• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Hace una semana atras sali de mi cueva en direccion al centro por que me pidieron que comprara una cosa, y como me levante tarde fui cerca de las 12.30 hra peak. El asunto es que esperando para cruzar la calle, se junto mas gente y escucho decir casi detras de mi, a una mujer que hablo igual que la watona pelo rosado del video, mismo acento, voz rasposa y garabatos, pero hablando en contra de los pacos con alguien, onda como que no iba a dejar que se la llevaran o algo asi.

Fue como tragico pensar que las feministas y flaites cagaron a las mujeres de su sector, si es que todavia son mujeres aparte del aparato reproductor. No se... pareciera ser que la deconstruccion ya esta muy avanzada para salvar las proximas 2 generaciones por lo menos.
 
Vieron esta wea?

El wn que diseño la política inmigrante de Borik en esta 2da parte, es Luis Thayer, de puro cagaos no pusieron al SJM.

Tremenda zorra.

JAK va a sacar puro petróleo de ahí ya que no tiene ninguna consistencia lo que diga Boric versus lo que ha dicho siempre Thayer.

Por otro lado, espero que no amarillee en este tema y que incluso se ponga más duro para hacer la real diferencia con Borik, electoralmente esta es una gran oportunidad.




 
Última edición:
y que ke importa toda esa mierda a mi


el weon deberia responder como adulto y despues andar webiando en twitter, es candidato a presidente de curso o del pais?
No se, pero ahora que hablas de "cursos" según este video BORIK no está listo ni siquiera para una disertación de consejo de curso :lol2:




Yapa: 2 minutos de Parisi haciendo PICO A BORIK

 
Volver
Arriba