• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Weon webiaron con el acoso sexual, ahora aplauden al weon pq pidió perdón, webiaron con la concertacion y los 30 años y salen a recibir a la Bachelet como heroina, que sigue ahora??? dirán que ser weco es pecado????? , todo por los votos, que debe ser difícil ser progre en Chile de ahora en adelante, tienen piso de arena movediza.




Otra buena pildorita para el debate.... Kast tiene que refregarle en la cara al cerdo culiao que tanto wevio por el "no fueron nah 30 pesos"... desde el estallido que viene weviando por el modelo que se heredó e lah dictaurah, pero ahora está respaldado por todos los administradores del modelo. Jajajjaja... otro "in your face" al marrano.




¿Oye que onda el weon que postea con clon de mina?
No le incomodara esa wea? Capaz que los aldeanos hasta le manden fotos de pichula. :ohno:

Enfermo culiao.
 
Lo mismo he llegado a pensar. Además el 'Camello' se enoja con facilidad y es comunista de frentón, pero bueno. Ya estamos en esta.
Si todo sale bien, se termina de desprestigiar al FA por ser un proxy del PC, así como desprestigiar al feminismo de cartón y la ola de weones funados que se ocultan dentro de él. Tarde o temprano tenía que ocurrir y entre más temprano mejor.

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
 
Se tiró el chancho culiao, he leído un par de horas el repudio de mujeres en general que causó en rrss la confesión de acoso y posterior perdón..
Guatón culiao inepto, kast lo apretó un poquito con el tema e hizo que le dijo el emperador. 2:

Lo bueno que no podría haber llegado en mejor momento, a una semana de las elecciones.
Causó repudio en las mujeres? Si han sido las mismas feministas que han dicho "que valiente por la mina por aclarara todo, todo sea en contra del fascismo"

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
 
Bueno, no entiendo como los zurdos lloran que Kast esta haciendo una campaña sucia contra Boric siendo que el solo responde a lo que empezo el cerdo magallanico. Recuerden que desde el 1 dia los zurdos buscaron cualquier video donde algun diputado del partido de Kast hubiera dicho algo y sasss encontraron un video del guaton Kayser del 2016 cuando el chancho no lo conocia nadie y de forma inmediata hicieron el medio show obviamente vinculandolo con Kast, que Kast lo conocia, pensaba igual que Kayser y hasta poco menos que era su fan y habia visto todos sus videos desde el año 2014. Kast solamente responde al juego sucio que aplicaron los zurdos desde el primer dia de la eleccion....ah, pero se me olvidaba que los zurdos aplican el pensamiento de cristo en política: quieren solo dar sin recibir nada a cambio
No importa, si Boric dice que llegamos muy lejos, debe ser por algo :nonono:

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
 
Hasta ahora hay varias aristas politicas abiertas para hacer recagar a los enemigos de la logica y la razón, pero por ahora lo único que me interesa es que kast sea presidente.
El debate de hoy es fundamental, ojala sacar de quicio al chancho en tv, o al menos seguir mostrando altura de Estadista como lo ha venido haciendo kast desde hace meses y hacer ver al cerdo como lo que es, un niño e inmaduro politico. Podría webiarlo por su estetica, borik esta haciendo cosplay de lavin.
 
habra que ver si le dan el tiempo para que las pueda mencionar

Matamala va a sacar toda la artillería de Pinochet, los gays, los trans, las declaraciones más rebuscadas para presionarlo.

Ante eso, debe mencionar lo de Espíndola y lo que ya se sabe de todo lo demás.

No hay que ir por Matamala, sino por Boric todo el rato, pero con templanza y mesura.
 
265591502_645843339885189_718487048928550891_n.jpg

donde puedo ver a copano fisgoneando el glorioso antro
 
ojala el debate hoy sea bueno y util, si salen los mismos temas de mierda de siempre, o interrumpen a cada rato o solo se dedican a atacarse personalmente no creo que sume votos para Kast, al final la idea es que sume votos por propuestas, a mucha gente le tienen aburridos los ataques personales y peleas weonas, solo aqui en el antro alucinan con los "combo braker" que le hacen a Bodric, dudo que alguien diga que votara por Kast por limitarse a atacar al wn todo el rato, la idea es centrarse en las ideas mas que en los cahuines que les importa a los weones de redes sociales o el foro XD
 
No hay que confundirse con lo que se lee en twitter, la defensa corporativa feminista obvio sera fuerte, pero cuantas feministas duras hay en Chile? si quieren muestra representativa del chileno "de a pie", vean los comentarios en la Bio Bio en Fb, ahi muchas mujeres estan haciendo mierda a macarena, por vendida, y porque en efecto hubo acoso que ahora se le baja el perfil, salieron para atras con esto, no hay critico mas duro de una mujer que otra mujer :sisi3:

Creo hoy habra peak de audiencia, esto tomo tinte de cahuin, y mucha gente lo vera por ese morbo, y se pondran del lado de Kast cuando los periodistas canallas intenten dar vuelta los hechos, y Boric ya quedo como un mamita que hay que cuidarlo de todo y de todos, hoy termina de perder a los indecisos.
 
Volver
Arriba