• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Y como se desmoralizaba en las guerras antiguas? Con ruido. Los germanos tenian un escuadron especial de mujeres que gritaban toda la batalla. De hecho hay estudios que demuestran que los gritos de las mujeres sacan de quicio a los hombres en 40 minutos en promedio.

los zurdos siempre hemos tenido que lidiar directamente con los anarcos, no es nada nuevo.
Post automatically merged:

Un mal gobierno si pavimenta el camino a la derecha en el futuro. Y las reformas timoratas del boric (q tampoco va a poder cumplir por la constitución del congreso), no mejoraran sustancialmente las condiciones de vida de la gente.

Quizas sea mejor dejar fracasar a kast.

lo mismo se puede aplicar invirtiendo lo papeles
 
es que no hay daño colateral hermano, mas bien eso es lo que quieren creer desde el otro lado, pero es una ilusion. El grueso del bloque de izquierda entro en modo no te pesco hace un par de semanas, mientras salen a la caza de las bertas y los pendejos. En los debates y esas huevadas ya no hay mucho elector que ganar.

No lo creo, porque el gráfico que tiene una pendiente negativa-estabilizada en CADEM es el de Boric, que ya toco techo, quizás pueda crecer un poco más.

El de Kast era sinusoidal el cuál puede superar con creces a Boric.

Las reacciones del comando de Boric lo dicen todo. Ahora erraron y entraron de lleno en modo conflicto armado en contra de Parisi siendo que tiene las regiones del norte con temas que son fuertes en la candidatura de Kast.

 
Miren el paso en falso que dieron (o quizás eso era lo que buscaban).

La wea de ayer de Mentiras Verdaderas había sido eclipsada por la noticia del 4to retiro.

Pero ahora le metieron más fuego a la wea:





Cambio la dirección del viento y se viene el incendio en la pradera de Boric porque es muy burda la estrategia de bajada (nuevamente) del debate con Parisi el domingo :lol2: :lol2: :lol2:

puta ojala hayan hecho un trato, seria lo mejro para chile, yo votaria cagado de la risa por parisi el 2026.
 
los zurdos siempre hemos tenido que lidiar directamente con los anarcos, no es nada nuevo.
Pero lo hicieron siempre en un contexto histórico predecible, no como este. Ahora bien y para que se entiendan mis palabras de una vez;
¿Los anarcos pueden desmovilizar a votantes actuales de boric? Sí,
¿Pueden desmovilizar muchos? No,
¿A cuantos entonces? 1 o 2 puntos.
¿Es suficiente para dejarme feliz? Excesivamente feliz.
Y me baso en que hay muchos, que ponen sus principios ideológicos aprendidos en el colegio o universidad, en que si su candidato amarilla, pierda toda confianza y lealtad.
Solo eso, humildemente lo digo, xqe vi ese proceso.
 
No lo creo, porque el gráfico que tiene una pendiente negativa-estabilizada en CADEM es el de Boric, que ya toco techo, quizás pueda crecer un poco más.

El de Kast era sinusoidal el cuál puede superar con creces a Boric.

Las reacciones del comando de Boric lo dicen todo. Ahora erraron y entraron de lleno en modo conflicto armado en contra de Parisi siendo que tiene las regiones del norte con temas que son fuertes en la candidatura de Kast.

recordar que en segunda vuelta hay rotacion de votantes. No todos los electores de parisi van a ir directo al cacas.
 
Pero lo hicieron siempre en un contexto histórico predecible, no como este. Ahora bien y para que se entiendan mis palabras de una vez;
¿Los anarcos pueden desmovilizar a votantes actuales de boric? Sí,
¿Pueden desmovilizar muchos? No,
¿A cuantos entonces? 1 o 2 puntos.
¿Es suficiente para dejarme feliz? Excesivamente feliz.
Y me baso en que hay muchos, que ponen sus principios ideológicos aprendidos en el colegio o universidad, en que si su candidato amarilla, pierda toda confianza y lealtad.
Solo eso, humildemente lo digo, xqe vi ese proceso.

me referia a que el ruido que hacen ya no nos asusta, solo nos aburre. Ademas, para todas las elecciones hacen lo mismo.
Post automatically merged:

Obvio, yo y cientos de miles más en una operación de inteligencia sin precedentes, los troleamos. Jajaj

eso no es así. La cantidad de votos que saco en primaria, cuadra con la que saco en primera vuelta. Creer que uds le dieron la victoria, es una ilusion.
 
recordar que en segunda vuelta hay rotacion de votantes. Ni todos los electores de parisi van a ir directo al cacas.

Las redes de Parisi son ultrapotentes, sin el candidato físico lograron sacarlo tercero con mucha menos plata que Provoste, Sichel incluso de MEO.

Insisto, ellos son un partido brutal en cuanto a mover gente yo creo que nunca antes hubo un grupo de gente así con tanta fuerza y espíritu.

Y bueno, los progres la cagaron y la están recagando aun más haciéndo mierda a Parisi y al PDG en La Red "Hola Chile".

Solo demuestra la desesperación del comando de Boric, debieron ser más fríos.
 
La wea es clara...

Boric y PC (incluyendo a los constituyentes, la prensa que lo trato y destruyo su imagen de papito corazón, los artistashs, y todos los medios) a partir de AHORA dependen exclusivamente de PARISI. :menanihands:


y todo chile se dio cuenta que los seguidores de Parisi (20 -45 años) son herméticos, desconfiados, castigadores a cagar con la prensa, decididos a cagar y con aspiraciones. Y no lo dicen las teorias weonas.....lo dicen weas empiricas y comprobadas como lo fue las elecciones. (Parisi prácticamente se violo de forma epica a toda la prensa y a todas las encuestas de manera monumental e histórica y dio cuenta por primera vez en Chile el poder de la fibra óptica:menanihands:

Kast ya tiene ganado el sur (sobre todo la octava, novena y decima region) y Boric maipunga, cerro mafia y nuñoa que gracias a ese centralismo de mierda le aseguro su segunda vuelta.

Si Kast le asegura a los casi dos millones de seguidores de parisi y todos esos adultos jóvenes adictos al streaming y steam que tendrán posibilidades de emprender con bajos impuestos .. Kast la tiene lista. :menanihands:

corta!
 
Las redes de Parisi son ultrapotentes, sin el candidato físico lograron sacarlo tercero con mucha menos plata que Provoste, Sichel incluso de MEO.

Insisto, ellos son un partido brutal en cuanto a mover gente yo creo que nunca antes hubo un grupo de gente así con tanta fuerza y espíritu.

Y bueno, los progres la cagaron y la están recagando aun más haciéndo mierda a Parisi y al PDG en La Red "Hola Chile".

Solo demuestra la desesperación del comando de Boric, debieron ser más fríos.

Siempre hay un grueso de votantes duros y otros de oportunidad. Creer que la totalidad de los electores q sacó son una masa homogénea es un error.
 
troleo?
Post automatically merged:

De momento, el grupo toluenistico del PDG no se está comprando la supuesta alianza
Si, troleo. Hicimos lo que fue necesario.
Ahora las cifras de votos comparativas, como que dan lo mismo, hay un universo de electores como de 14 millones, el trasvasije fue de suma 0, cientos de miles votamos por el boris, despues nos fuimos a kast y les entro una cifra similar, no me sorprende mucho.
Me pregunto ¿Como sichel le ganó a lavin? Ahi habria que hacer la resta, diria yo, a los resultados de boris restarle la priamria de la chilefuimos, y ahi obtendrias los que votamos por boris para manipularles su primaria.
 
Siempre hay un grueso de votantes duros y otros de oportunidad. Creer que la totalidad de los electores q sacó son una masa homogénea es un error.

Pero en el caso de Parisi es más duro que el votante común.

Hay que tomar en cuenta todo el daño mediático en contra de él lo que se suma a estar en zoom y no pisar nunca el país.

Sin debates de por medio.

Salió tercero.

Yo creo que Boric complico totalmente sus opciones, peor con lo de no ir a debates.
 
Pero si las reformas del boric tampoco son la gran huea. Pension minima 250 lucas? Que chucha. Subir la recaudacion de impuestos una cagá en 8 años, 8 años po wn, mal. Ademas no tiene mayoría en el congreso.

Si boric llega a sobrevivir un gobierno sera gracias a una concertación 3.0. Y eso seria pavimentarle el camino a kkast en 4 años.
Cipadrito, cabe aclarar que lo que es inviable de Boric es querer aumentar la recaudación de la manera que propone. Entiendo que usted sea fanático de Rafael Correa y de Maduro y que su modelo de país sea endeudarse con el FMI, pero es un punto que tengo que aclarar.
 
Pero en el caso de Parisi es más duro que el votante común.

Hay que tomar en cuenta todo el daño mediático en contra de él lo que se suma a estar en zoom y no pisar nunca el país.

Sin debates de por medio.

Salió tercero.

Yo creo que Boric complico totalmente sus opciones, peor con lo de no ir a debates.

Seguro?. Su partido tenía, cuanto? 65mil afiliados?. Entiendo que es el más grande, pero no es una cantidad exhorbitante. Tampoco es que fuera de ese espacio no existan más electores duros, de hecho los hay, peeero, no puedes desconocer lo contraproducente q es para el discurso de ellos mismos acercarse a kast, quien ya se ha perfilado como un gobierno de continuidad.
 
Volver
Arriba