ambos casi empatados
 
Que arriesgado, eso es desesperación.
O en una de esas ya está cocinado el apoyo.
En tood caso Parisi ya dijo con todas aus letras y descalificaciones que Boric no está calificado para ser presidente,que estos niños solo saben gastar el dinero pero no tienen puta idea se cómo producirlo. Si con eso su gente que tiene el estereotipo de individualistas y que solo les interesa la parte económica no votan por la estabilidad que sería Kast es que no son tan vivitos como se creen.

Mi impresión que me dió ahora el viaje de kast es justamente eso:
Fue a mostrar su tranquilidad y que como él de estadista traería el escenario ideal para las inversiones y retomar el país que nos dejó Piñera 1.

Viajó como estadista y acá la maquinaria zurda se cagó de miedo.
 
Saliendo y recorriendo el país te suena?

Ah verdad que el otro conchetumadre se fue a usa estando a 3 semanas de la eleccion

:idolo: Que tu gira por Tarapacá fuera por Iquique y lo más al interior que llegaste fuera en Humberstone (pueblo fantasma a media hora en auto con otros lugares a 5-15 minutos) y aún así estabas pal pico.
 
O en una de esas ya está cocinado el apoyo.
En tood caso Parisi ya sijo con tosas aus letraa y descalificaciones que por Boric no está calificado para ser presidente,que estos niños solo saben gastar el dinero pero no tienen puta idea se cómo producirlo. Si con eso su gente que tiene el estereotipo de individualistas y que solo les interesa la parte económica no votan por la estabilidad que sería Kast es que no son tan vivitos como se creen.

Mi impresion que me dió ahora el viaje de kast es justamente eso:
Fue a mostrar su tranquilidad y que como él de estadista traería el escenario ideal para las inversiones y retomar el país que nos dejó Piñera 1.

Viajó como estadista y acá la maquinaria zurda se cagó de miedo.

Te imaginas a Lagos, Bachelet o Piñera conectándose al canal de youtube de un candidato que esta demandado por no pagar la pension alimenticia de sus hijos y que no pudo venir al país porque tiene una orden de arraigo? Jamas participarían en ese circo.

Parisi no controla a sus votantes, caer a este nivel no es un acto de estadista, sino de desesperación por los malos resultados en las encuestas.
 
Tengo una sensación horrible, Kast en USA en verdad no sé a qué chucha fue, si fue a pedir plata o apoyos siento que no era el minuto (y a quién, para qué...), mientras tanto el cerdo se da vueltas por chile sumando apoyos y gritando mentiras que el berterío huasolalista comienza a escuchar y comprar, tanto meme culiao hecho por los del chancho culiao ya cansa, tantas mentiras e idioteces repetidas hasta el infinito logran agrietar conciencias. Siento que a pesar de su evidente estupidez e ignorancia el chancho culiao a fuerza de ser repetitivo puede lograr resultados, a Kast definitivamente no lo veo liderando ni siendo figura en medios ahora. No quiero pensar que haya botado la campaña y se haya resignado a no agotarse más para convertirse sólo en rostro de la nueva oposición.

Estoy lejos del análisis político, esta wea es sólo percepción sentado en el water. Ojalá esté rotundamente equivocado.
 
Volver
Arriba