• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
ALGUIEN SABE PORQUE NO FUE GRAU A DEBATIR CON DAZA??

PORQUE FUE TAN MARICON DE DEJAR QUE UN ABOGADO DIERA LA CARA POR ÉL EN UN DEBATE IMPORTANTÍSIMO A NIVEL NACIONAL??

facil por que daza se hubiera hecho unas chalas con el

ya veo que Daza le decia algo así:
"Como economista profesional , como se te ocurre armar un programa economico tan mediocre y descriteriado"

¿Y estos aweonaos creen que van a un desfile que van tan pinturita? Todos los conchesumadres de chamanto y sombrero. No si los huasos no pierden oportunidad para mostrar quién tiene más plata y quién está mejor "aperado" :lol2:

Pa' la otra que vayan con la montura más penca y la ropa más picante, a ver si la gente así empatiza con ellos. ¿Quién va empatizar con puros patrones de fundo? Nadie wn.

¿Y estos aweonaos creen que van a un desfile que van tan pinturita? Todos los conchesumadres de chamanto y sombrero. No si los huasos no pierden oportunidad para mostrar quién tiene más plata y quién está mejor "aperado" :lol2:

Pa' la otra que vayan con la montura más penca y la ropa más picante, a ver si la gente así empatiza con ellos. ¿Quién va empatizar con puros patrones de fundo? Nadie wn.

Lo que está haciendo la derecha -inteligentemente- es dar la pelea en la batalla cultural.

El significado del huaso chileno es fundamental en nuestra cultura, por ende, mucha gente se va a plegar por un sentimiento patriótico a Kast.

No sería novedad si Kast arrasa en el sur y en el norte.

Lo que está haciendo la derecha -inteligentemente- es dar la pelea en la batalla cultural.

El significado del huaso chileno es fundamental en nuestra cultura, por ende, mucha gente se va a plegar por un sentimiento patriótico a Kast.

Cuando reivindiquen roto chileno, me meto al partido republicano.

El roto honrado, luchador, patriota, desinteresado y verdadero cristalizador de la cultura chilena.

Cuando reivindiquen roto chileno, me meto al partido republicano.

El roto honrado, luchador, patriota, desinteresado y verdadero cristalizador de la cultura chilena.

Yo creo que hicieron todo en 1, porque el huaso es parte del baile nacional y una evocación patriótica, se quiera reconocer o no.

No quiero decir que el roto chileno no lo sea, pero su figura no esta reconocida en bailes, danzas o como traje tradicional como si lo es el huaso de norte a sur.

Por así decirlo, es más transversal.

Este ha sido sendo acierto de Kast al evocar la chilenidad.

Nada que ver tu respuesta con lo que expuse, pero te explico.

La batalla cultural es de largo aliento, no vale la pena darla ahora. Lo que más sirven son gestos, y el weón que no ha decidido su voto o que la está pensando no se calienta con una montonera de cuicos culiaos mostrando los billetes arriba de sus caballos de 30 palos. Si quieren apelar al sentimiento patriótico, tienen que mostrarse verdaderamente de campo y no como los apatronados latifundista del sur. Así está la política hoy en día y hay que saber jugarla, sino, mejor que hagan la gran Jamones y no se muestren por un rato.

Esos huasos no representan a la gente de campo real, representan a los cuicos apatronados que tienen miedo de que les prohíban el rodeo porque no van a tener dónde salir a wear los fines de semana ni hobby en qué gastar los millones de pesos que poseen.

Bueno, supongo que varios de acá no entienden esto al no cachar nada del campo :lol2:

Yo creo que hicieron todo en 1, porque el huaso es parte del baile nacional y una evocación patriótica, se quiera reconocer o no.

No quiero decir que el roto chileno no lo sea, pero su figura no esta reconocida en bailes, danzas o como traje tradicional como si lo es el huaso de norte a sur.

Por así decirlo, es más transversal.

Este ha sido sendo acierto de Kast evocar la chilenidad.
Entiendo tu punto, es útil políticamente.
Pero hablando a largo plazo, el huaso no sirve como identidad nacional ya que solo esta presente en el centro de Chile, no hay huasos en en atacama, puertomont, chiloe o aysen, en cambio hay rotos en todo Chile. Ademas ganamos la guerra del pacifico.

ayer en coolbet kast pagaba 2.75 y hoy 2.05

No sean pesimistas o derechamente retrasados como el sacoweas mayusculo que tiene la foto de melnick

En el año 2017 en la segunda vuelta se supone que ambos candidatos estaba con un empate tecnico (piñera como 1 punto sobre guillier)... que paso? salieron en hordas las personas anticomunistas y chile se salvo. Este domingo no puede ser diferente, es IMPOSIBLE que gane boric. Nunca en la historia de chile un candidato presidencial ha tenido un desempeño tan callampero como este saco de weas.

Piensen que TODOS los taxistas y sus familias que cagaran con el tema de los combustibles, todos los venecos repartidores y uber que cagaran, piensen que los cumas con autos tunning que con cuea les da para echarle 5 lucas al estanque para darse unas vueltas al mall con la fiona de turno. Piensen en los micreros, motoqueros y pymes en general que usan el auto para sus pegas.

ESTE CHANCHO CULIAO YA PERDIO. DEJEN DE DECIR QUE SERA POR UN MARGEN ESTRECHO PORQUE LA PALIZA SERA PEOR QUE LA DE PIÑERA - GUILLIER

CITENME CON CONFIANZA

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver