• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.


Acuérdense de lo que dije en la mañana. El Kast que llegó esta mañana no es el verdadero Kast, es un impostor y trabaja para la CIA. Fíjense que tiene un lunar en el pómulo izquierdo. Es muy chico, pero ese es el distintivo que lo diferencia del verdadero Kast.

Muchos me preguntarán, ¿ por que tiene la misma voz que JAK ? Tiene un implante en las cuerdas vocales que imita el timbre de voz de Kast.



close-door-the-office.gif
 


Acuérdense de lo que dije en la mañana. El Kast que llegó esta mañana no es el verdadero Kast, es un impostor y trabaja para la CIA. Fíjense que tiene un lunar en el pómulo izquierdo. Es muy chico, pero ese es el distintivo que lo diferencia del verdadero Kast.

Muchos me preguntarán, ¿ por que tiene la misma voz que JAK ? Tiene un implante en las cuerdas vocales que imita el timbre de voz de Kast.

Ctmare xDDDDD :rofl: .

Ahora sí existe la categoría de kastplanista :risa:.
 


Acuérdense de lo que dije en la mañana. El Kast que llegó esta mañana no es el verdadero Kast, es un impostor y trabaja para la CIA. Fíjense que tiene un lunar en el pómulo izquierdo. Es muy chico, pero ese es el distintivo que lo diferencia del verdadero Kast.

Muchos me preguntarán, ¿ por que tiene la misma voz que JAK ? Tiene un implante en las cuerdas vocales que imita el timbre de voz de Kast.

Don Sergio espero que mañana en Conectados con el Checho de mas detalles de este tolueno. :sisi3:
 
boric es politico
Me importa un pico Boric, comunista reqlo. Vengo apoyando a Kast desde su primera candidatura y porque se mostraba como un sujeto de una sola línea y de principios. Ahora resulta que pide perdón y rectifica su programa, al más puro estilo Chile Vamos Piñera 2.0
Eso a mi me da desconfianza y mala espina de su eventual gobierno. Insisto, aun votare por el... porque al menos al entrar a wikipedia dirá que el presidente de Chile es Kast y no el waton reql de Boric... pero siendo sinceros, no creo que el país se arregle con un Kast flancito Chile Podemos +.

:nonono:
 
Kast no se ha "centrado", de dónde sacaron eso? Aumentará los impuestos? creará más ministerios? reformará carabineros? entregará la araucanía? las ideas que promueve siguen siendo las de derecha... orden, seguridad, disminución del estado, crecimiento y libertad. Lo único distinto que ha hecho respecto a la primera vuelta es sumar gente de Chile Fuimos que al parecer, salvo paula daza y evelyn matthei, tomarán un papel secundario. La batuta la lleva Kast y el Partido Republicano.

Están repitiendo como loros lo que dicen los charlata... perdón, los analistas políticos.

La consigna sigue siendo la misma, esto es libertad o comunismo, desarrollo o pobreza, paz o violencia, patria o caos.
 
Última edición:


Acuérdense de lo que dije en la mañana. El Kast que llegó esta mañana no es el verdadero Kast, es un impostor y trabaja para la CIA. Fíjense que tiene un lunar en el pómulo izquierdo. Es muy chico, pero ese es el distintivo que lo diferencia del verdadero Kast.

Muchos me preguntarán, ¿ por que tiene la misma voz que JAK ? Tiene un implante en las cuerdas vocales que imita el timbre de voz de Kast.

q eris mongo
 
Me importa un pico Boric, comunista reqlo. Vengo apoyando a Kast desde su primera candidatura y porque se mostraba como un sujeto de una sola línea y de principios. Ahora resulta que pide perdón y rectifica su programa, al más puro estilo Chile Vamos Piñera 2.0
Eso a mi me da desconfianza y mala espina de su eventual gobierno. Insisto, aun votare por el... porque al menos al entrar a wikipedia dirá que el presidente de Chile es Kast y no el waton reql de Boric... pero siendo sinceros, no creo que el país se arregle con un Kast flancito Chile Podemos +.

:nonono:
A hecharle pa' delante nomas!! vamos kast!!
 
Te recuerdo que este país corrió en masa a votar por Piñera y termino entregando el país. Se fue en puras promesas ese mentiroso de mierda pero la verdad era que solo quería la presidencia para satisfacer sus intereses.

Estimado, no meta las manos al fuego por NADIE, es una regla de vida que jamás debemos olvidar. Kast siempre se vendió de un hombre de principios pero parece que no era tan así, nunca fue y nunca será el Bolsonaro o Trump Chileno. Dejemos los fanatismos de lado.


Dale, dejemos el fanatismo y votemos por Boric...

no-sea-idiota-beatriz-aurora-pinzon-solano.gif
 
Ya, pensandolo mas friamente. Media wea que comprometa el ministerio de la mujer, un ministerio qlo mas un ministerio qlo menos, pico, seguramente siempre fue una jugada que no pudimos preveer. Kast jugando ajedrez 1080d desde hace meses y no nos hemos dado cuenta de la complejidad del plan. La campaña parte el 4 y ya estamos asi, no me imagino la velocidad a la que iremos el 15 o 16.
 
Tranquilos cipadritos.
Está wea hay que ganarla aunque sea poniéndose más al centro para captar votos. Es obvio que se tiene que amarillar.

Estando en el poder ya la cosa es otra.

Cómo escuché por ahí: Real Polític

Prefiero eso a que nos gobierne un wn que ni siquiera sabe donde está parado y que además mande al país más al hoyo de lo que está.

Cómo dijeron más arriba. Si se Piñeriza hay que hacerlo cagar nomas.
 
Mantener el Ministerio de la mujer es una buena jugada, quedan con menos argumentos para criticarlo y no es un punto tan importante como lo es la delincuencia, inmigración y principalmente no entregarle el país a la zurdos miserables y la convención de prostituyentes
 
Ya, pensandolo mas friamente. Media wea que comprometa el ministerio de la mujer, un ministerio qlo mas un ministerio qlo menos, pico, seguramente siempre fue una jugada que no pudimos preveer. Kast jugando ajedrez 1080d desde hace meses y no nos hemos dado cuenta de la complejidad del plan. La campaña parte el 4 y ya estamos asi, no me imagino la velocidad a la que iremos el 15 o 16.
La izquierda ya ganó esta elección, el resto es un trámite

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
 
Que te fumaste tu? Es bastante obvio en este momento, uno no va a Washington y se junta con la patroncita mayor para tomarse fotos

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk

Pero cachen lo que están afirmando, un wn de la CÍA se vino a Chile con tecnología de punta ultra-secreta a suplantar a Kast.

Con que fin?


 
Volver
Arriba