• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Lo que ocurre con Kast es solamente el síntoma de que la "derecha" esta siendo violada culturalmente, gran parte de la derecha asumió la "moral" zurda/progre y los weones no se dan cuenta. Los lineamientos del ministerio de la mujer están llenos de postulados feminazis y posmodernismo del mas rancio e incluso los derechistas defienden esta basura, fue notable el trabajo que hicieron, crearon una burocracia propagandística y vendieron el relato que cualquier ataque contra este es un ataque directo "contra las mujeres", misma estrategia ocurre con el INDH.

Si hablamos de electoralismo y porque la derecha cobarde amarilla tiene peso, es porque aquí mismo habían weones dispuestos a votar mierdas como Sichelet y después son los mismo que reclaman que la "derecha cobarde" :menanihands:

En fin, no nos queda otra que votar por Kast, que gane e intentar arañar el proceso político zurdo desde la burocracia del estado.
 
Lo que ocurre con Kast es solamente el síntoma de que la "derecha" esta siendo violada culturalmente, gran parte de la derecha asumió la "moral" zurda/progre y los weones no se dan cuenta. Los lineamientos del ministerio de la mujer están llenos de postulados feminazis y posmodernismo del mas rancio e incluso los derechistas defienden esta basura, fue notable el trabajo que hicieron, crearon una burocracia propagandística y vendieron el relato que cualquier ataque contra este es un ataque directo "contra las mujeres", misma estrategia ocurre con el INDH.

Si hablamos de electoralismo y porque la derecha cobarde amarilla tiene peso, es porque aquí mismo habían weones dispuestos a votar mierdas como Sichelet y después son los mismo que reclaman que la "derecha cobarde" :menanihands:

En fin, no nos queda otra que votar por Kast, que gane e intentar arañar el proceso político zurdo desde la burocracia del estado.
Va a ganar kast y el experimento sigue?
 
Cipadritos, fuera webeo, estas bajadas de los debates le van a costar caro a Boric

A nadie, repito, A NADIE le gusta un cobarde

Una posibilidad 60-40 a favor de kast, si bien me parece inimaginable, estoy a dos o tres cosas de decir que e inimaginable a dificilmente posible, siendo que lo ultmo le da un porcentaje de posibilidad de que ocurra.
 
Veo mucha gente diciendo que Kast no se está volviendo otro Piñera sino que:

Es una estrategia para ganar el centro y derrotar a la izquierda para luego ser gobierno y derrotarlos....

Esta película ya la vi, fue un éxito de ventas en 2009 y 2017 xD
 
Lo que ocurre con Kast es solamente el síntoma de que la "derecha" esta siendo violada culturalmente, gran parte de la derecha asumió la "moral" zurda/progre y los weones no se dan cuenta. Los lineamientos del ministerio de la mujer están llenos de postulados feminazis y posmodernismo del mas rancio e incluso los derechistas defienden esta basura, fue notable el trabajo que hicieron, crearon una burocracia propagandística y vendieron el relato que cualquier ataque contra este es un ataque directo "contra las mujeres", misma estrategia ocurre con el INDH.

Si hablamos de electoralismo y porque la derecha cobarde amarilla tiene peso, es porque aquí mismo habían weones dispuestos a votar mierdas como Sichelet y después son los mismo que reclaman que la "derecha cobarde" :menanihands:

En fin, no nos queda otra que votar por Kast, que gane e intentar arañar el proceso político zurdo desde la burocracia del estado.

Lo más paradójico va a ser es que nuestra pocilga será cerrada durante el periodo del candidato que nos envió saludos.

Mundo cruel
 
Veo mucha gente diciendo que Kast no se está volviendo otro Piñera sino que:

Es una estrategia para ganar el centro y derrotar a la izquierda para luego ser gobierno y derrotarlos....

Esta película ya la vi, fue un éxito de ventas en 2009 y 2017 xD
Pero eso le gusta a ud. Mientras más posibilidad de que el boris y el kas se hagan de centro centro, mejor pos. Ahí tendremos hasta fuerzas armadas del dialogo.
 
Pero eso le gusta a ud. Mientras más posibilidad de que el boris y el kas se hagan de centro centro, mejor pos. Ahí tendremos hasta fuerzas armadas del dialogo.
La verdad no me sorprende de Kast pero me decepciona un poquito, igual creo era inevitable?
 
Wn, Parisi está siendo el mejor vocero de JAK wn.

Ese ajedrez en 5D si se puede ver :clapclap:
Parisi se subió a las kastroneta
Post automatically merged:

"Y ahora nos vamos a comerciales para seguir hablando de que el papá de Kast era nazi" :qloco:

Weones Lateros, quedaron super mal con esa wea, pero insisten....

Parisi mando a la chucha a julita cuando quiso insistir con eso.
 
Que arriesgado, eso es desesperación.
Tu candidato mechero, flojo y que no termino ninguna carrera en 12 años de estudios tambien va a ir, si se sintiera ganador no iria, pero se le nota que anda urgido.

Parisi se lo va a comer ese día y alli veremos quien es gallito

Estoy seguro que Kast ya tuvo conversaciones con Parisi


p.d: Creo que sabremos los detalles del viaje de Kast a EE.UU y que consiguió.

p.d2: Como la izquierda no tenia un mejor hombre a quien apoyar que pusieron a un monito que nunca en su vida a trabajado ni menos sabe lo que es pagar una cuenta de casa comercial ????
 
Última edición:
Volver
Arriba