• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Momento final del programa:

parisi.png


Barbagelata apuntando a la K :gafas:


Parisi: bien mis cabros
Viste el programa? Me tinca que parisi no esta ni ahí con volver a Chile. Paró el partido y los va a dejar abandonados en unos meses más.
 
Viste el programa? Me tinca que parisi no esta ni ahí con volver a Chile. Paró el partido y los va a dejar abandonados en unos meses más.
Justo lo pillé cuando decía que le quedaba un año para pedir ciudadanía estadounidense y que el pdg quedará en buenas manos.
De todas maneras, de ganar Kast, rechazo de salida y nadie que le siga (aunque estaré yo), Parisi puede ser otra vez.
 
porque el partido deberá volar solo en algun momento, algo que ustedes sin Kast no entienden.
Eso es obvio. Pero no te parece muy desinteresada la obra de parisi en ese sentido? Puede haber tanta bondad en un solo ser humano? Si lo que dices es cierto, o parisi es la reencarnación de bernardo ohiggins+jmcarrera+mrodriguez (por lo patriota) o la wea es un fraude. Una de fos.
 
Lo he visto todo el rato, y los panelistas de COPANO, están a dos manos disimulando lo que mas pueden al defender a su candidato Boric.

Todos saben que económicante es un desastre, poco claro, básicamente están imitando a Argentina, no
Venezuela como muchos lo exageran aquí o en otras partes, siendo objetivo.

Con un 40% de pobres. Y con una cesantia tremenda, esta nuestro vecino del al lado actualmente.

Buen stream de humor hace copano, es re loco como ven fake news en todos lados, pero solo contra el cerdo.
 
Justo lo pillé cuando decía que le quedaba un año para pedir ciudadanía estadounidense y que el pdg quedará en buenas manos.
De todas maneras, de ganar Kast, rechazo de salida y nadie que le siga (aunque estaré yo), Parisi puede ser otra vez.
Ya ni ahí con parisi, el wn se hace mucho de rogar con su caga de apoyo explicito, el y su partido qlo.
 
Eso es obvio. Pero no te parece muy desinteresada la obra de parisi en ese sentido? Puede haber tanta bondad en un solo ser humano? Si lo que dices es cierto, o parisi es la reencarnación de bernardo ohiggins+jmcarrera+mrodriguez (por lo patriota) o la wea es un fraude. Una de fos.
No hay nada extraño que el fundador de un partido quiera que este siga funcionando despues que lo deja. Si no fuera por eso no habrian partidos hoy.
 
Volver
Arriba