Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Kast 100% - BoriKK 0%Como va estar la votaciøn alla?
Kast 85% - Boric 15%?
Kast 90% - Boric 10%?

wn ahora mismo estan repadimentando y arreglando paredes en el sector , y que pasa ? , a los simios no les gusta ver las cosas ordenadas y limpias , pa venir a grafitear y destruir tienen toda la fuerza de voluntad del mundoLos soyeros diciendo “ y porque no hacen lo mismo en las poblaciones no hay ni pasto” en antofa yo mismo vi como hacian canchas de cemento bonitas en las poblaciones y al tiempo después los mismos simios de alrededor las desmantelaban, se robaban los fierros de las rejas para venderlos, hacian tira los arcos etc etc también en una ocasión los mismos vecinos de las poblaciones plantaron arbolitos, pusieron columpios entre otros juegos y adiven que paso, para el estallido social sacaron todos los columpios y cada wea que se pudiera inflamar para las barricadas, los simios estacionaban sus cacharros arriba del pasto, pasaban a llevar las plantas en resumidas cuentas no pueden tener nada bueno esos simios que todo lo destruyen

Mientras ellos existan, qué sentido tiene el ornato. Si todo lo que tocan, lo hacen para destruirlo.Los soyeros diciendo “ y porque no hacen lo mismo en las poblaciones no hay ni pasto”

Ban por tener dos neuronas, por favor.Los culiaos no pudieron poner pasto en toda la plaza?
Uta los weones malos pa la pega2:

Está que arde Twitter con la intervenciónLos soyeros diciendo “ y porque no hacen lo mismo en las poblaciones no hay ni pasto” en antofa yo mismo vi como hacian canchas de cemento bonitas en las poblaciones y al tiempo después los mismos simios de alrededor las desmantelaban, se robaban los fierros de las rejas para venderlos, hacian tira los arcos etc etc también en una ocasión los mismos vecinos de las poblaciones plantaron arbolitos, pusieron columpios entre otros juegos y adiven que paso, para el estallido social sacaron todos los columpios y cada wea que se pudiera inflamar para las barricadas, los simios estacionaban sus cacharros arriba del pasto, pasaban a llevar las plantas en resumidas cuentas no pueden tener nada bueno esos simios que todo lo destruyen
soyeras culiás weonasNo copano aweonao eso demuestra en cuál de las dos mitades quieres estar. Si ganamos el domingo toda la plaza baquedano volverá ser hermosa. Y se completará el ciclo.
Te respondo aquí porque se que lees. Sacó de weas sin talento, eres un Nicolás Lopez C3. Sucedáneo charcha que lo llevaron a zona de contacto a reemplazarlo a su misma columna cuando se fue. El otro Nicolás podrá ser un psicópata degenerado y aweonao pero al menos algo de talento tuvo. Tu con su misma tribuna no has hecho nada. Hasta tu hermano con un poco de talento aprovecho la figuracion mediática que te dio a ti el diario de derecha El Mercurio. Gil.

Totálmente de acuerdo, espero que haya algún mago por detrás de la acción porque está cargada del simbolismo, de las señales y de lo que sería un ritual mágico para contrarrestar el camino de la mano izquierda que viene practicando "la izquierda" desde 2019 posicionando al ojo de horus.Lo de Plaza Baquedano fue un golpe letal a la traquea del zurderio. Alejaron la camara de la plaza, como quien entierra la cabeza en el piso para dejar de ver la realidad, fue MUY potente, fue sobre todo un golpe estetico, una accion de arte, como las que siempre quiso hacer el patan del papasfritas, pero que quedaban solo en efectismo, esto calo hondo para muchos, a mi personalmente me emociono, en RRSS no lo pueden creer los del arbol, estan de verdad enojados que les mejoraron "su" espacio tomado. Esto va en sintonia con lo que mencionaba unos posteos atras, que la cultura esta virando fuerte a la derecha, o al menos hacia un centro racional y con sentido comun, la cultura como actos de significado que son relevantes, el charango y el eterno lamento del zurdo lloron ya no pega, menos a las nuevas generaciones, esa epica y narrativa que siempre se dijo le faltaba a la derecha, estoy viendo que ahora florece, es realmente increible verlo en accion.

Ojalá. Así queda demostrado (Para los que aún no se convencen) de que unos construyen y los otros destruyen.me gustó lo de plaza italia, realmente simbólico.
ahora la pregunta es si los orcos irán a destruir el pasto y las flores.