• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
En CNN/Chulovisión habían programado un debate con Kast para este domingo y el guataca se bajó. por ahí leí de otros debates de los cuales también se bajó, además está exigiendo que en el debate de Anatel no haya interacción entre los candidatos.

El mechero tiene miedo.

 
Ahora cual será el argumento de las amebas del foro, que decían que solo un desesperado aceptaría juntarse con un charlatán y perder seriedad.
Cortocircuito desde todas las direcciones en la desesperación de Boric por querer quedar bien con Dios y con el diablo.


En los próximos días previos a la 2da vuelta Boric

giphy.webp
 
Ahora las conclusiones, el minero no es weón y sabe que con Boric el futuro no será bueno, da lo mismo si el chancho se saca fotos con los sindicatos, a los sindicatos nadie les cree. Por independiente que el cobre rompa el límite que sea en precio, sino me creen miren la cagada que tiene Perú con casi todas sus faenas mineras.

Te compro la rica vida 7x7 :hands:

:idolo: gastarse 10 millones de bonos en putas,.trapitos y copete

.
Parisi si impacta mucho en sus votantes, yo .....

2. Parisi le ha hecho clases a muchísimos mineros que sacaron MBAs

3. Mucho minero estaba en FyF


Así que aparte de putas, los mineros pierden plata en esquemas piramidales? Bien ahí :yes:
 
eris harto aweonao perro conchetumare


yo estoy alineado con el nWo Anglosajon y soy anti marxismo , especialmente chino

la señal es clara

nadie pasa por sobre la Reina y el tio sam


giphy.gif

Post automatically merged:

Cuando otro live, maestro.

tengo que comprar fuente de poder nueva a la pc
asique por lo menos un mas....
 
Chancho qlo acaba de mear encima a los nunoinos :lol2:

hablaban sobre los animales y el wn dijo "los citadinos de nunoa no pueden ir a decirle que hacer a la gente de campo sobre como tratar a sus animales" o algo asi hahahah


Chuu la transformación culia, es parecido a lo que respondia kast sobre la ley cholito :lol2:

 
fuera de hueveo, veo esas aglomeraciones y me da julepe que God Emperor Kast Vergalong ande tan desprotegido, considerando que el team ameba anda en modo berserk y no dudara en mandar a sus perkines - perros bomba a atacar a como de lugar



seria una excelente inversion para JAK


No sería raro que veamos a Kast con "ponchera" en los próximos días, capáz se compró algo en los yuhesei
 
Don José Antonio no tiene que hacer cuarentena?

Si le dió bien el PCR, no creo
Post automatically merged:

dudo mucho que de un dia para otro al papiche huacho se le bajen los humos de la cabeza.

hay que tener ojo con ese culiao que es de los grandes traidores como piñata

Ya se le debieron haber bajado los humos desde sus pataletas previo a primera vuelta
 
No sería raro que veamos a Kast con "ponchera" en los próximos días, capáz se compró algo en los yuhesei


jajaja!

el tocino austral tiene su blindaje propio :lol2:
Post automatically merged:

Si le dió bien el PCR, no creo
Post automatically merged:



Ya se le debieron haber bajado los humos desde sus pataletas previo a primera vuelta

tssss! y las 9 condiciones que le exigia a JAK?

fresco e raja el culiao
 
Volver
Arriba