Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Soltó lágrimas??se emociono el emperador![]()

Y ponen a zapatero cuando uno ve quien lo apoya...zapatero que idolatra a Chavez maduro y FidelPenoso como los zurdo se rebuscan en que un weon de tal país le dé su apoyo a boric. Alcalde de París, científicos de nosé que país.

Y su respectiva foto al acta po watónYo no pienso abandonar el local de votación hasta comprobar que los votos que conté sean iguales a los que se ve en la página del Servel.

Yo no pienso abandonar el local de votación hasta comprobar que los votos que conté sean iguales a los que se ve en la página del Servel.

Así que el kkasto esta amenazando con ir al tribunal electoral![]()

Un verdadero alcohólico que se mata las neuronas con el copete, no extraña que sea una ameba de mierda.

el down emperor estaba listo para pegarle un combo en el hocico al hijo por ponerse wekereke

Cerveza culia mala weon
solo pa weones fracasados y con mal gusto.
Nombre de la señorita de su avatar, por favor cipadrite.asique este domingo se vera el destino del mundo pero en el laboratorio llamado chile![]()