• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Pero perro... Mira no se mucho de la orgía de nombres de las diversas tendencias politicas. Lo unico que tengo claro es que intentas racionalizar tu desprecio a los badboys, y desde esa base parte mal tu análisis, porque mezclas sentimientos con la realidad. Creo que así no funciona el materialismo histórico.
Post automatically merged:

Imaginate ya no saben que sumar, le sacaron una declaración al tío Valentín xD


no sabes de tendencias politicas pero me hablas de materialismo historico tan suelto de raja? jajajaja. Yapo compadre, que estí bien.
 
Yo creo que los "bots" que apoyan a Kast trabajan para sí mismos, sienten que están defendiendo sus propios intereses de la amenaza roja.

PS: En estos últimos días la CC rechazó condenar la violencia como forma de acción política, censuró a un mapuche por ser de derecha y cantó "liberar a los presos por luchar" con el puño en alto. No se han moderado tanto como creías. Si gana Boric será peor, como izquierda refundacional concentrarán más poder y su moral estará alta por el triunfo.

Deben viralizar esas weas.

No entiendo en donde esta el equipo de bots viendo esos temas?
 
Yo creo que los "bots" que apoyan a Kast trabajan para sí mismos, sienten que están defendiendo sus propios intereses de la amenaza roja.

PS: En estos últimos días la CC rechazó condenar la violencia como forma de acción política, censuró a un mapuche por ser de derecha y cantó "liberar a los presos por luchar" con el puño en alto. No se han moderado tanto como creías. Si gana Boric será peor, concentrarán más poder y su moral estará alta por el triunfo.

Si eso piensan, pero si el candidato va tan mal en las encuestas, se desmoralizan. Son los groupies de la política, los politicos los usan, pero no los tienen en alta estima.
 
no sabes de tendencias politicas pero me hablas de materialismo historico tan suelto de raja? jajajaja. Yapo compadre, que estí bien.

obvio que si, se de materialismo historico y toda esas weas que enseñan en colegio y otras partes, pero esa wea de "liberal" al final no se si son de izquerda o derecha, pero no te molestes en explicar, no me interesa. Lo digo porque todos se dicen liberales, se pasan como papa caliente a hitler y cosas asi, por eso esos nombres wnes como que me dan lo mismo. Saludos cipadrito, una grata conversacion.
 
Si comprendo eso, me parece curioso solamente respecto al tono que han tenido sus anteriores columnas (incluso libros) respecto a toda esa ola de constructivismo posmo y narrativista con su parada post-estructural. Además, si tomamos a Gumucio como cierto referente de esa izquierda liberal para mi lo más obvio era rehuir del debate y sentarse en la berma llorando en el derrame de lo que fue la concerta, como muchos liberales están haciendo y los están bañando en puteadas :lol2:

siii, de todas maneras, bajó como 8 cambios de una :risa:. Gumucio no es tonto, es bien reflexivo, y creo que tiene la sabiduria suficiente como para saber cuando ceder, para al menos tratar de ser un aporte. Esta siendo un papa en el fondo.
 
Volver
Arriba