• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Yo tampoco la leo, y creo que el marrano tampoco la lee. Eso no quita que por una cita intertexto pueda haberle hechado una ojeada. Tampoco quita que lo que dijo fue claramente una exageracion, una mentirilla, pero que a fin de cuentas no es ni tan grave. Todos, por juventud o inexperiencia, nos hemos visto exagerando o chanteando mas de alguna vez. Solo estoy apelando a eso.

Todos mienten, pero no todas las mentiras guardan el mismo grado de gravedad.
No creo que sea grave pero si denota que es un weon que está mintiendo y falseando toda su identidad para ganar votos.

Kast por su lado creo que no lo hace, aunque si ha renunciado a cosas interesantes de ideas más libertarias contra el pase de movilidad y otras. Pero en fin. Creo que es menos grotesco.
 
Boric ya parece como un ken versión tacuaco y gordo. Con atuendos e ideas para todos.

Boric revolucionario
Boric cristiano
Boric concertacionista


Faltan los últimos capítulos de la esquizofrenia mitómana

Boric libertario disfrazado de milei
Boric mente de tiburón se tu propio jefe
Post automatically merged:

José Antonio Kast ya se cuckeo
Los dos se están haciendo los centrados. Pero el caso es que boric es cómico por venir según el de estar a la izquierda del comunismo.
 
XD.jpg


:lol3: :lol3: :lol3: :lol3: :lol3:
Jakaka
Los memes los últimos días han estado buenísimos
 
Yo tampoco la leo, y creo que el marrano tampoco la lee. Eso no quita que por una cita intertexto pueda haberle hechado una ojeada. Tampoco quita que lo que dijo fue claramente una exageracion, una mentirilla, pero que a fin de cuentas no es ni tan grave. Todos, por juventud o inexperiencia, nos hemos visto exagerando o chanteando mas de alguna vez. Solo estoy apelando a eso.

Ademas, todos mienten, pero no todas las mentiras guardan el mismo grado de gravedad.
Post automatically merged:



De acuerdo. Solo una cosa, recordar que ser chanta y politico, son casi sinonimos.
en la posicion que esta no puede andar con mentiras, menos mentir por mentir
 
No creo que sea grave pero si denota que es un weon que está mintiendo y falseando toda su identidad para ganar votos.

Kast por su lado creo que no lo hace, aunque si ha renunciado a cosas interesantes de ideas más libertarias contra el pase de movilidad y otras. Pero en fin. Creo que es menos grotesco.

hay que tener en cuenta igual que kast es mas experimentado, mas viejo. No va a caer tan facil y gratuitamente en esas novatadas, pero de que se ha pegado las volteretas, se la ha pegado. Honestamente, yo no lo veo tampoco como algo malo, me preocuparia realmente si ambos fueran hueones obtusos, como sí los hay dentro de sus comandos.
Post automatically merged:

en la posicion que esta no puede andar con mentiras, menos mentir por mentir

kast tampoco esta libre de inexactitudes, chanteadas, exageraciones, etc. Así que de poder, pueden.
 
Les traigo tolueno bíblico señores:

Mateo 7:15

Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces


2 Corintios 11:13-15

13 Porque estos son falsos apóstoles, obreros fraudulentos, que se disfrazan como apóstoles de Cristo. 14 Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz. 15 Así que, no es extraño si también sus ministros se disfrazan como ministros de justicia; cuyo fin será conforme a sus obras.
Para viralizar en comunidades y grupos cristianos de RRSS :sisi3:
 
el antroniano que hizo el meme debió tirarlo con su marca de agua(no que diga el nombre de este sucucho,solo su marca)
es que ya lo he visto en tantas partes y como que da cierto nivel de orgullo, onda...

- yo se quien lo hizo,pero es un secreto :B
 
hay que tener en cuenta igual que kast es mas experimentado, mas viejo. No va a caer tan facil y gratuitamente en esas novatadas, pero de que se ha pegado las volteretas, se la ha pegado. Honestamente, yo no lo veo tampoco como algo malo, me preocuparia realmente si ambos fueran hueones obtusos, como sí los hay dentro de sus comandos.
Post automatically merged:



kast tampoco esta libre de inexactitudes, chanteadas, exageraciones, etc. Así que de poder, pueden.
Tatita, vaya a acostarse. El borik se equivocó y listo, nada mas, no se va a morir. Lo estan webiando de lo lindo, pero eso no mas.
¿Para buscar defender o explicar su equivocación? Deja eso para debates bizantinos inutiles. Esto es politica. El wn quiso hablarle al electorado religioso y la vendió. Listo.
 
Volver
Arriba