• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
hay que darle al tema del test de drogas...el atacar directo a la credibilidad de boriK ayuda a quitarle votos de los incecisos.
Asi como lo hicieron con la acusación de su madre como mechera? con el tema de la propiedad de su viejo? (nunca supe si fue verdad o no) con eso de que le gustaba la yumbina?(droga para secuestrar mujeres supuestamente) con eso de que era jalero? con eso del abuelo o bisabuelo nazi? lo de que mataba selknam? de que lo financiaba maduro y habia una fiscal en chile investigando? con eso de que era acosador ? :lol2: ya lo han acusado de tantas weas, unas falsas y otras verdades que ya a todos les da lo mismo, tendría que ser un cagazo a lo oliva para que repercutiera en "algo".

Miren como come helado la guatona que esta con copano, igual me calienta, mal o no?

chancho culiao con cagadera porque va perdiendo en su propia encuesta.

Boric se pegó un tiro al pie al responderle de forma agresiva y alterarse frente a la pregunta del periodista de la Bio Bio, mañana será tema la veracidad del test de drogas y más aún teniendo en cuenta que fue de orina y no de pelo o sangre.

Me cuesta creer que el ahueonado de Boric se haya mandado tremendo kgaso. Ese examen no debe ser falso, pero sí se lo habría hecho con síntomas de covid. Aún así la clínica saldrá diciendo que en realidad se lo tomó temprano y ellos se equivocaron en la hora y pasará a ser otra "victoria" de Boric cuando el tema debería ser que ante un examen de pelo presenta uno de orina de hace más de un mes que solo demuestra 3-4 dias sin consumir.

igual estoy seguro que ganara Kast este domingo, pero me preocupa que mantenga esa postura conciliadora durante los siguientes 4 años... En Chile el dialogo vale callampa.

uno de mis errores en la vida fue haber votado por Piñera y espero no volver a equivocarme.

Última edición:
Mejor no especular nada, y mejor hagamosle caso a la mufa antroniana que ya quedo demostrada para las elecciones gringas el año pasado. Todos daban por ganador a The Best Trump, y que paso? sea por fraude o no, los estados azules fueron mayoria. Pues pienso que el Sergio Melnick del foro se basa en eso para declarar a don Gatos apaleado por el guaton borish el 19. Ademas recuerden en los debates anteriores, recuerdan ese dia cuando Kast puso la imagen del Gladiador listo para el debate y termino desinflado? Pues ahi la mufa lo hizo de nuevo.

Asi que sin asco y aunque me tiren mierda dire: Cagamos, borish sera presidente y mas encima la CC terminara siendo APROBADA. Disfruten la etapa final de la destruccion definitiva de Chile.

Paz y tolueno.

Imalab (PCR)
Av. las Condes 8631, Las Condes, Región Metropolitana

UC Christus mas cercano a pasos
Av. Kennedy 9001, local 1106 (Jumbo), Las Condes (Alto Las Condes)

Tiene que haber realizado la cuarentena en las Condes probablemente

Donde hizo la cuarentena?

Porque tenía pinta de que ese día estaba afuera de Santiago. :lol2: :lol2: :lol2:

Lo dije en el meme, los usaron hasta el cansancio hoy:

maxresdefault.jpg

Pero salvo algo a Kast este pelmazo:

220px-Simonetti%2C_Pablo_-FILSA_20171111_fRF06.jpg

y esos examenes quien los valida? el de pelo es el que vale por que es historico.

habia un pelao constituyente que tenia weas de informes de cancer, hasta un cateter tenia puesto en el cuello de forma mula

ya no le creo nada estos wns

igual estoy seguro que ganara Kast este domingo, pero me preocupa que mantenga esa postura conciliadora durante los siguientes 4 años... En Chile el dialogo vale callampa.
Hay que hacer lo necesario para ganar el domingo, al pico los principios, ética y moral, al pico con todo, despues de ganar te desatas y dejas la caga, esta wea es política.

El tema es que a kast se le ve mas natural que al cosplayer de lavin.

La constitución fue el mayor pico en el ojo que los comunistas le metieron a los chilenos (por ignorancia y mala educación) mejor pensión educación sueldo se logra cambiando algunas leyes y no una nueva constitución... ahora a esperar que salga o talvez no la nueva constitución y después a empezar a legislar para cambiar las leyes reglamentos para ajustarla a la nueva carta magna, ósea más de 5 10 15 años para partir viendo alguna modificación

Realmente hay weones que creen que en julio 2022, si se aprueba la constitución todos lo problemas se van a solucionar-- relamente falta educación cívica-legislativa a los chilenos, nuestra mala educación nos arrastro a lo que somos ahora
Ahhh y el voto voluntario :sisi3:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver