• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.

CONPREN DOLARE :grito: @Convictex Toluenox DICE QUE SALDRÁ BORIK PORQUE LOS ANUNNAKIS ESTÁN DETRÁS DE TODO ESTO Y :grito: PEDOBIDEN ESTÁ MUERTO EN VIDA EL CASTROCHAVISMO YA ESTÁ ENQUISTADO EN CHILE :grito:EL COSTO LA VIDA SUE OTRA E EL PESO K VAJA YA NI SE VE :grito: VA A ABER GERRA SIBIL ERMANO LOCO WUN :grito:

SE VIENE EL DÓLAR A $1500 EL LUNES A PRIMERA HORA :grito:

Llorón culiao, andas igual que @DarkWarlock , pero tranquilos, que todo va a estar bien.

Me inscribí en dos ocasiones y no me han llamado ni escrito.
Lo hice en las dos páginas que acá en el foraze señalaron. También mandé mensaje por el face y nada.
Qué puedo hacer sisteritos míos?

Llegar bien temprano y ofrecerte voluntario, asi te cagas al pastero que estaba de vocal y despues te parapetas con el control. (No quedas de apoderado, pero al menos mantienes vigilada de tu mesa)

Me inscribí en dos ocasiones y no me han llamado ni escrito.
Lo hice en las dos páginas que acá en el foraze señalaron. También mandé mensaje por el face y nada.
Qué puedo hacer sisteritos míos?

Como dijo el cipa mas arriba. Lo mejor es llegar muy temprano y si la mesa no esta constituida quedarte de vocal de mesa porque tendras voto si hay objeciones, como apoderado no lo tienes.

Si eso falla buscar al apoderado jefe del local de votacion para que te firme un poder ( que andaran trayendo en cantidades) para que te oficialice como apoderado.

que es weon, esta vez si que queda en cana si o si...
Totalmente, se vienen lavadoras Tati swing a Santiago 1
sebasti%C3%A1n-izquierdo-rechazo.gif

Puta izquierdo qliao, hace unos dias estaba hablando que tenia que aceptar la culpabilidad de las acusaciones para obtener un juicio abreviado y así salir en libertad, pero manchado. Ahora el qliao se mete en otro tete.

No se calienten la cabeza con aquellos que tergiversan la intervención en la plaza baquedano. Lo hacen a propósito porque no saben hacer otra cosa. La forma que tienen de ver la realidad ya está distorsionada, así que no se puede esperar otra cosa de ellos.

Literal cualquier empresa de ese rubro tiene hartos derechos de agua xD pero le dan con Kast porque son aweonaos jasdj
Dá lo mismo tener derechos de agua.

Lo digo como agricultora.
No tengo acciones de agua y uso las acciones del agua por el canal que viene que este año hay en abundancia,.como muchos viejitos no sembraron por miedo el agua de desperdicia.

Con una pala y un saco hago un taco y riego hasta que me canso.

Un vecino tiene derechos de agua y no tiene un puto metro que regar por que vendio sus terrenos y lo que le queda lo tiene abandonado.
Pero las amebas como no saben hablan weas.

Aunque gane Kast la votación del PDG va pasar sin pena ni gloria en la mass mierda vendida. Con los medios en contra es muy difícil weón, hace falta un alfa que se limpie la pichula con lo que digan los medios y los trolee sin asco, como hizo Trump el 2016 cuando la campaña en contra de la mass mierda era mucho más descarada que aquí. En Argentina tienen a Milei, aquí Parisi era ese hombre.

Ese weon desagradable aún no logra entender la metáfora, pero bueno, que más se le puede pedir a un culiao cuya foto de perfil ya transmite odio, arrogancia y desagrado? No te están diciendo que es división, sino que te están mostrando las dos caras de la moneda a nivel ideológico, progre aweonao.
Si entiende, esta mintiendo para el amebiaje con la mente carcomida por la marihuana q no sabe sumar 2+2

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver