• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
checho hirane: "no quiero ser de esa derecha de la que eres tu, no quiero ser de esa derecha discriminadora"

puta el weon marica :lol2:

:monomeon: checho hirane amariconao culiao
y el otro weon los chulenos también lo hacen no estigmaticemos
las extranjeras son simpáticas :awesome:

la proxima seman traen el experto con datos duros
el otro dia en antimon estaba e weon del sjm asi que me imagino que ese sera el experto


pero weones , ustede no entienden?? la inmigracion de haitianos beneficia el modelo economico, quienes defienden este modelo , la derecha :hands: esta es la agenda a corto plazo, porque a largo plazo beneficia al PC porque acentúa las contradicciones del sistema.

y lo peor, es que ahora resulta que siempre fuimos un pais de inmigrantes?? :wtf: siempre fuimos canada, australia, argentina, uruguay y parte de brasil??
paren las weas :yaoming: y por lo demás la inmigracion haitiana y colombiana es nefasta, no la comparen con la inmigracion coña, italiana o alemana.
eso matemáticamente se puede refutar
 
todo weon que este en los medios debe ser pro-masisi...porque ante el primer "reclamo por RRSS" se van congelados o reasignados. por eso aunque no le guste, debe ser "politicamente correcto" para no invadir la zona de confort progre
 
todo weon que este en los medios debe ser pro-masisi...porque ante el primer "reclamo por RRSS" se van congelados o reasignados. por eso aunque no le guste, debe ser "politicamente correcto" para no invadir la zona de confort progre

Los personajes de los medios siempre intentaran mantener una reputación intachable, ya que creen que si en algún momento esta es cuestionada perderán credibilidad como comunicadores, lo que no entienden es que esa misma actitud que roza la neutralidad los hace unos seres que podemos tachar de indefinidos :hands:

Amarillo amarillo :sisi3:
 
Acabo de escuchar la respuesta que da el Hirane con la maga de aweonaos con respecto a lo que dice el compadre de que "es fácil opinar cuando se está sentado en Las Condes...".
:monomeon: por cada negro que entra, salen 2 chilenos :ohno: | no sé de donde rechucha sacan esa weá. Yo no veo en mi realidad que los flaytes culiaos de la esquina se estén llendo por cada negro culiao que veo. Los únicos weones que veo salir son un puñao de aspiracionales que se van de vacaciones por una semana a algún país del caribe y regresan endeudados por 12 meses por darse el lujito. Con cuea veo un puñao de weones que se van por estudio, working holiday, pero ni cagando son "2 chilenos que se van por 1 negro que entra". Estos culiaos de verdad que les falta calle.
:monomeon: "noo si hay más chilenos delicuentes que extranjeros" :nonono: | puta, les parece poco acaso con la manga de delincuentes que ya tenemos para más remate agregar negros culiaos gangsters? En el norte la gente está chata con el narcotráfico, el cicariato y la prostitución. Insisto, es necesario sumar más delincuencia acaso?

:naster:
Día de los inocentes :yeah:
 
Acabo de escuchar la respuesta que da el Hirane con la maga de aweonaos con respecto a lo que dice el compadre de que "es fácil opinar cuando se está sentado en Las Condes...".
:monomeon: por cada negro que entra, salen 2 chilenos :ohno: | no sé de donde rechucha sacan esa weá. Yo no veo en mi realidad que los flaytes culiaos de la esquina se estén llendo por cada negro culiao que veo. Los únicos weones que veo salir son un puñao de aspiracionales que se van de vacaciones por una semana a algún país del caribe y regresan endeudados por 12 meses por darse el lujito. Con cuea veo un puñao de weones que se van por estudio, working holiday, pero ni cagando son "2 chilenos que se van por 1 negro que entra". Estos culiaos de verdad que les falta calle.
:monomeon: "noo si hay más chilenos delicuentes que extranjeros" :nonono: | puta, les parece poco acaso con la manga de delincuentes que ya tenemos para más remate agregar negros culiaos gangsters? En el norte la gente está chata con el narcotráfico, el cicariato y la prostitución. Insisto, es necesario sumar más delincuencia acaso?

:naster:
Día de los inocentes :yeah:

Para evitar el enojo cimpadrito, a Checho Hirane (Ingeniero Comercial que se autoinfla al nivel de un economista) no hay que creerle ninguna puta cifra que diga (pasa cayéndose con las pseudo cifras que de repente saca en su programa) :buenaonda:
Y en serio, no se puede tomar en serio esos argumentos de que "hay más chilenos que extranjeros en x wea", si no estamos hablando de balanza comercial po
 
Hace un rato escuchando esta marcha militar, me imaginaba a José Antonio Kast en el año 2022 como Presidente de la República, haciendo su entrada triunfal al Palacio de La Moneda junto a los Comandantes en Jefe de las FFAA y Carabineros :emocion:

 
Última edición:
Feliz 2018 cimpadritos, que el rayo derechizador siga haciendo de las suyas este nuevo año :menani:

lubtbLs.jpg

:idolo: GEK
 
Volver
Arriba