• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
BoriK se ve demacrado y sin ganas en parte porque esta defendiendo ideas que no son suyas y en las cuales no cree (no es fácil responder algo totalmente distinto a lo que estas pensando), si mantuviera su discurso de hace unos años se le vería mas alegre, motivado y suelto. (aparte debe odiar andar todo el día con traje y tener que bañarse en la mañana y en la noche)

FF27sX8XsAEMnYp
 
Última edición:
Claro como si fuese la mamá wn.

Que chucha.

Si el otro mermela de weas se esta postulando para presidente...

yo cacho que dan por perdida la eleccion y estan perfilando a la popapo para la siguiente...es igual de inutil pero al menos tiene caracter. De la misma manera que estan haciendo "la gran bachelet" con la dra. daza por la derecha, ya que no veo a alguien netamente republicano para ir el 2025.
 
Asumo que el antroniano Chad promedio irá el domingo 19 como apoderado u vocal de mesa verdad??? :orejon:.
Sí, si mal no recuerdo, en las tres mesas que fui apoderado, Borik ganó con 204 votos vs 121 de Kast y 114 de Sichel.
Afortunadamente, he visto cómo se han multiplicado los atrevidos en el wsp del colegio. Posiblemente me toque una sola mesa esta vez. :)
 
Última edición:
Es sencillo, pero hay que ser disciplinado y constante.

La mejor forma es comenzar con tu familia y gente más cercana. A mis viejos logré sacarlos de la tele y ahora ven canales de Youtube como el canal del Jamones Kaiser, Alexis Lopez Tapia, La Voz de Rubinstein, etc. Todos los días era constante, le decía que no crean todo lo que dice la TV porque está sesgada y cuentan una parte de la verdad. Se sorprendieron cuando les mostraba videos del conflicto mapuche que no mostraban en la tele y empezaron a acercarse a Youtube, también le perdieron el respeto a la ONU.

Pero ojo, también hay que advertir de los youtubers equivocados que puedan confundir. Yo les advertí de Paralelo 33 y entendieron.
Eres la prueba clara que el Universo siempre busca equilibrarse.

A los Mozart/RoccoLocco (elija el lector) hay siempre un DarkWarlock.

Cuando el emperador gane y se armen las brigadas patrióticas, voh estarás fichao, jabón rctm.
:lol2:
 
Volver
Arriba