• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
olvidalo, 4 años más de lo mismo puede hasta incrementar la tasa de suicidios en el sector de la clase media de esfuerzo y de profesionales frustrados.
Si gana Guillier, la mano es incribirse inmediatamente en el PC y postular a cargos públicos jajajaja. maquillar un poco el CV con puras weas politicamente correctas. De hecho, tomar el CV de algunos weones del FA y hacer copy paste.
Te refieres a ser un operador político ? :lol2: :ohno:

Desconozco eso.
Pero no me extrañaría que sea con el FA
date una buelta a las carreras de filosofia sociologia , debe estar lleno :lol2: yo que tu preocupado por tu futuro laboral me pongo una polera de allende y empiezo hacer conexiones con el mundo politico estudiantil para a futuro ocupar algun cargo :lol2:

date una buelta a las carreras de filosofia sociologia , debe estar lleno :lol2: yo que tu preocupado por tu futuro laboral me pongo una polera de allende y empiezo hacer conexiones con el mundo politico estudiantil para a futuro ocupar algun cargo :lol2:
y en tu U qué onda? :ear:
Hay muchos grupos así?

y en tu U qué onda? :ear:
Hay muchos grupos así?
sale hace rato , pero en la cato habian weones q practicamente mas que sacar carrera era formar una carrera politica , habia mucho pc hijito de papa , como siempre los mas cuicos y sobretodo de santiago eran los mas radicales en ese sentido , mientras los wns pobres que a base de sacrificio eran los "fachos pobres"

En mi U echaron a un profe que amenazaba a los estudiantes que eran de derecha (haciendo lo imposible para que no terminaran la carrera o se retiraran) y resulto que de ser un ambiente medio progre, despues que lo echaron ahora en todos lados hablaban en voz alta que habian votado por Kast :risa:

sale hace rato , pero en la cato habian weones q practicamente mas que sacar carrera era formar una carrera politica , habia mucho pc hijito de papa , como siempre los mas cuicos y sobretodo de santiago eran los mas radicales en ese sentido , mientras los wns pobres que a base de sacrificio eran los "fachos pobres"

Los niños adoctrinados siempre hay que evitarlos. Fingen ser buena onda, pero después igual quieren poder.
Repiten como loros lo que el papito comunista les dice. :hands:
Hay mucho izquierdista con plata que es arrogante y señala de facho pobre al que no está de acuerdo con él.

El gran error de las carreras humanistas como filosofia, es que pasaron a ser carreras directas despues de dar la PSU. Antiguamente tenias que estudiar otra carrera antes. Por eso muchos profes de cursos de filosofia tienen en su CV haber estudiado weas como literatura o hasta fisica.
Sin ir mas lejos, los profes que conocí que tenian un CV así, en su mayoria eran fachos antronianos :lol2:

Los niños adoctrinados siempre hay que evitarlos. Fingen ser buena onda, pero después igual quieren poder.
Repiten como loros lo que el papito comunista les dice. :hands:
Hay mucho izquierdista con plata que es arrogante y señala de facho pobre al que no está de acuerdo con él.
puta por el tema del frente amplio puse un video sobre los milenials y postmilenials , y como decia una foto sobre el frente amplio , a esos weones hijitos de papa izquierdistas radicales les falto sufrir , conocer las penurias y bajarse del unicornio , el gran problema es que a ellos se le dio todo

Te refieres a ser un operador político ? :lol2: :ohno:

claramente esto no es un apocalipsis zombie donde hay que usar armas y defensa personal para combatir bestias culias del inframundo,
lo que se avecina es un apocalipsis económico, donde hay que aprender a adaptarse, sobrevivir y vencer.

c80cbd915ac44739ef2f211a9950a89ee85a2cd6_00.jpg

puta por el tema del frente amplio puse un video sobre los milenials y postmilenials , y como decia una foto sobre el frente amplio , a esos weones hijitos de papa izquierdistas radicales les falto sufrir , conocer las penurias y bajarse del unicornio , el gran problema es que a ellos se le dio todo

Otros son "conchientes" de la pobreza. Pero se hacen los weones con la plata.

El gran error de las carreras humanistas como filosofia, es que pasaron a ser carreras directas despues de dar la PSU. Antiguamente tenias que estudiar otra carrera antes. Por eso muchos profes de cursos de filosofia tienen en su CV haber estudiado weas como literatura o hasta fisica.
Sin ir mas lejos, los profes que conocí que tenian un CV así, en su mayoria eran fachos antronianos :lol2:
te acuerdas de un show que se mando una presidenta de asamblea estudiantil de no se que u de la carrera de fiolosofia que se mando flor de show les quito un lienzo a otra carrera acusandolos de ser nazis ? :lol2: ? habian posteado el video

claramente esto no es un apocalipsis zombie donde hay que usar armas y defensa personal para combatir bestias culias del inframundo,
lo que se avecina es un apocalipsis económico, donde hay que aprender a adaptarse, sobrevivir y vencer.

c80cbd915ac44739ef2f211a9950a89ee85a2cd6_00.jpg
Eso sí lo sabía...
Considerando que hay que mantenerse en el empleo que estamos para no morir de hambre. Aceptar cualquier trabajo sin importar el precio.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver