• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Eso es un tema interno de ellos. Hace años que los charros se separaron, los más famosos son los que apoyan a kast que se llaman los charros de luchito y Rafael.

Solo el nombre es del otro que ya no suena en ningún lado.

Igual siempre los más conocidos eran “los charros de la comuna de lumaco” no se si serán los mismos a los q tu te refieres, pero esos comenzaron a sonar primero, antes q apareciera el marcio toloza.

los charros de rafael y luchito tienen wenos temas
Colocas este en una fiesta en el campo y queda la cagá

Están sacando el pasto en Plaza Italia, recién lo mostraron en CHV :daleoh:

keikaku.jpg

O sea que estos culiaos nos quieren a todos por igual ...pero por igual en la mierda ???

Porque si quisieran dignidad realmente, hubiésen ido con más pasto y pintura a dejar bonito el otro lado ya que " boric empareja la cancha " o algo asi.

Quiza no esto que acabo de escribir tal cual ( estoy medio ocupado, por eso postié esto como se me ocurrió nomás ), pero viralicen weas de este tipo por todas partes.

Boric= a todos igualmente pobres

Y lo más freak es que es cierto.

En ese hilo esta todo el tolueno de Copene

:lol3::lol3::lol3::lol3: copano qlo, pera de 1 kilometro como pa inventar esa conspiración ordinaria, no le alcanza ni pa rumor de vieja de barrio.

sus pruebas son puros videos piñuflas q nadie ha visto, literalmente pone un video q tiene 0 visitas como prueba po wn :lol2::lol2::lol2:

y al final "es q una amiga me confirma que... " copano qlo si estas leyendo esto chúpalo wn penca pa hacer periodismo la kagó, y usando a Krypto como referencia y fuente seria, pobre wn :lol3::lol3::lol3:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver