• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Impuestos a las remesas a Hambrezuela :naster:
Pero si yo lo dije viejo. Parisi en el norte arrasó por eso.
Lo venía diciendo desde hace como 2 meses antes de la elección.

Todos los weones que nos puteaban a mi y a @K4nnon en el tema de Parisi los invito amablemente a succionarme el escroto.
Post automatically merged:

Lo dije hace años..

Parisi postea en el antro. (habla como antroniano)
pero jamás sabremos quien es.
Ahí no mas la dejo.
:sisi3:
PARISI ES @K4nnon CONCHETUMADRE

NO TENGO PRUEBAS PERO TAMPOCO DUDAS. :daleoh:
 
No los culpo
El antro es el faro de cordura que guía a Chile :sisi3:


Tintolio debería conseguirse el apoyo de la laboclub para darle de comer a los hamsters

Laboclub, Hayes el corredor de propiedades mas rapido y el hueon del ajedrez, uff con eso tendríamos pedazo de server, uno que no se caiga cuando hayan mas de cien sisteritos posteando :lol2:


La activista Rincón hablando del monto de la pensión de Parisi para censurarlo.

No se en que mundo viven estos weones, en vez de hablar temas trascendentales para nuestro país.

Da lo mismo, a esa culia nadie la toma en serio, el; gremio de periodistas hace rato que es un gran candado chino donde se chupan la corneta entre ellos, por eso el Jamones, Parisi e incluso el esquizofrenico de Izquierdo son tan peligrosos, porque les cagan el chiringuito.
 
Parisi culiao es cuático, como que es medio webiao. Imagínense que tiene una secta de amebas (neutrales) que puede aprovechar para decidir quién es el ganador de cualquier elección presidencial. Aparte es igual políticamente incorrecto hasta donde se puede ver. Más cercanía con Kast no podrían tener. Sería tan bacán que haga un comunicado público diciendo "Voten por Kast", pero ahí podría salirle el tiró por la culata. El PDG es un partido pasable, lleno de weones bien raros que no se de en donde chucha Parisi saco wn :lol2:
 
Kast tiene que mostrarse y hablar lo más posible de aquí a la elección. En el comando del watón Byron ya se dieron cuenta que el chancho abre la boca y deja la caga así que van a tratar de esconderlo hasta las elecciones y exponerlo lo menos posible. Es una ventaja que Kast tiene que aprovechar para captar a los indecisos.
 
Volver
Arriba