• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
te pillaron po compadre , me llamó la atención esta parte de la entrevista de los badboys porque recordé cuando le digo hombre al guatón Vega, tema culiao intracendente pero alimenta a los zurdos qlios :ohno:




Usted es tonto o hace un personaje de que le cree a CNN

En Mongolandia o twitter, a este tema le dan como caja.
Sinceramente, a quien chucha le importa este caballo reconcha su madre. Hasta yo al DAVID VEGA en publico lo llamo Daniela. Y aunque NO LES GUSTE, el guaton culiao SIEMPRE VA A SER HOMBRE. Aunque se opere la verga el culiao.
Kast siempre lo llama "Daniela", y si le preguntan cual es el sexo del caballo, pues dice lo obvio. es HOMBRE. Zurdos culiaos amermelaos.

Finalmente, hay problemas mucho mas importantes para el pais. Como mierda vamos a definir a un presidente solamente por el capricho del travuco hormonado morbido. Un capricho netamente ÑUÑOINO y delirante. ¿Tan mal estamos como nacion?.
 
Figuras de la ex Concertación piden a José Antonio Kast y Gabriel Boric asumir ocho compromisos para “la protección de nuestra sociedad y de nuestra democracia”


Los culias longis! por que no se van bien a la conchetumare! aaaaaaaaaaaaaargh!
 
Finalmente, hay problemas mucho mas importantes para el pais. Como mierda vamos a definir a un presidente solamente por el capricho del travuco hormonado morbido. Un capricho netamente ÑUÑOINO y delirante. ¿Tan mal estamos como nacion?.
todos usteden basan sus opiniones de acuerdo a los likes, chile literalmente se gobierna por likes.

si un dia es trending topic cualquier estupidez, se vuelve tema y lo discuten sin importar lo aweonao que sea... "es que la gente lo pide"
 
Los culias longis! por que no se van bien a la conchetumare! aaaaaaaaaaaaaargh!

Dinosaurios culiaos, que se chupen la diuca entre ellos. De todas formas entregaron el culo al boriK sin condiciones. Culiaos pateticos, considerando que el Fraude Amplio SIEMPRE los ha odiado y estos gueones van y se acuestan con ellos sin siquiera cobrar, como la chana culia de turno.
 
Lo que me preocupa es como lo va a hacer el próximo presidente en combatir a los perros bombas que descubrieron que con violencia se obtienen cosas, casas/departamento se las toman pasaje caro? Se lo saltan, falta dignidad? desorden público/ destrucción van cada viernes a webiar y a nadie le parece raro.

Si sale Kast se viene la "mano durahhhh" con show mi ojito derecho humano y esas weas y si sale boric se viene free pass a "la lucha social" sin respaldo los pacos no van a mover las tetas.
 
Borik qliao
Lo que me preocupa es como lo va a hacer el próximo presidente en combatir a los perros bombas que descubrieron que con violencia se obtienen cosas, casas/departamento se las toman pasaje caro? Se lo saltan, falta dignidad? desorden público/ destrucción van cada viernes a webiar y a nadie le parece raro.

Si sale Kast se viene la "mano durahhhh" con show mi ojito derecho humano y esas weas y si sale boric se viene free pass a "la lucha social" sin respaldo los pacos no van a mover las tetas.

Fácil creando una institución de seguridad nacional que tome como base a la CIA (central de inteligencia Antroniana)
 
Eduardo Guerrero, coordinador económico de Kast: “Hay que retomar la senda del crecimiento, es la única forma de lograr que mejore la calidad de vida de todos los chilenos”

El coordinador económico de Kast manifestó en El Mostrador en La Clave que "nuestro programa sí se hace cargo de las demandas sociales, tiene su eje central en mejorarle la calidad de vida a todos los chilenos, con especial acento en quienes lo pasan más mal, los más pobres, y nuestra siempre postergada clase media".

 
En Mongolandia o twitter, a este tema le dan como caja.
Sinceramente, a quien chucha le importa este caballo reconcha su madre. Hasta yo al DAVID VEGA en publico lo llamo Daniela. Y aunque NO LES GUSTE, el guaton culiao SIEMPRE VA A SER HOMBRE. Aunque se opere la verga el culiao.
Kast siempre lo llama "Daniela", y si le preguntan cual es el sexo del caballo, pues dice lo obvio. es HOMBRE. Zurdos culiaos amermelaos.

Finalmente, hay problemas mucho mas importantes para el pais. Como mierda vamos a definir a un presidente solamente por el capricho del travuco hormonado morbido. Un capricho netamente ÑUÑOINO y delirante. ¿Tan mal estamos como nacion?.
Vuelvete a 1960 mejor. Se nota como tu patron de fundo Kast respeta a la gente. Ahora se da vuelta la chaqueta y no era "que tenía consecuencia"? Jajajajaja Anda a predicar a la esquina con ese saco de papas que iba a dejar panfletos luego de trabajar jajaja.
 

Soa Daza, ministro de salud
Evil-lyn, ministro de Interior

:naster:
CTM lo de evelyn en el ministerio del interior confirma un tolueno tarotista que postearon acá hace años...si sale kast y matthei en min interior CHile alcanza el desarrollo.


Un amor las dos :wub:


 
Quien mierda son estos weones :sconf:



weones ignorantes y nefastos como Raul Sohr.

Rau%CC%81l-Sohr.jpg


Raúl Sohr: “Se requiere de un movimiento social vigilante, activo y movilizado, independiente de la Constitución”

 
Volver
Arriba