• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
No sorprenderse si algunos se desinflan,bajan la guardia o derechamente se amurraron por que kast no se paseo a boric,el debate de ayer tenia mas pinta de estrategia por parte del rucio,lo mismo decian x la semana en que se fue a los estados juntos y poco menos vaticinaban que ya habia perdido la eleccion.Es transversal esa falta de seguridad en lo que creen o supuestamente dan por decidido y lo peor de todo es que no se creen su propio discurso.

Las elecciones no están aseguradas, puede ganar Kast o Boric.

Si gana Boric, hay que empezar a trabajar desde la noche del Domingo para el Rechazo de salida (corto plazo) y a mediano plazo trabajar para evitar las sucesiones de Boric que serían Izkia Siches (2026 - 2030), Camila Vallejo (2030 - 2034), Giorgio Jackson (2034 - 2038), Victor Chanfreau (2038 - 2042), etc.

Este es un buen punto. Hay que trabajar a toda costa para lograr buenas sucesiones. La batalla no termina el 20 de diciembre.

No sorprenderse si algunos se desinflan,bajan la guardia o derechamente se amurraron por que kast no se paseo a boric,el debate de ayer tenia mas pinta de estrategia por parte del rucio,lo mismo decian x la semana en que se fue a los estados juntos y poco menos vaticinaban que ya habia perdido la eleccion.Es transversal esa falta de seguridad en lo que creen o supuestamente dan por decidido y lo peor de todo es que no se creen su propio discurso.

creo entender a Kast,el tipo es EDUCADO,está en su adn, no lo puede evitar, nunca lo vamos a ver hablando por sobre el otro, imponiéndose a los gritos ni con gestos agresivos, no es su estilo, si lo interrumpen,deja hablar al otro saco de weas.

igual me amurré

Este es un buen punto. Hay que trabajar a toda costa para lograr buenas sucesiones. La batalla no termina el 20 de diciembre.
Me acordé del error que cometimos mucho cuando ganó Piñera, confiarnos que nos salvamos del marxismo pero el proceso siguió hasta que ocurrió el 18-O.

Si llega a salir Kast, la misma noche hay que empezar a trabajar para resistir a la izquierda y hacerlas retroceder.

Pienso lo mismo pero no me confío, además aunque Kast perdiera el fin de semana sé que al gordo lo andan investigando desde hace rato desde ese país que nombraste y su supuesto período sería moderado.

Yapo ctm, faltan declaraciones más fuerte y clara de kast y su comando, no weas con tecnicismo y pajas, tiene que ser lenguaje básico directo pa que entienda cualquier wn, tiene que llevar el condimento de polémica para ser mediático, que se viralice y capten la atencion nuevamente de debate público y los indecisos qls

Hoy hablando con gente el amarilleo modo vuelta de chaqueta de boborik tiene "algo" de efecto, la gente confunde algo sus propuestas con la de kast. Hay que confiar las estrategias 8d del rucio, que le den como caja en estos dias a ese waton ql de boric

Ese es una falla de Kast, no esta sacándole el jugo a la wea.

Por ejemplo podría poner ese párrafo de su programa de gobierno en cuanto a defender entre otros a los mismos periodistas.

No es necesario victimizarlo, de eso creo que se están encargando los bots por lo que se puede ver (yo reviso twitter pero no tengo cuenta).

Es notable como ha cambiado el discurso de la izquierda, el octubrismo casi se extinguió, sería lamentable que ganara Kast y lo atizara.

Boric, en este contexto, podría hacer un buen gobierno.

Yo creo que ya cago Boric.

Lo de ayer fue impresentable.

Creo que estaba pasando piola con sus volteretas y pedidas de perdón.

Pero lo del consumo de drogas y la violenta reacción en contra del periodista debe tener más de 1 millón de visitas en este momento.

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver